Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Guarrancanisaurio wrote:Que rabia da oir por la radio: PENALTY!!!!!!!!!
bajar al bar a toda ostia y que lo falle... :cry: :cry:
mas rabia da estar viendolo en el campo y ver como lo falla... Y tener al lado a cientos de hinchas del Arsenal q se rien de ti... aunque al final te den cosas...

(si, me he llevado dos bufandas, una camisa, una gorra, la direccion de messenger de uno y el telefono de otra :roll: ) Mi padre me ha dicho que soy buena pa relaciones publicas. (y pa beber cerveza tb)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Ser yo :oops: :cry: :(
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

k rabia da kerer poner el amply a tope y no poder, kon lo bonito k es ver komo los cimientos d las kasas s kaen a trozos :twisted:
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
maripertxenta

Post by maripertxenta »

que rabia da hacer un trabajo q sabes q el profe no lo va a leer, por q sabes q no se va a leer 20 diccionarios iguales, lo sabes, y q sean las 12.45 y todavia estes sin terminar, sabiendo q no lo va a leer, coñazo...
Ruthfita

Post by Ruthfita »

maripertxenta wrote:que rabia da hacer un trabajo q sabes q el profe no lo va a leer, por q sabes q no se va a leer 20 diccionarios iguales, lo sabes, y q sean las 12.45 y todavia estes sin terminar, sabiendo q no lo va a leer, coñazo...

cuentale algo que no tenga ná que ver en las pgn finales del trabajo, algo asi como el partido o la peli que viste anoche.... asin sabes si lo lee o no, yo una vez lo hice con un trabajo que mando una monja pero de forma más discreta por si acaso, en las últimas pgns. puse faltas de ortofrafia de las que hacen daño a la vista, y no me las corrigio: no lo leyo porque al principio del trabajo me habia corregido alguna falta y eran acentos o cosas de menos importancia
maripertxenta

Post by maripertxenta »

hombre, en la uni la verdad no lo voy a hacer, pero es q se q no lo va a leer. Hace poco uno de clase me comento q a principios de curso el profe de derecho civil le sacó la tira de fallos ortograficos y comentarios en cada página, con recomendaciones incluso sobre la manera de escribir ( en un trabajo de 120 pag), y el mismo profe ahora el segundo cuatrimestre no le ha encontrado ni un solo fallo en un curro de 80 pag, un poco sospechoso la verdad.....Bueno, q ya he terminado el trabajillo, asiq me voy a la camaaaaa
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

maripertxenta wrote:hombre, en la uni la verdad no lo voy a hacer, pero es q se q no lo va a leer. Hace poco uno de clase me comento q a principios de curso el profe de derecho civil le sacó la tira de fallos ortograficos y comentarios en cada página, con recomendaciones incluso sobre la manera de escribir ( en un trabajo de 120 pag), y el mismo profe ahora el segundo cuatrimestre no le ha encontrado ni un solo fallo en un curro de 80 pag, un poco sospechoso la verdad.....Bueno, q ya he terminado el trabajillo, asiq me voy a la camaaaaa
Si te sirve de consuelo yo acabé con mi trabajo a la misma hora que tú xD
:arrow: Qué rabia da acabar trabajos a la 1.30 de la noche¬¬
:arrow: Y qué rabia da imprimirlos a la mañana siguiente y luego ver que tienes faltas de ortografía y tener que corregirlas en boli¬¬
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Skarola-Skarbadora »

K te mande a tomar x kulo un krio k no tiene ni 5 años... :roll: (me han entrao unas ganas de reventarle los hocikos... :evil:... pero luego pensé... ome, Marina, k es un krio... :roll: )
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
maripertxenta

Post by maripertxenta »

que rabia da, pero q mucha mucha rabia, terminar ayer a la noche el trabajo a la 1.30 para entregarlo hoy a las 8.30, y de la empanada q llevas le entregues el pretrabajo, osease lo q te habias imprimido cuando estaba sin terminar, y el trabajo terminao de 15 hojas te lo dejas en la carpeta....toooooontaaaa. Y darte cuenta al cabo de media hora, cuando el tio ya se ha ido y es el unico profe en toda la uni q no se puede contactar con el...vamos, q se lo tengo q entregar la smana q viene, toooontaaaa, y explicarle q le he entregado el trabajo q no es, toooonta. Por favor q todavia no lo lea porq va a alucionar, un poquito. Toooontaaaaa
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Sé que no sirve de consuelo pero, Maripertxenta, a todos (bueno, no sé si a todos, pero a mí desde luego) nos ha pasado alguna vez.

Yo hoy vengo a cagarme en todo:

- Qué rabia da levantarse jodida sin motivo aparente.

- Más rabia da que, además de jodida, te levantes hipersensible y tengas ganas de llorar por un puto mensaje o una puta canción.

- Todavía da más rabia si encima no consigues llorar ni queriendo y te quedas todo el mal rollo por dentro.

- Qué rabia da salir antes de casa para ir a la tutoría de una asignatura y que, por segunda vez, resulte no ser ese el horario correcto.

- Qué rabia da que la profesora decida atenderte con mala cara y te tome por gilipollas (una vez más) Qué rabia da que te tenga manía y ni siquiera sepas por qué. Qué rabia da que me trate como si fuese imbécil. Grrrrrrr!!!

- Qué rabia da quedar con una amiga para alegrarte un poco el día y que, sin querer, te haga un comentario que te haga sentir como si fueses la peor persona que ha pisado la Tierra.

- Qué rabia da ir a clase mentalizada de que hay un "rol-playing" y que resulte que lo han aplazado y, para no variar, no te habías enterado.

- Qué rabia da que, justo el día que estás más hecha polvo y menos receptiva, te toquen las clases más duras.

- Qué rabia da soñar desde la mañana con que sean las 7 para poder volver a casa y que, a la salida de clase, te digan que tienes que quedarte a hacer un trabajo hasta las 9, cuando tienes tres más por hacer al llegar a casa.

- Qué rabia da que, al llegar a casa, te des cuenta que, de esos trabajos, el que tiene que entregarse mañana te has olvidado de guardarlo, joderrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! A tomar por culo, no pienso hacerlo.

Mierda de día
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Ufff, yo venia a quejarme de mi ultimas horas de curro... pero leyendo lo de AIDA_cantasaetas mejor no digo nada...
Niña, si q da un monton de rabia levantarse jodida y no soltarlo en todo el dia...
Hermana mapixista

mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by mariapuej »

que rabia da:

:arrow: enterarte la última en un tema en q tu eres la protagonista

:arrow: no tener una motivación para levantarse de la cama

:arrow: y que rabia da sentir que las cosas malas que te pasan no te las has buscado tú, sino te han llegado porque si!!!!
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by mariapuej »

venga, y ya por aumentar uan tonterìa: 8) :wink: :D

:arrow: que rabia da cuando tienes corrido el rimel y nadie te lo dice... :lol: 8) :D
8O
8O
8O
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
corrujas.

Post by corrujas. »

Qué rabia da entrar en una web que es una auténtica mierda y que de lo primero que te encuentres sea aquello de:

"haz de esta tu página de inicio"

xDDD
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

grrrrrrrrrrrrrr, q rabia da graparse el dedo!!!!!!!!!!!

q horror!!!!
Hermana mapixista

Post Reply