Manias varias.......

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

- Meterme siempre, en invierno y verano kon kalcetines en la kama y luego kitarmelos dentro..
- Machakar y destrozar las pajitas kon las k bebo e ir todo el dia eskupiendo mikro pedacitos de plastiko maskao x ahí (hago lo mismo kon las kuxarillas de helados y kosas asi)
- Kitarle un poko de la punta al cigarro k me voy a fumar
- Tener siempre algo en la boka, un xikle, karamelo, un plastiko, un papel..
- Pasarme el dia dandole vueltas y mordiendo kon el aro k llevo en el labio (y reventandome el labio komo konsiguiente)
- Eskupir a todas horas
- Komerme las uñas de manera exagerá
- Dormir kon las persianas subidas o bajadas del to, depende de x donde me de
- Poner siempre al final de kada sms un asterisko
- Encender los mexeros kon el deo indice
- Ronronear
- Dormirme kon el pulgar en la boka, komo los ninios xikos
- Jamas llevo los 2 kalcetines ni las kalcetas del mismo kolor o kon el mismo dibujo, no puedo, es k me mata
- Oliskear todo antes de komerlo o beberlo
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 22 Jan 2006, 20:38
Location: Navarra
Contact:

Post by ^AnDRu^ »

- despertarme y darle al play de la minikadena desde el mando y poner musika, y estar media ora ai despejandome xDD y si no esta el mando, me lebanto de mala ostia pa to el dia. xD
- llegar a casa, sentarme en la silla de la mesa de estudio y darle al boton de enzender el ordenador, ( aunk no kiera enzenderlo, es una mania, mi dedo va directamente al boton xD)
y ahora mismo no se de mas... xDD
//nacimos libres sin saber k la libertad estaba prohibida//

www.fotolog.com/roskapunka
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

^AnDRu^ wrote:- despertarme y darle al play de la minikadena desde el mando y poner musika, y estar media ora ai despejandome xDD y si no esta el mando, me levanto de mala ostia pa to el dia. xD
:lol: :lol: Ostias eso tb lo hago yo, y lo del mando es una putada y me moskea... xD
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Ruthfita

Post by Ruthfita »

pos yo tenia mogollon de manias sobre todo cando tenia 15 años o por hay y ahora ya no tengo ninguna, solo cuando me da el siroco allguna vez, pero vamos que ya no tengo 8O .

una de dos o se te van cuando madura como persona fisica y mentele que somo, o e q ya paso de todo
Iréz

Post by Iréz »

Esto no es una mania, sino una costumbre o algo.

Siempre que me lavo las manos, acabo lavandome la cara. Siempre. Siempre. No hay vez que no me lave las manos, y no acabe con la cara mojada.

Hasta una vez me lave la cara con la gafas puestas¬¬'.Y en clase igual, cuando voy al servicio vuelvo con la cara mojada.... :?
Ruthfita

Post by Ruthfita »

de ese tipo de manias tenia yo, de tener que hacer algo como un ritual, no se por que si, pq sentio no tiene mycho vamo, pero e q tb. da un trabajo eso de tener manias.... ahora soy más vaga... pero sin manias :lol:
User avatar
Suan21
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 10 Dec 2003, 18:43
Location: enkartacioens(bizkaia)

Post by Suan21 »

No se si será una manía o no, a mi me da por leer todos los horoscopos(del lperiodico, de revistas,...)y no es porq me lo crea porq no me creo nada de esas cosas, es pa ver si acierta,o no se,por mania.

Morderme el papo.(Esta hay q kitarla)
Ke estoy bien aki, en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
Iréz

Post by Iréz »

Iréz wrote:Esto no es una mania, sino una costumbre o algo.

Siempre que me lavo las manos, acabo lavandome la cara. Siempre. Siempre. No hay vez que no me lave las manos, y no acabe con la cara mojada.

Hasta una vez me lave la cara con la gafas puestas¬¬'.Y en clase igual, cuando voy al servicio vuelvo con la cara mojada.... :?
Hoy he intentado lavarme las manos y pasar de mojarme la cara pero no lo he conseguido!!!, por vagueria, pero al irme del baño no he podido resistirme, y acabado con la cara mojada!!
Aaaaaaaaaarhg!!
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

:arrow: Tirar del freno de mano en toooodos y kada uno de los semaforos
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

CRuSCa wrote:
aely wrote:
Angela_transfer wrote: (ni si quiera conocen a la verdadera Lupita, a todo el mundo le cae bien y a mi...puaj!que tonta!!)
Pues yo tengo una y mola! además es presentadora de el Telelunni.... (pero no la veo yo para princesa)
Aunque la mejor es Lulila!! que para algo es vasca!!

:arrow: SaludoS GenteS
LULILA LULILA!!!
Lulila!!Lulila!!!Yo soy siempre feliz como una perdiiiiiz por el cielo volandooooo!!feliiiz feliiiiz!!Si estoy alegre soy feliiiiiiz, si me enfado soy feliiiiiiiiz, con mis amigos siempreeeeeee me puedo divertiiiiiiiir feliz feliiz!!!(no habeis escuchado la cancion de "Lulila es feliz"??Jo, es qe es lo mejor^^)

Skarola-Skarbadora wrote:- Meterme siempre, en invierno y verano kon kalcetines en la kama y luego kitarmelos dentro..
-- Encender los mexeros kon el deo indice

- Dormirme kon el pulgar en la boka, komo los ninios xikos
Tiiiiiiiiiiiiiiiiiia!!!!!!!!
Yo pamien tengo esas manias!!
Lo de los calcetines es mataor!por que luego tiro a hacer la cmaa y tengo doscientos calcetines por ahi metidos!!jajaja
Lo de los mecheros con el dedo indice iwal..
Y lo del pulgar me puede!!!!!!jajajajajaj Que ademas tengo testigos del foro que lo han visto!xD
Pero es que...jo...es mi pulgar :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

Qué post más interesante!!! jeje. Y yo pensando que era la única que tenía manías...
Yo comparto alguna de las que habéis dicho:
:arrow: Quitar el papelito de las cervezas.
:arrow: Dormir tapada con la sábana (por lo menos) hasta en verano, jeje. No sé quién fue que dijo que sino le daba miedo, de pequeña a mí me pasaba lo mismo, como si la sábana nos hiciese invisibles, jajaja :lol:

Y otras:
:arrow: Coger el teléfono y decir "Qué pahhhjjja!" exágerado, en plan pueblerino, jajaja. Esto me lo ha pegado mi novio, y cuando nos llamamos y vamos en el autobús o por la calle y lo decimos, la gente mira raro... no sé por qué 8O jajaja.
:arrow: Decir "qué fuerte" por cualquier cosa.
:arrow: Cuando me como un chicle, tirarlo al minuto. No lo soporto, me pone nerviosa y todo, jaja.
:arrow: Salir de kasa con los pendientes puestos, sino me siento rara. :roll:
:arrow: Tener las cosas de mi cuarto "ordenadas", es decir, a mi manera, aunque mi madre se empeñe en decir que tengo la habitación patas arriba. Cada vez que me mueve algo me cabreo, jaja.
Y ya seguiré poniendo que todavía hay más.
Un saludo. :D
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

La alarma del despertador de mi mvl siempre acaba en 6 (sí, soy rara de cojones)

No puedo tener las manos kietas, si voy a tomar café juego con las servilletas, el sobre del azucar... si es a tomar una cerveza, kito los papelitos de la cerveza... puta hiperactividad! jajaja, no puedo estar kieta!!!
Secreta
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 31 Jan 2007, 20:01
Location: EN UN PAÍS MULTICOLOOOOOOR

Post by Secreta »

Sumar dividir, restar, multiplicar, hayar la raiz cuadrada (jajaja no, eso ya no) los números de las matriculas que veo por la calle hasta que me den cero.
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Secreta
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 31 Jan 2007, 20:01
Location: EN UN PAÍS MULTICOLOOOOOOR

Post by Secreta »

jajaja y a mi, mis colegas me dicen que soy rara...
Image
Post Reply