Pues ese también buen chicharro de falta que nos metió el sábado...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Por fin le han dado los papeles a Pernía... Ya hay lanzador de faltas para el mundial!(Espero que lo lleve luis antes que a Antonio Lopez...)
FuTbOl
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Es verdad, pero Pernia lleva ya 10 goles, me baso en eso, y en que quiero que vaya Del Horno, por tanto como solo son 2 laterales izquierdos, pues me kedo con esos...Rojitas wrote:Pues ese también buen chicharro de falta que nos metió el sábado...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Por fin le han dado los papeles a Pernía... Ya hay lanzador de faltas para el mundial!(Espero que lo lleve luis antes que a Antonio Lopez...)
PD: Anda que no me alegré de ese gol
PD2: Ojala sean las buenas tus segundas predicciones y se salve tb el Alaves...
...
¿Y Senna?Paglito wrote:Aragonés no le va a llevar (por desgracia) pq no le gustan los extranjeros, aunque debería, pq le da mil vueltas a lópez, y ahora mismo en esa banda no hay mucho donde elegir....ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:http://www.as.com/articulo/futbol/Perni ... ftb_3/Tes/
Por fin le han dado los papeles a Pernía... Ya hay lanzador de faltas para el mundial!(Espero que lo lleve luis antes que a Antonio Lopez...)
Un saludo PEÑA...
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Un arsenal-barça seria perfecto x todo,xk son mis dos ekipos en la elite,y me datria igual kien ganara xk lo celebraria igual
Hoy tenemos un partido dificil,si fuera el año pasado tendria miedo,pero este año estoy seguro d este barça,si el partido surje normal,sin expulsione sni cosas raras pasaremos, ni raptor inzaghi,ni shevarichenko ni nadie nos haran daño en nuestro nivel,espero no ekivocarme,aunk si el andalu va con nosotros....
Hoy tenemos un partido dificil,si fuera el año pasado tendria miedo,pero este año estoy seguro d este barça,si el partido surje normal,sin expulsione sni cosas raras pasaremos, ni raptor inzaghi,ni shevarichenko ni nadie nos haran daño en nuestro nivel,espero no ekivocarme,aunk si el andalu va con nosotros....
Damos la cara po´la oficialidá

-
Paglito
-
Guest
Pues yo espero que lleven a Antonio Lopez junto a Pernía antes que a del Horno...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Por fin le han dado los papeles a Pernía... Ya hay lanzador de faltas para el mundial!(Espero que lo lleve luis antes que a Antonio Lopez...)
jajajajaPaglito wrote:lo llevó por presion mediatica yo creo, pero me extraña q vaya al mundial tb....