comentan q era fuera d juegoAnonymous wrote:Nadie comenta el gol legalisimo de shevchenko? puyol se resbala solo...
FuTbOl
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

...
Bueno, ahora ya sólo falta un peldaño. Hay que echarlo todo contra el Arsenal.
Una vez más hemos sabido sufrir, aunque hoy ha habido un desorden excesivo, sobretodo en la banda izquierda del centro del campo.
Para mí lo mejor (aparte del pase a la final, claro) ha sido la deportividad del encuentro y que ningún jugador del Barça se perderá la final por sanción (¿hay alguno del Arsenal o tampoco?).
Ya si era o no, pues como dice Macio, difícil saberlo con la pésima realización de hoy.
Un saludo PEÑA...
Una vez más hemos sabido sufrir, aunque hoy ha habido un desorden excesivo, sobretodo en la banda izquierda del centro del campo.
Para mí lo mejor (aparte del pase a la final, claro) ha sido la deportividad del encuentro y que ningún jugador del Barça se perderá la final por sanción (¿hay alguno del Arsenal o tampoco?).
Sí, de hecho el árbitro ha pitado (se veía en una de las repeticiones cómo hacía el gesto con el brazo) antes de que Puyol fuera al suelo.Macio wrote:desdeluego falta no ha sido, pero escuchandolo x la radio llegaban mensajes q decían q habia sido fuera d juego, es q los "brillantes" realizadores d tve1 no han sacado ninguna vista aérea de la jugada
Ya si era o no, pues como dice Macio, difícil saberlo con la pésima realización de hoy.
Un saludo PEÑA...
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Ha ganao el Barça??? dios, mi novio estara euforiko de la vida!!!!...

Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

La final va a ser complicada. Yo me imagino un partido con el Barça con el balon todo el rato, y el Arsenal tirando contragolpes con Henry... Si no se despistan en defensa, supongo que el Barça tiene la final ganada, pero Henry es Henry...
Yo ya hago mi pronostico, asi, directamente (POR CIERTO, YO HOY IBA CON EL BARÇA Y HE ACERTADO EH?)...
Barça 2 - 1 Arsenal
El Barça de va a adelentar, con un gol de Ronaldinho al prinicipio
El Arsenal va a empatar en el minuto 80 o asi. Marcará Henry, lógicamente.
El Barça va a marcar en el minuto 95 con gol de Larsson de córner...
Emocionante eh?
Yo ya hago mi pronostico, asi, directamente (POR CIERTO, YO HOY IBA CON EL BARÇA Y HE ACERTADO EH?)...
Barça 2 - 1 Arsenal
Emocionante eh?
-
TeMaReO
Sólo queda París...
Un partido grandísimo. El Barça ha sabido jugar un partido que cualquier otro hubiese jugao encerrao. El Barça ha sabido defender y atacar cuando era necesario. El Milán lo intentó todo, pero el Barça no es solo ataque, tiene una defensa como pocas.
Sobre el gol anulado no puedo opinar. En la tele solo han puesto una toma de repetición, y los comentaristas como son "asi" le han dado pokita importancia y al final te quedas que ni fú ni fá.
En fin, que es la primera vez ke veré al Barça jugar una final tan importante, desde que tengo uso de razón.
Creo que ganará, porque este Barça hoy por hoy es imparable, y ya se ha demostrado que ni en las citas importantes deja de ser el Barça.
FELICIDADES A TODOS LOS BARCELONISTAS, QUE NO CATALANES, AUNQUE TAMBIÉN, POR PODER DISFRUTAR DE EL MEJOR BARÇA DE LA HISTORIA (me felicito tb a mi)
Y el Barça hace una sombra gigante a la dimisión de Fernando Martín como presidente del Madrid, aunque estaba claro. Este señor no puede ser presidente del más grande del siglo XX, así que elecciones...
Un partido grandísimo. El Barça ha sabido jugar un partido que cualquier otro hubiese jugao encerrao. El Barça ha sabido defender y atacar cuando era necesario. El Milán lo intentó todo, pero el Barça no es solo ataque, tiene una defensa como pocas.
Sobre el gol anulado no puedo opinar. En la tele solo han puesto una toma de repetición, y los comentaristas como son "asi" le han dado pokita importancia y al final te quedas que ni fú ni fá.
En fin, que es la primera vez ke veré al Barça jugar una final tan importante, desde que tengo uso de razón.
Creo que ganará, porque este Barça hoy por hoy es imparable, y ya se ha demostrado que ni en las citas importantes deja de ser el Barça.
FELICIDADES A TODOS LOS BARCELONISTAS, QUE NO CATALANES, AUNQUE TAMBIÉN, POR PODER DISFRUTAR DE EL MEJOR BARÇA DE LA HISTORIA (me felicito tb a mi)
Y el Barça hace una sombra gigante a la dimisión de Fernando Martín como presidente del Madrid, aunque estaba claro. Este señor no puede ser presidente del más grande del siglo XX, así que elecciones...
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Pues ya sabes lo que tocaSkarola-Skarbadora wrote:Ha ganao el Barça??? dios, mi novio estara euforiko de la vida!!!!...![]()
te pondria la fotito de woflomono pero no la tngo, jajaj
FOLLATELO
Yo desde el campo tampoco me ha dado tiempo a ver k pitaba k era o k dejaba de ser staba todavia con el cambio de Larsson
joe con Dida k capullo, las k ha parado, a ver si marcamos a Lemhan k lleva una eternidad y mas imbatido.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
Mapixi tranquila la venganza es un plato k se sirve frio, intentaremos vengarnos en vuestro nombre y ganar el título en el nuestro, ale x dejaros en la cuneta con el penalti.mapixi wrote:Enhorabuena a los culés!! Suerte en Paris!!
(no me alegro, pero sé perder...)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR