Aqui un capullo que se va a la cama a soñar con derivadas, y mañana me levantare y estare despierto disfrutando de mis derivadas, y luego me volvere a acostar para soñar con... derivadas, y al dia siguiente hare un examen de derivadas!
Para el Sabado ya tengo reservada una plaza en un psiquiatrico, al menos alli no tendre que hacer derivadas...
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Aqui un capullo que se va a la cama a soñar con derivadas, y mañana me levantare y estare despierto disfrutando de mis derivadas, y luego me volvere a acostar para soñar con... derivadas, y al dia siguiente hare un examen de derivadas!
Para el Sabado ya tengo reservada una plaza en un psiquiatrico, al menos alli no tendre que hacer derivadas...
Por cierto, a alguien le gustan las derivadas?
En fin... buenas noches!
Que hay que derivar, a mi me gustan, y luego esperate, k tocara integrar.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas wrote:Voy a ver si hoy consigo acostarme antes de la 1 y se acaba pronto el día o algo.
Bona nit :*
bona nit precius!! jo.. siento que haya ido mal el día ya sabes q estoy aqui para lo que quieras... me voy a acostar yo tb que hoy en genética molecular casi me duermo
te quiero! :* :* :*
AIDA_cantasaetas wrote:Voy a ver si hoy consigo acostarme antes de la 1 y se acaba pronto el día o algo.
Bona nit :*
bona nit precius!! jo.. siento que haya ido mal el día ya sabes q estoy aqui para lo que quieras... me voy a acostar yo tb que hoy en genética molecular casi me duermo
te quiero! :* :* :*
Bona nit, nena, descansa mucho, mucho, mucho y ánimo con la genética. Yo estaré bien, don't worry. Muuuuack!
Bueeeeno me paice a mí que me voy a dormitar un poquillo ^^
Mañana toca clase por la tarde, así que me voy a tirar toa la mañana durmiendo... buajajaaaa
Bueno, la 1, no está mal Me voy a sobar, que mañana me esperan tres entrevistas (con observación incluida, ufff ) y creo que va a ser un día muuuy largo.
Me vooooy a dormir
tengo sueño
y estreno sábanas limpias porque es lunes ^^ xDD
bieeeen mañana a despertarse tempranico, a trabajar. (si alguien sabe algún autor que esté influido (influenciado palabra caca ¬¬) por Roald Dahl por favor, que informe. Sería una gran ayuda. Gracias. xD)