y este año por lo menos podre ver ganar la euroliga al barça, no como la otra vez...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Solo e visto la segunda parte y an jugado los dos bastante nerviosos aunke el barça a estado al final mas listo y se a llevado la victoria, en un final bastante emocionante. Vaya como han defendido los 2 xD no veas
Mu buen partido, sí señor, enhorabuena al Barca. Eso sí, pa defensa de verdad, la del Tau y el Panathinaikos ayer, daban miedo. Este año gana el Tau la eurliga fijo. ¿Sabeis contra quien juega?
El TAU es el que deberia ganar ha ganado a los griegos que eran buenisimos, y ademas son los mejores desde hace muxo tiempo se lo merecen. SEURTA AL TAU
LEON A LA ACB¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTE AÑO EL SUEÑO ES MUY POSIBLE
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
SpeedyBoga wrote:buenos partidos... abra q verlos, cnd es x cierto ?
Pues creo que del 28 al 30, dos de esos dias...asi q no lo puedo ver. Ayer, por momentos, el partido me pareció brillante, luego con lo que había en juego es normal que se pusiesen a defender, pero los dos primeros cuartos...muy buenos...
Por cierto, Kakiuzis, o como se escriba, es un as, rebotea, juega en la pintura, tira de tres...tiene una técnica que te cagas.
Bueno, la semana pasada estuve de viaje y no pude ver como el Baskonia ganaba en Atenas para ganarse el billete a Praga, toda una machada... una vez más. El Baskonia llega a la segunda Final Four seguida y ya se instala en la élite europea. Primero nos comemos a los judíos y luego el Barça se tendrá que conformar con el subcampeonato... Aupa Baskonia!!
En ACB, un último cuarto con un Serkan "kebap" Erdogan inmenso en el tiro exterior ha matado el derbi entre Baskonia y Bilbao Basket (88-75) que hasta entonces habían estado metidos en el partido.
Nada, que ayer estaba yo deambulando por la pista de El Prat y me encontré con todo el equipo del Barça subiendo a un avión de Spanair y me dije: ¡Tate! (que gran expresión), que se van pa Praga!
Y eso, que mañana ya tenemos las semis.
Ojalá haya una final Barça-Tau. Se han clasificado los 4 mejores equipos de Europa en los últimos 5 años (como mínimo), aunque hay uno que titubea (el Barça) y parece que llega un poco más por oficio (Ivanovic) que por calidad, no nos engañemos.
Me encantaría que ganara el Barça o el TAU. En una Final Four puede ganar cualquiera, son dos partidos diferentes. Una mala tarde y te vas para casa. La verdad es que lo veo chungo, Maccabi y CSKA me dan mucho miedo y el hecho de que no se enfrenten Barça y TAU en una semifinal me hace temer que no haya representante español en la finalísima...
Confío en una final española y, aunque preferiría que en ese caso ganara el Barça (Euroliga de basket y Champions de fútbol), no me importaría en absoluto que la ganara el TAU.
De todas formas, temo que va a ganar el Maccabi...
Yo se que es muy dificil, pero creo que el Baskonia es capaz de ganar y confío en ello. Después de ganar al Panathinaikos en el OAKA son capaces de todo, aunque desde luego llegar a la FInal Four ya es todo un logro.
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Paso de hacer apuestas porque este año no tengo ni zorra de cómo llegan los equipos (sobre todo los de fuera), sólo que parece ser que el Barça es el que peor llega de los cuatro (o esa sensación me da a mí).
Pero voy a poner los horarios de mañana, que retransmiten los dos partidos por La2.
TAU CERAMICA - MACCABI TEL AVIV a las 17:30
WINTERTHUR FC BARCELONA - CSKA DE MOSCÚ a las 20:30