perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Las imágenes van a salir enormes y van a deformar esto, así que mañana o cuando vuelva a entrar, editaré... es que no sé ponerlas más peques... (no hagáis quote :S)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M wrote:Las imágenes van a salir enormes y van a deformar esto, así que mañana o cuando vuelva a entrar, editaré... es que no sé ponerlas más peques... (no hagáis quote :S)
(A modo de aviso): nada, ni caso, creo que ya están
dejedi-M wrote:Las imágenes van a salir enormes y van a deformar esto, así que mañana o cuando vuelva a entrar, editaré... es que no sé ponerlas más peques... (no hagáis quote :S)
(A modo de aviso): nada, ni caso, creo que ya están
Muchas gracias
La próxima vez las pondré peques (que ya sé cómo se hace xD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Aïda wrote:Charlie, me gustan mucho tus imágenes ^^
Me piro pa clase.
Guapa guapa apa apa apa apa !!!!!
me das un abrazo ?