Algo LINDO que contar....
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Guest
-
Guest
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Sé que no me incumbe... Pero me ha llegado muchoAnonymous wrote:algo lindo? Algo no tan lindo no sería más apropiado?
derrama los secretos, abre aquel baúl
mi caja de los truenos
la trampa, el agujero,
tu bomba, mi bomba...
No lo sé, no. Como siempre. Como nunca. Ni siquera sé si "ha pasado", si "está pasando" o si "pasó".
Miedo?? Pánico
Ánimo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
-
gema
me quedo a solasjanaeh wrote:nena....
17 DIAS SOLO!!!!!
con un catalejo
y ahora que le encuentro en mi verso
de tanto recordarte tengo miedo
de converitr en iceberg
el miedo a no volverte a ver
pero no es nuestro caso!!!
prepara el estómago, que los pedos que nos vamos a meter pal cuerpo van a ser lo más mejor!! jajajajaja
muakas!
-
_AZAHARA_
- fitipaldi .com #1

Que hoy vino a mi insti Benjamín Prado, y que nose, que estoy contenta, me pareció majisimo, y me contó que había conocido a Kurt y que estuvo en su camerino, y hoy estoy feliz, porke me hace ilusion!jaja
y que hoy tengo el día tonto con Kurt, nose porke,jeje!
y que hoy tengo el día tonto con Kurt, nose porke,jeje!
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

No sé si va aquí o donde pero es algo lindísimo que contar porque hacía meses que no me pasaba algo así
Yendo por la calle he visto a un abuelo con su nieta, jugando, y he sonreído. Una sonrisa sincera, una sonrisa de verdad.
Un pequeño respiro.
Sí, algo lindo que contar.
Yendo por la calle he visto a un abuelo con su nieta, jugando, y he sonreído. Una sonrisa sincera, una sonrisa de verdad.
Un pequeño respiro.
Sí, algo lindo que contar.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Iréz
¡¡LO COLABORO!! ¡¡LO COLABORO!! ¡¡LO COLABORO!! ¡¡LO COLABORO!! ¡¡LO COLABORO!! ¡¡LO COLABORO!! ¡¡LO COLABORO!! ¡¡LO COLABORO!! ¡¡LO COLABORO!! ¡¡LO COLABORO!! ¡¡LO COLABORO!! ¡¡LO COLABORO!! ¡¡LO COLABORO!! ¡¡LO COLABORO!! ¡¡LO COLABORO!! ¡¡LO COLABORO!! ¡¡LO COLABORO!! ¡¡LO COLABORO!! ¡¡LO COLABORO!! ¡¡LO COLABORO!!la_fitipaldi wrote:La llamada de frozen ayer, (L) ¿te he dicho que eres encantador? QW
paro ya, si¬¬'.
Jijij^^
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Aida, Nany, Ayla, Rak, Lola, Frozen, Dark, Marina, Lay y un inmenso etc (odio dejarme a personas en el tintero)...
Me gustaría que esto saliera en primera página para asegurarme de que todos lo leeis, pero me conformo con deciroslo por aqui... esta noche soñé con vosotros, soñé que estábamos en Madrid, que llegaba y que alli estabais todos (Nany faltaba) y estaba con una cara de tonta que pa qué de estar ahi con todos vosotros, no hablaba nada de puros nervios, sólo embobada escuchándoos hablar a todos y entonces me iba con Aida y con Angel a comprar algpo (chuches o algo asi), y llegábamos y estaba Nany, y la ví y fue como si sintiera todo en realidad, y nos quedamos las dos mirándonos y nos abrazamos como si nos conociéramos de toda la vida...
Jo, que os echo mucho de menos...
PD: esto de venir y dejar este tipo de mensajes no queda bien, verdad?? Parezco algo...
Me gustaría que esto saliera en primera página para asegurarme de que todos lo leeis, pero me conformo con deciroslo por aqui... esta noche soñé con vosotros, soñé que estábamos en Madrid, que llegaba y que alli estabais todos (Nany faltaba) y estaba con una cara de tonta que pa qué de estar ahi con todos vosotros, no hablaba nada de puros nervios, sólo embobada escuchándoos hablar a todos y entonces me iba con Aida y con Angel a comprar algpo (chuches o algo asi), y llegábamos y estaba Nany, y la ví y fue como si sintiera todo en realidad, y nos quedamos las dos mirándonos y nos abrazamos como si nos conociéramos de toda la vida...
Jo, que os echo mucho de menos...
PD: esto de venir y dejar este tipo de mensajes no queda bien, verdad?? Parezco algo...
...