Estaba viendo la tele mientras desayunaba y me he topado en el canal Cuatro con "Siete en el paraíso", una típica serie americana de familia feliz con algunos problemas y mucha moralina en los guiones y allí estaba ella...
Jessica Biel
Reconozco que en las dos últimas fotos luce más sus encantos carnales que su cara, pero lo que más me gustaba (ahora ya no sabría elegir, xD) de ella es lo guapísima que es.
Me estais diciendo que eso os gusta pero que es eso?es decir, quien es??En que eslabón de la cadena humana se perdió?que le encontrais atractivo?
jajajajaja en serio
alaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo dedicandote una cancion ayer y tu haciendome esto ...( ) jooo pues a mi me gusta (que no lo vea demel y su teoría de pajaro, perro y mono XD)
Azahara, ni caso, que nosotras sí que tenemos wen gusto
no cuento yo lo que le haría si me lo encuentro en un callejón oscuro porque hay niños delante
_AZAHARA_ wrote:
normal....madre mia que polvazo....jaja
Me estais diciendo que eso os gusta pero que es eso?es decir, quien es??En que eslabón de la cadena humana se perdió?que le encontrais atractivo?
jajajajaja en serio
alaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo dedicandote una cancion ayer y tu haciendome esto ...( ) jooo pues a mi me gusta (que no lo vea demel y su teoría de pajaro, perro y mono XD) Azahara, ni caso, que nosotras sí que tenemos wen gusto
no cuento yo lo que le haría si me lo encuentro en un callejón oscuro porque hay niños delante
Se puede ser mas preciosa k esta mujer???
Yo kreo k no, desde luego es mi diosa, puedo decir k la amo.
Desde su kuerpo hasta su voz, pasando por su forma de ver la vida...
Aissh si la hubiera pillao en su epoka madre... La AmO!!! (L)(L)(L)
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor! *PaZ Y aMoR* *Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas! LOS ASLANDTICOS
Aunque los chicos digan que es fea, si pudiera elegir, sería la primera chica con la que me acostaba XD
Es Beth Gibbons, la cantante de Portishead, y con esa voz y el sentimiento que tiene no le hace falta na más pa derretir
pos robe y fito son dos amores platonikos ke diossss mio...los d la fuga!fernando d reinci
Leo!!!!dios cuando mueve su pelito ^^
Y lo de Pope el dl comisario xo muxisssimo!!a mi tb me pone..y tp se xke... xo asi es jaja...
y uno d los ke mas el cantante de panteraaaa!!!!dios tan grande tan todo!!!