unas páginas antes, me lo grapé yo, vino ángela y me dijo que no era el único xDDmapixi wrote:grrrrrrrrrrrrrr, q rabia da graparse el dedo!!!!!!!!!!!
q horror!!!!
Que rabia da...
-
corrujas.
Confirmado en la comunidad valenciana o no teneis juguetes o estais intentando hacer una nueva moda de eso de graparse los dedos.corrujas. wrote:unas páginas antes, me lo grapé yo, vino ángela y me dijo que no era el único xDDmapixi wrote:grrrrrrrrrrrrrr, q rabia da graparse el dedo!!!!!!!!!!!
q horror!!!!
Ahora queda que Crusca venga y diga k en Alicante también se lleva eso, y ella también se lo ha grapado.
Prostata: Corrujas suerte con el examen.
Mapixi que sea leve el trabajo, y que el dedo se cure rápido.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
corrujas.
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

GraciasOraculo wrote: Prostata: Corrujas suerte con el examen.
No me atrevo a quitar la grapa. Y me sale un monton de sangre...
Q rabia da ser tan torpe...
Q rabia da q los clientes te griten... Joder... estoy mal, me he clavado una grapa, no lo podeis entender???!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Iréz
Que rabia da engancharte a un libro, y al terminarlo que te sepa a poco.Que quieras más, pero que no hay más. Que lo has terminado casi sin darte cuenta...aaaaaarhg!!
mapixi, que has echo para clavarte una grapa?? Ultimamente los de la comunidad valenciana se clavan grapas un dia si, y otro también¬¬(el otro dia fue corruja, al siguiente angela, y ahora tuxD)
mapixi, que has echo para clavarte una grapa?? Ultimamente los de la comunidad valenciana se clavan grapas un dia si, y otro también¬¬(el otro dia fue corruja, al siguiente angela, y ahora tuxD)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

jajaja a lo mejor en la empresa hacen topless o no llevan ropa interior y se fotocopianANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Mapixi, no te suisides, que lo der Villarreal no es pa tanto!![]()
¿Que va a ser lo proximo? ¿Fotocopiarte? No no... no hagas esas cosas...
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Oraculo wrote:jajaja a lo mejor en la empresa hacen topless o no llevan ropa interior y se fotocopianANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Mapixi, no te suisides, que lo der Villarreal no es pa tanto!![]()
¿Que va a ser lo proximo? ¿Fotocopiarte? No no... no hagas esas cosas...
Ya ta el viejo verde ahi diciendo: "niñas, fotocopiaros los pechos..."[mode viejo off]
A mi tp me importaria que hicierais eso siempre que mandeis el material!
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Jo, yo me atravesé el deo hace 3 meses kon un grapón de esos enormes de fijar tablas y muebles, de esos de karpinteria...
Uish komo me dolió madre, me eskuxe komo me chokó kon el hueso y me dio una grima... 4 puntos x la kara vaya, o mejor dixo x la puta grapa de los kojones... aggg k me akuerdo y da el lio madre!!
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

yo tb me lo he grapado...xDOraculo wrote:Confirmado en la comunidad valenciana o no teneis juguetes o estais intentando hacer una nueva moda de eso de graparse los dedos.corrujas. wrote:unas páginas antes, me lo grapé yo, vino ángela y me dijo que no era el único xDDmapixi wrote:grrrrrrrrrrrrrr, q rabia da graparse el dedo!!!!!!!!!!!
q horror!!!!
Ahora queda que Crusca venga y diga k en Alicante también se lleva eso, y ella también se lo ha grapado.
Prostata: Corrujas suerte con el examen.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1