FuTbOl
-
Guest
Steaua de Bucarest, sabes donde esta Bucarest?TeMaReO wrote:El Sevilla finalista. Finales Inglaterra-España en Champion y UEFA.
X cierto el "Boro" a remontao un 0-2 que le obligaba a acer 4 goles... Con un par... La verda ke prefiero un ingles que al Steatua ese que no se ni de ke pais es... En fin, que felicidades a los sevillanos que la Minichampion será suya!!
He dicho
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

sii, jeje van a fichar a Media Europa. Y lo mejor de todo que dicen que uno de los objetivos es españolizar el equipo.... y quieren fichar a Henry, Adriano, Chivu, Diarra .... siiii son todos españoles de aqui de Lepe.Paglito wrote:No os perdais la portada de hoy del marca.... (lo que hay que hacer para vender periódicos)
En cuanto al fichaje de Aguero por el Atletico, creo que es una apuesta arriesgada pero si no arriesgas es dificil ganar. Creo que sera un muy buen jugador para el Atletico, lo de Crack hay que dejarlo para cuando demuestres muchas mas cosas en una liga fuerte como la española.
Por cierto aparte de Rosicky y Pernia, el atletico tiene fichado al central Ze Castro.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Bueno a mi lo que realmente me a conmocionado ha sido la retirada del maestro, en fin, nunca pensa que me iba a dar tanta pena saber que ya no habara mas ZIDANE
No existen palabras para describir lo que ha hecho Zinedine Zidane para el fútbol mundial, y en especial para el Real Madrid. Todos sabíamos que algún día se tendría que retirar como lo hacen todos los futbolistas, pero nunca me había apenado tanto conocer una retirada como la suya.
Zidane no sólo fue grande dentro de los terrenos de juego, sino también fuera de ellos. Siendo el mejor futbolista del mundo y teniendo todas las miradas sobre él, siempre tuvo la cabeza y la humildad que ningún jugador de su nivel ha tenido nunca; eso se llama ser caballero.
Perdemos la ruleta marsellesa, perdemos el gol de Glasgow que sirvió al Madrid para conquistar su octava Copa de Europa, los dos goles de cabeza que dieron el Mundial de 1998 a su selección, la francesa, perdemos los controles y toques de balón magistrales y, sobre todo, los aficionados a este deporte perdemos, para mi gusto, el mejor jugador de la historia del fútbol. Lo que quiero decir es que cuando se debata quién ha sido el mejor futbolista de todos los tiempos, junto a los siempre nombrados Maradona, Pelé..., sin dudarlo y sin tiempo de terminar esa lista de jugadores, diré Zinedine Zidane.
es lo que pienso,felicidades al barsa y que se traigan la copa que han hecho una temporada de chapo
No existen palabras para describir lo que ha hecho Zinedine Zidane para el fútbol mundial, y en especial para el Real Madrid. Todos sabíamos que algún día se tendría que retirar como lo hacen todos los futbolistas, pero nunca me había apenado tanto conocer una retirada como la suya.
Zidane no sólo fue grande dentro de los terrenos de juego, sino también fuera de ellos. Siendo el mejor futbolista del mundo y teniendo todas las miradas sobre él, siempre tuvo la cabeza y la humildad que ningún jugador de su nivel ha tenido nunca; eso se llama ser caballero.
Perdemos la ruleta marsellesa, perdemos el gol de Glasgow que sirvió al Madrid para conquistar su octava Copa de Europa, los dos goles de cabeza que dieron el Mundial de 1998 a su selección, la francesa, perdemos los controles y toques de balón magistrales y, sobre todo, los aficionados a este deporte perdemos, para mi gusto, el mejor jugador de la historia del fútbol. Lo que quiero decir es que cuando se debata quién ha sido el mejor futbolista de todos los tiempos, junto a los siempre nombrados Maradona, Pelé..., sin dudarlo y sin tiempo de terminar esa lista de jugadores, diré Zinedine Zidane.
es lo que pienso,felicidades al barsa y que se traigan la copa que han hecho una temporada de chapo
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
paralelamente a zidane, se va otro grande, no en el aspecto futbolistico, pero si en el personal....
Gica Craioveanu, q no se movio en equipos grandes, pero fue una estrella alla donde fue, donde se convirtio en un idolo dentro y fuera del campo........
aunk no se va como se merece.....ESKERRIK ASKO GICA....en donosti siempre quedara sitio para ti!
Gica Craioveanu, q no se movio en equipos grandes, pero fue una estrella alla donde fue, donde se convirtio en un idolo dentro y fuera del campo........
aunk no se va como se merece.....ESKERRIK ASKO GICA....en donosti siempre quedara sitio para ti!

...
Yo entiendo que haya gente que se sienta perjudicada, porque trastoca el calendario de aquí a final de temporada, pero no entiendo qué otra cosa se podía hacer, la verdad.janaeh wrote:yo ya se de gente que empezara en breves a exigir daños y prejuicios a la federacion por la cagada del cambio de calendario.........
y conrazon......
enfin...un finde semana mas con liga xD
Esa definición es de las cosas que menos me gustan cuando la gente se refiere a Zidane. No estamos ya a altura de discutir sobre la calidad de Zidane, pero si yo eso lo veía hacer de pequeño (muy pequeño) en mi pueblo y entonces no jugaba Zidane, ¿por qué se nombra así este movimiento?, ¿nunca lo hizo ningún jugador de primer nivel?, ¿pasa lo mismo con la chilena o un penalti al estilo Panenka?villa_14 wrote:Perdemos la ruleta marsellesa
En serio, es una duda que tengo desde hace tiempo (y que nada tiene que ver con la admiración que profeso a Zinedine).
Un saludo PEÑA...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Paglito wrote:No os perdais la portada de hoy del marca.... (lo que hay que hacer para vender periódicos)
Jajajajajajajajajaja... Por dios, pero por qué hay que inventar tantas gilipolleces???? xD Me descojono...
Hoy la noticia es que el Sevilla está en la final de la UEFA, no tanto pego de fichajes del Madrid, si luego no se traeran a nadie, y los que vengan haran el gilipollas... Ya me estoy imaginando las cantadas de Chivu (Si es que viene)... Tb Samuel era la pera, y anda que acabó bien la cosa...
Lo de Agüero es una gran noticia pa los que nos gusta el fútbol. Este tio es un crack, espero que no le pase como a todos los fichajes del Atleti, que son la hostia hasta que pisan el Calderon (Kezman, Petrov, Galletti...etc, etc, etc...)
-
Guest
-
no quiero ser como tú
- fitipaldi .com

Respondiendo a Furk supongo q los titulos como "ruleta marsellesa" y "penalty estilo panenka" pues claro q hay alguien q lo ha hecho antes lo q pasa es q se los atributye a estos xq son jugadores con carisma (o eso creo yo)
Por otro lado Gica se va
q grandes akellos partidos con el Geta en 2ª con partidos aburridos de 0-0 cuando salia Gica en el minuto 70 xq se decia q no staba en forma... joder dejaba magia en el campo, menudos pases, sacaba todas las faltas, se iba al corner a perder tiempo cuando el ekipo ganaba Q GRANDE GICA!!!!
Por otro lado Gica se va
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
-
Guest
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Ayla wrote:son la hostia hasta que pisan el calderón, y lo siguen siendo después, así que espero que con Agüero pase lo mismo
Que eres del Atleti tu?
Mira, al Atleti le pasa exactamente igual que al Córdoba de mis amores, pero a otro nivel.
El Córdoba siempre hace una plantilla para ascender (Cuando estaba en 2ª era pa subir a 1ª y ahora que esta en 2ªB, dicen que es pa subir para primera)...
El caso es que por aqui han pasado jugadores de esos que podrian estar jugando en 1ª (Nico Olivera, Moisés, Bilic (Te odio bilic, cabron xD), Berruet, Cáceres, Pablo Sierra, etc...), vamos, fichajes peleados con equipos de buen nivel, por lo que se suponia que el ascenso iba a ser facil. Luego, siempre era un chasco de temporada, porque los fichajes llamados a hacer subir al equipo salian malisimos.
Ea, pues el Atleti siempre hace fichajes que te cagas para jugar Champions o UEFA, pero al final, los fichajes mas "buenos" acaban yendose por la puerta de atras... (Nombraria algunos pero es que hay tantos... de hecho, la plantilla del Atleti es todos los años muy distinta, por algo sera...
Pues eso, que tenia yo ganas de escribir, y te he cogido a ti de victima... jaja AHORA TE LO LEES EH?
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Tranquila, como decia una vieja pancarta del fondo sur(tiene que tener mas años que el propio club) "ESTE AÑO SI".Ayla wrote:son la hostia hasta que pisan el calderón, y lo siguen siendo después, así que espero que con Agüero pase lo mismo
Por lo menos que no perdamos la ilusion!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Draco Dormiens Nunquam Titillandus