FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

De momento yo no pierdo la esperanza de que vayan a UEFA este año, por eso me encantaría que ganara el sevilla :lol:
Y la plantilla de este año a mi me encanta, y que yo sepa van a mantener a la gran mayoría para el que viene... De todas formas hay que entender que hace falta dar un tiempo para que todos se adapten y el equipo se conozca... Por alguna razón que no alcanzo a comprender bastantes medios se ceban cuando parece que un jugador no alcanza las expectativas supuestamente deseadas, por poner el ejemplo que tengo más presente ahora diría a Petrov, que para mí es de los mejores jugadores del equipo, es capaz de hacerse unas carreras rapidísimas con el balón controlado dejando totalmente atrás a Oleguer (centró perfecto y se la puso a Maxi...)... tirar faltas como las tira, etc.... y si solo lleva un gol hasta ahora la verdad es que es mala suerte, porque ha tirado varios palos que podrían haber entrado perfectamente, por ejemplo... y por alguna razón que no alcanzo a comprender en los últimos partidos están sacando a Valera en vez de a él... por eso no me gustaría que se fuera a otro equipo y empezara a hacer virguerías, porque tiene calidad de sobra...
y lo de compararlo con el córdoba... no compares a Dios con un gitano(es bromita :P )
Y lo dicho, que yo vaticino que con un poco de suerte este año iremos a UEFA, y si no, tiempo al tiempo :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Ojala se cumplan tus previsiones Ayla. Ir a la UEFA le vendrian muy bien tanto a la federacion europea como a la competicion a nivel nacional.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

miguel Angel wrote:
Ayla wrote:son la hostia hasta que pisan el calderón, y lo siguen siendo después, así que espero que con Agüero pase lo mismo
Tranquila, como decia una vieja pancarta del fondo sur(tiene que tener mas años que el propio club) "ESTE AÑO SI".

Por lo menos que no perdamos la ilusion!!!
eso nunca, dalo por hecho :wink:

parafraseando las dos primeras frases de la web del clú:

Porque cada domingo apoyas a tu equipo sea cual sea el resultado...
Porque nunca olvidarás la alineación del doblete...
Porque en pocas ocasiones había visto a casi toda mi familia llorando por el futbol (en el descenso)...

¡Colchonera hasta la muerte! y que viva mi atleti de madrí
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

en inglaterrajuegan 3 aprtidos en 5 dias

pues no es por nada pero es posible que la FIFA les diga que nanai, que hagan lo que sea pero el calendario no se retrasa...........

si a mi m da igual.....yo iba a madird el dia 12 y ahora para no perderme mi ultimo partido en anoeta voy la semana antes, no habia cojido billetes ni nada todavia......
xD

GRANDE GICA
Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

no quiero ser como tú wrote:Respondiendo a Furk supongo q los titulos como "ruleta marsellesa" y "penalty estilo panenka" pues claro q hay alguien q lo ha hecho antes lo q pasa es q se los atributye a estos xq son jugadores con carisma (o eso creo yo)
Mira la respuesta del invitado...
Anonymous wrote:
por qué se nombra así este movimiento?, ¿nunca lo hizo ningún jugador de primer nivel?,
A el Gran Mágico Gonzalez, le he visto hacer tanto roulets como elásticas... si ese no es el quinto Crack de la historia del fútbol, nadie de los de ahora lo será...
Si Mágico González no tenía carisma...

Yo lo que digo es que nadie (en la élite) había tirado un penalti como lo hizo Panenka en la final contra Alemania y de ahí su nombre. Nadie despejó el balón antes como lo hizo un día Zamora y creó la zamorana. Y la chilena... pues no tengo ni zorra de donde viene, jajaja.
janaeh wrote:en inglaterrajuegan 3 aprtidos en 5 dias

pues no es por nada pero es posible que la FIFA les diga que nanai, que hagan lo que sea pero el calendario no se retrasa...........
Eso es cierto, pero como aquí los tenemos muy mimados, cualquiera pone al Sevilla a jugar cuatro partidos en pocos días antes de una final de UEFA.
De todas formas se supone que el permiso de la FIFA lo tienen ya, ¿no?, porque si no vaya cagada (ninguna novedad para la Federación, ciertamente).

Y Jason tiene toda la razón. Me piro a ver al TAU (aunque el Marca no me lo diga, xD).

Un saludo PEÑA...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

no se a mi mn dicho k la fifa puede decir que no......

y si, demasiado mimados y fardamos de tener la mejor liga del mundo.....

AUPA TAU
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Adios Pablo adios!!! :cry:

Gracias por estos 6 años de gran futbol y suerte en el depor!!!!!

P.D: el arsenal no es solo henry :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modroño

Post by Modroño »

El atletico ficha a aguero gran promesa del futbol argentino...

http://www.marca.es/edicion/marca/futbo ... 43149.html
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

janaeh wrote:no se a mi mn dicho k la fifa puede decir que no......
Pues si aún no se sabe sí que podría ser una cagada muy grande.
Modroño wrote:El atletico ficha a aguero gran promesa del futbol argentino...

http://www.marca.es/edicion/marca/futbo ... 43149.html
Llegas un poco tarde, jeje.
Está la noticia comentada un poco más para atrás (por si interesan opiniones anteriores).

Un saludo PEÑA...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: ...

Post by janaeh »

FURK wrote:

Un saludo PEÑA...

si, pero de esta federación.....pues no me extrañaría.....
Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

janaeh wrote:
FURK wrote:

Un saludo PEÑA...

si, pero de esta federación.....pues no me extrañaría.....
Pues tenías razón, Janaeh, la FIFA podía decir que no.. y ha dicho que no.
El Sevilla - Barça se jugará el día 20 de mayo con carácter excepcional y el resto del calendario se queda igual. La noticia en Marca y As.

Un saludo PEÑA...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

:D
Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Bueno, pues ahora sí que sí, la competición va a estar (posiblemente) adulterada hasta el final.
Más le vale a la Federación que el Barça llegue como campeón de Liga (sería lo lógico, ya lo sé) para no jugarse nada y el Sevilla gane la UEFA y dé lo mismo que quede sexto que séptimo (por ejemplo), porque el partido se juega el día 20 sin internacionales. Al Sevilla quizás no le repercuta mucho (ahora mismo no se me ocurre ninguno, xD) pero el Barça tendrá que ir con muchísimos suplentes, y si el Sevilla aún se juega meterse en UEFA... lío a la vista.

Un saludo PEÑA...
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Wowwww!!!

Er Sevilla en la UEFA y el Barça en la Championss.... k contenta estoooyyyyyy!!!
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply