Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Paglito wrote:Tu tb has visto algo asi?
Yo llevo ya unas cuantas experiencias de ese tipo... vivo cerca de la via del tren, y he visto a mucha gente atropellada.... y accidentes de tráfico, incluso he tenido que hacer de improvisada ambulancia dos veces con "mucha sangre" en el asiento de atras de mi coche.... Deberia hacerme enfermero ya :?
Cuando tenía 9-10 años (no recuerdo bien) se suicidó una mujer en mi barrio... se tiró de un quinto..., cayó en frente nuestro... por si fuera poco la conocía de vista... cayó de cara así que puedes imaginarte cómo estaba cuando le dimos la vuelta :cry: nos fuimos corriendo... nadie lo sabe...
Lo único que supe después fue que estuvo no sé cuantísimo tiempo en coma... y no sé nada más... u.u
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Joé, k mal rollo :S
Hace unos años, taba haciendo yo un viaje en tren y x lo visto se tiró una mujer, x suerte no vi na xo hasta k vino el juez a levantar el cadaver pasaron dos horas y pico y allí paraos...
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Paglito wrote:
dejedi-M wrote:
Paglito wrote:Tu tb has visto algo asi?
Yo llevo ya unas cuantas experiencias de ese tipo... vivo cerca de la via del tren, y he visto a mucha gente atropellada.... y accidentes de tráfico, incluso he tenido que hacer de improvisada ambulancia dos veces con "mucha sangre" en el asiento de atras de mi coche.... Deberia hacerme enfermero ya :?
Cuando tenía 9-10 años (no recuerdo bien) se suicidó una mujer en mi barrio... se tiró de un quinto..., cayó en frente nuestro... por si fuera poco la conocía de vista... cayó de cara así que puedes imaginarte cómo estaba cuando le dimos la vuelta :cry: nos fuimos corriendo... nadie lo sabe...
Lo único que supe después fue que estuvo no sé cuantísimo tiempo en coma... y no sé nada más... u.u
Joooder.... pues entonces si q te entiendo perfectamente, aunque de pequeño debe ser más traumatico todavia... menos mal que yo lo he visto de mayorcito ya, q si no...
Una vez en un campamento de verano, una niña estaba colgada del larguero de una porteria de futbol, y se le escurrieron las manos, y calló, y la pierna se le enganchó un uno de los hierrecillos con forma de ?(como un ganchito) que sirven para sujetar las redes, y se desgazrró toda la pierna, es decir, no tenia Cuadriceps, se le veia el femur, menudos gritos pegaba la pobre, hasta q se desmayó, y se la llevaron corriendo al hospital... :?
Buff... qué impresión... pobrecita...
:cry:
Paglito

Post by Paglito »

janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

hace cosa de un mes delante de mi casa intento suicidarse una mujer estuvo dos horas asta k se tiro....milagrosamente no se hizo nada, cayo sobre los railes.......

de trenes he visto bastantes yo.......es lo que tiene que mi blacon de alas vias.....
Image
Paglito

Post by Paglito »

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:oops: :( :cry: :? :oops: :( :( :(
(Más o menos así me siento después de ver lo del puente...)
(Más o menos, ¿son siete pisos de altura?)
Paglito

Post by Paglito »

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Paglito wrote:Siete no, serán....más del doble... creo :?
:( u.u
En fin... corramos un tupido velo ^^ (mejor un par de mantas)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:| Esto empieza a preocuparme :| 40'4 kg... hace dos meses pesaba casi 44, aquí hay algo que no me cuadra y no me gusta nada... :? :?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que ya van tres veces que cuando llego al msn FURK ya se ha ido :? :(

- "Por qué dudas?" ... ... ... :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

AIDA! no me gusta NADA que estés mal eh!! Guapísima, yo te quiero feliz feliz! Asi que sonrie jovencita! 8)
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote:AIDA! no me gusta NADA que estés mal eh!! Guapísima, yo te quiero feliz feliz! Asi que sonrie jovencita! 8)
Ojalá pudiese, peque. Te quiero!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

¿Que quiere decir ojala pudiera? ¿Que ha pasao?
:cry: :cry: :cry: :cry:
Que asco estar sin saldo, sin internet ni ostias :(
... :roll:
Post Reply