Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:- Lo que ha escrito Dejedi en "Algo lindo"... Nunca antes había dicho esto (supongo que para no sentirme vieja), pero me recuerdas mucho a mí cuando tenía tu edad :)
Me lo imaginaba, nos parecemos más de lo que parece a simple vista aunque pocas o casi ninguna vez hayamos hablado directamente.
Vaya mundo, Internet; curioso.
Buenas noches :wink:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues nad un dia mas no ir claase y van 4 esta semana :D

esta noche concierto!!!!!!!!!!

q se vendra javi con nosotros

(por cierto a mi y a mucha gente el pase del sevilla a la final nos hace una putada porlo del calendario, joder!"
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Que me he comprado un vestido T_T ¿Yo comprando ropa? Qué fuerte me parece la vida :roll: :D
:arrow: ^^ Block de cartas nuevo ^^ y block de post-it también ^^
:arrow: He hecho yo sola completamente sola la bechameeel :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
yeison

Post by yeison »

He cobrau 8)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Que el fin de semana ya esta aqui con visita incluida y tó.Ojala salga bien todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Que mi amiga Edurne me ha dicho que si aprueba latín y encima la cojen en la entrevista de trabajo, me deja la veda de los 3 cubatas 8)
(es que ha decidido que cuando ella esté delante solo me puedo beber 3 cubatas, y dependiendo del grado de castañez que traiga antes de ir a la falla!)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

:arrow: Estos dias, los necesitaba
:arrow: El retorno, los reencuentros, la gente (mi gente)
:arrow: Esa forma de hablar, esa manera... como la añoraba!
:arrow: Volver a clase y empezar a hacer planes pa'l finde que viene
:arrow: El buen rollo con mi abu
:arrow: Ver lo bien y lo wapísima q staba mi bisa
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

:arrow: Haber podido llevar hoy músikita para escuchar en el metro de Madrid (que cada día me agobia más).
:arrow: Preparar las cosas para el puente.
:arrow: Que me hayan pagado en el kurro a 13'5 euros la hora, todavía lo estoy flipando, jaja. A ver cuánto duran los eurillos. :D
:wink:
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

:mrgreen: Que mi niño me acaba de llamar sólo para mandarme un beso desde el kurro :mrgreen:
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- El seminario de Prácticas de ayer con Pep y con Bel :P Sentirme tan a gusto con ellos. El pingüino papirofléxico "para mi amiga con mucho cariño". "Els teus pares eres uns hippies que fumaven porros??? Bieeeeen!" :lol: "Bel, cuéntame un chiste". El ataque de risa floja con Batman y Robin :lol: "Déjalo, es que no lo ha entendido" :lol:

- Ese "Aïda, estàs molt guapa avui. M'agrada molt" :oops: Jo :oops: Que se quedase conmigo en el descanso. Hablar de la Acampallengua (viene Lax'n'busto! :D ) y contarnos la vida en general.

- El rato en el bar. Dedicarnos Bel y yo a buscar bares y conciertos chulos, to emocionadas, en la guía alternativa :)

- "No, no, jo crec que la d'abaix sobra... A mi no m'hagués importat... :roll: " :oops: El "Vinc amb tu que em tractes bé" i el abrazo al salir del bar ^^

- Que Juan accediese a llevarme a comprar lo que me faltaba. Qué bueno, pobret, que siempre me hace los caprichos, ains.

- Que la dependienta se acordase de mí después de medio año 8O Con la de gente que debe ver cada día... Es una tontería, pero me hizo ilusión.

- Volver a saber del Húsar, aunque sea por escuchar "Días de verano" :roll: :wink:

- Que Juan me ayudase, todo lindo, con el trabajo de El Duende. Formamos un gran equipo :P

- Que se preocupe por mí y me cuide tanto ^^

- Decirle que Iván me quiere :roll: :lol: (Paranoia total)

- Tirarnos en el sofá a ver una peli.

- Quedarme dormida a su lado ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

:arrow: El Cd de Serrat!!!!!!!!!!!!!! Me encanta pq se ha acordado
:arrow: El libro q me ha regalado
:arrow: La llamada a las 2 de la mañana q duro 2 horas (lo malo sera cuando le llegue la factura)
:arrow: Q mi hermano me dejara un post-it en la nevera!! (Missatge pa Teressa: Et vullc!) jajaja
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-ver las fotos de cuba otra vez, jdoer es que cierro os ojos y creo estar alli!!!!!!!!parece que fue ayer..... :cry:

-hablar con mi primo

-en nadita MADRID!!!!!!!!!!!!!!

-ayer con todos y él :D
Image
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

:arrow: xfin haber aprobado anato...despues de tanto tiempo intentandolo ya era hora!!!
:arrow: él, lo que me cuida y lo poco q se lo agradezko
:arrow: sus amigos q son unos soles!!! hacerme hueco en el coche, venir a mi kasa a x mi, no djarme pagar na, las risas, lo locos q puedn ygar a estar, lo bien que concto con ellos.....
:arrow: rencontrarme cn gente, las caras d ilusion al verme!!
:arrow: toda l superpandi, q sigan tan monos, y el....q siga igual q simpre,y q a pesar d haya pasado tiempo, vuelva a surgirme todo que me surgia antes por verle...
:arrow: mis niños, q son lo mjor!!! q l gnt no los valora realmente, y que con ellos se pueden hacer muchas mas cosas d l q la gente se piensa
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

- Estar tan feliz en el ordenador hablando kon un kolega de Argentina y eskuxando Janis Joplin a toda ostia, pero a pesar de ello eskuxar a mi padre en la kocina vociferando (literalmente) la kancion de "opá, voy a hacé un korrá... (8)" mientras hace de komer :lol: :lol: , deskojonarme de risa, pausar mi musika pa eskuxarlo, seguir deskojonandome, :lol: :lol: levantarme e ir a verlo y enkontrarmelo ahí kantando eso, bailando y kon una pluma rosa gigante en una oreja... y yo... 8O :lol: ... (la puma x lo visto se la ha enkontrao en la kalle kd iba a x el pan)...

- K me despierten kuando estoy todavia ciega y sin haber dormio ni hora y media pa ir a komprar los regalos de un pumple... pero me ha dao la risa y me he levantao... total, si me levanto y es pa seguir kon la juerga...

- El makro pumple de esta noche, k lo pienso y me meo... nos veo komo siempre embolillaos perdios y komiendo tarta kon las manos en mitad del botellon... lo mejor es k akabamos kon tarta hasta en las bragas vaya... molan esas guerras... :D

- Parece k mi chinchi me ama ya bastante mas... :D

- Ver las fotos de anoche... :lol:

- Komer arroz a la kubana...

- El y su forma de tratarme...

- Mi gente... k aunk sean unos bastardos de la vida... los amo!!!!... :D
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

:arrow: Las paranoias de la cena
:arrow: Las paranoias en el metro (Mis amigos haciendo de Spiderman con el techo to cascao, tirándose x el suelo...) :lol:
:arrow: La gente saliendo del último metro de la noche cantando "sí, sí, sí, nos vamos a París" (cada uno celebra el título cuando puede, inconvenientes de jugar partidos entre semana)... toa la salida del metro colapsá de cánticos!
:arrow: Las canciones "remember" de la disco xD
:arrow: La welta en tren y el chico k se sentó con nosotros (no te asustes, somos los encargados de amenizar los viajes de primera hora, estamos contrados pa esto)
Post Reply