Florentino el precursor de futbol espectacular... pobrecillosPaglito wrote: La "religión" madridista se basa en la creencia de que "el centro del mundo es el Bernabéu", que no hay otros dioses que los jugadores y que el fútbol debe ser espectacular, una creencia que encarnó como nadie Florentino Pérez.
FuTbOl
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

...
A mí todo lo que está pasando en el Madrid este año me huele muy mal.
Se van a convocar elecciones para principios de julio pero se supone que viene seguro Ancelotti y el presidente que hay ahora (residuo de la junta que en su día votaron los socios) trabaja para él, con los jugadores que quiere (Diarra, Chivu, Henry, Adriano, Cesc, Lucio... es tonto el italiano éste, eh, xD) y los que no le interesan que están en la plantilla.
Y digo yo, el presidente que salga elegido en las urnas tiene que tragar con estos fichajes por cojones, ¿no?, y si el que llegue trae un equipo de trabajo totalmente distinto, ¿qué hace?, ¿se lo come con patatas?
No entiendo nada.
Un saludo PEÑA...
Se van a convocar elecciones para principios de julio pero se supone que viene seguro Ancelotti y el presidente que hay ahora (residuo de la junta que en su día votaron los socios) trabaja para él, con los jugadores que quiere (Diarra, Chivu, Henry, Adriano, Cesc, Lucio... es tonto el italiano éste, eh, xD) y los que no le interesan que están en la plantilla.
Y digo yo, el presidente que salga elegido en las urnas tiene que tragar con estos fichajes por cojones, ¿no?, y si el que llegue trae un equipo de trabajo totalmente distinto, ¿qué hace?, ¿se lo come con patatas?
No entiendo nada.
Un saludo PEÑA...
A mi eso de la religion del madridismo me parece de un freekysmo fuera de lo normal, es un equipo de futbol y encima en horas bajas , coño dejemos de tocar los huevos con seres superiores y demas gilipolleces Real Madrid CLUB DE FUTBOL, que es lo que no entiende la gente¿?aqui no hay ningun tio que haga milagros, solo juegan al futbol. Y esto lo digo yo, que sabeis que soy tan forofo de ese equipo como el que mas, pero coño es un equipo de futbol
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION
...
Bueno, pero eso es muy discutible.Paglito wrote:De todas formas, si es verdad que traen a todos esos que has puesto arriba, no creo q ningun entrenador les hiciera muchos ascos.. jeje![]()
Hay casos que yo no concebiría que alguien dijera que no los quiere, como pueden ser Henry, Cesc o Diarra, pero a mí Adriano no me convence, como tampoco Rooney (del que también se está hablando) ni Del Horno.
Son buenos jugadores, pero cada técnico llegaría con su esquema y sus prioridades y quizás haya jugadores que puedan venir que no encajan ahí.
Además también habría que ver si algunos de los descartados no los hubiera querido el que venga.
Por ejemplo se habla de Henry o Adriano para suplir una posible baja de Ronaldo (yo creo que al final no se irá, pero si así es, por mí que coja el puente aéreo, a menos que acabe viniendo Henry al Barça). Coño, pues quizás si en vez de Ancelotti viene otro preferiría a Ronaldo que a Adriano.
Ya digo, me huele muy mal todo lo que pasa en el Madrid en los últimos tres meses (y lo que queda).
Un saludo PEÑA...
-
TeMaReO
Cambiando d tema...
He visto en el teletexto de Antena3 que Torres se irá del Atletico después del Mundial, según OndaCero. Así que Agüero parece que le ha quitado el sitio. Dicen que el mejor situado para llevarse al "Niño" es el Tottenham, con 40 kilos sobre la mesa... En fin... Si el chaval vale tanto...
El Chelsea va ganando 3-0 contra el Manchester. Una Liga más...
xq seguro q luego algun listo se cuelga las medallas de haber traido a ancelotti, chivu, henry si viene, etc. siendo q es fernando martín el q los firmó en algunos casos o empezó las negociaciones en otros.. le hicieron un chantaje en toda regla, o dimitía o no hubiese podido presentarse a las elecciones, y ahora no tiene oferta electoral xq sus planes son los q ya se están llevando a cabo x otros..
y luego aparece carlos sainz q quiere como entrenador al tonto de michel, y ya d paso levantar el cesped del bernabeu y montar una pista d karts
y luego aparece carlos sainz q quiere como entrenador al tonto de michel, y ya d paso levantar el cesped del bernabeu y montar una pista d karts

el no tenía q convocar nada, era presidente legitimado x los socios puesto q iba en una candidatura y los estatutos del club dicen eso.
el podia planificar lo q quisiese puesto q era presidente hasta 2008 pero al ser rupturista con las ideas de florentino su junta le ha dado x culo.
y lo d q no va a ganar.. yo creo q es el q más papeletas tiene, q el socio no es tonto.
el podia planificar lo q quisiese puesto q era presidente hasta 2008 pero al ser rupturista con las ideas de florentino su junta le ha dado x culo.
y lo d q no va a ganar.. yo creo q es el q más papeletas tiene, q el socio no es tonto.