Grandisisisisisisimo!!!!! jajajajajajaja Gracias cochinillo!!! xD
Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
nora
Bueno, pues si les gusta toni el gitano, no dejen de pasarse por aquí... (toni el gitano incluído, por supuesto...)
http://www.artesonado.com/musica/freaky.htm
(realmente no sé pq tengo esta página guardada...
)
(realmente no sé pq tengo esta página guardada...
nora wrote:Bueno, pues si les gusta toni el gitano, no dejen de pasarse por aquí... (toni el gitano incluído, por supuesto...)
(realmente no sé pq tengo esta página guardada...)
me descojono jajajaja NORA!!! yo tb tenia esta página en mis favoritos! jajajajajajajaja
y ad+ tenia otra página con muchas mas joyitas por el estilo, pero la perdí, sólo em queda esta foto y q espero q se vea....
ARRIBA OTXOA! ^^
http://spa.fotologs.net/?u=ipstenea&i=2 ... 21.jpg&c=f
dios una deja internet una temporada y vuelve hecha una inutil total, a ver por favor, como narices se pone una foto???¬¬ por que narices no se ve a otxoa??? ¬¬ y por qué me he vuelvio una inutil?? ¬¬
GRACIAS y muy amables
-
corrujas.
Dios mio, cuánto ripio!! xDDnora wrote:Bueno, pues si les gusta toni el gitano, no dejen de pasarse por aquí... (toni el gitano incluído, por supuesto...)
-
corrujas.
Lo mejor de todo es que se pueden escuchar las canciones xD xDnora wrote:Bueno, pues si les gusta toni el gitano, no dejen de pasarse por aquí... (toni el gitano incluído, por supuesto...)
lo del Payo Juan Manuel es una cosa tremenda
corrujas. wrote:Aguien me puede explicar la diferencia entre la música de Dandy Salomón con su canción "paso de todo" a los grupos del rollo de Astrud???
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
anda, pero si nombra a pink floyd y a david bowie!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si no dijera en la canción que no le molan los punkis pensaría que fue el primer punki con traje español
.... ¿Ramón Rivas es Mister T?
Last edited by Zabío on 27 Apr 2006, 13:20, edited 1 time in total.
-
corrujas.
Vaya tela, la acabo de escuchar, madre mía.Zabío wrote: lo del Payo Juan Manuel es una cosa tremenda
Ramón Rivas da miedo, yo lo había confundido con un profesor de mates que tuve, pero al oír esos sonidos "Kraftwerkianos" al principio y esa sintonía de Oliver y Benji después, lo descarté xDD
Me gusta la del pelos y los marus (si se la dejo a nu colega entonces ya es el himno de todos los jueves por la noche xDD) y la de Eduardo Vianello, pepperone (QW)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
raima
- fitipaldis.com #1

jajajajjajajajjajja!!!!!!!!!!Frozen Fantasy wrote:En clase de FTC:
Tai: Te sabes el chistes de cual es el colmo de los colmos?
Juan: Sí, que un sordo le diga a un ciego que su tio se llama Pepe no?
![]()
![]()
(este tío me puede)
jajjajjaajjajajajjajajjajajja
ajjajajajjajajjajajjajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso no lo sabía...
ya te contaré yo a tí otra k me ha dixo hoy, lo k pasa esk x aki no puedo ponerla.. jeje!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Messenger:
[MäiTëCïTä] ya han nasio los perrituuuuuuus -64-tata gande te kiero muchoo dice:
es injusto
[MäiTëCïTä] ya han nasio los perrituuuuuuus -64-tata gande te kiero muchoo dice:
tengo una mano caliente y la otra fria, y no, no he usado ninguna de las dos para nada raro
{Dejedi} .Yo no creo en las meigas pero haberlas, haylas. [...Sin ti no soy nada...]{2006, el nostre any...} ...Gehenna... dice:
yo tengo un pie ardiendo y el otro congelado
{Dejedi} .Yo no creo en las meigas pero haberlas, haylas. [...Sin ti no soy nada...]{2006, el nostre any...} ...Gehenna... dice:
y con los pies no me llego
jajajajajajaja
yap, pero al tio del armario fijo ke si
Acabo de descubrir que tengo un tío en el armario...
(Próximo capítulo: Mi chico ha salido del armario
)
es injusto
tengo una mano caliente y la otra fria, y no, no he usado ninguna de las dos para nada raro
yo tengo un pie ardiendo y el otro congelado
y con los pies no me llego
jajajajajajaja
yap, pero al tio del armario fijo ke si
Acabo de descubrir que tengo un tío en el armario...
(Próximo capítulo: Mi chico ha salido del armario
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

-
Juanma Monazo