Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ese mensaje....no entendi nada, m dejo en shock,.....pk aora? k pretendia?
comerme la olla toda la noche, decidir contestarle..........y en mala hora...
su respuesta me jodio mas.....................

pk tiene q recuperar todo asi? pk kiere meter el dedo en la herida?

mierda
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote:¿Que quiere decir ojala pudiera? ¿Que ha pasao?
:cry: :cry: :cry: :cry:
Que asco estar sin saldo, sin internet ni ostias :(
Tranqui, guapa, ya te contaré, pero nada grave, no te preocupes :wink: Te quiero! Muuuuack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

bueno despues de mucho tiempo vuelvo y no es lindo de contar varias cosas:

:arrow: q te timen los de wanadoo dejandote sin internet y casi despues de un mes sigas sin adsl navegando con un warro tarifa plana... :evil:

:arrow: q haya esperado algo de algunas personas en este tiempo...algun mensajillo para ver si estaba bien o algo y no ha sido así... :(

:arrow: en fin lo de siempre...hay q saber lo q se le dice y a kien se le dice pq es muy bonito hablar pero a la hora de actuar hay cosas q duelen mas.... :evil:
Gorf@s Power!!!
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

maituki wrote:bueno despues de mucho tiempo vuelvo y no es lindo de contar varias cosas:

:arrow: q te timen los de wanadoo dejandote sin internet y casi despues de un mes sigas sin adsl navegando con un warro tarifa plana... :evil:

:arrow: q haya esperado algo de algunas personas en este tiempo...algun mensajillo para ver si estaba bien o algo y no ha sido así... :(

:arrow: en fin lo de siempre...hay q saber lo q se le dice y a kien se le dice pq es muy bonito hablar pero a la hora de actuar hay cosas q duelen mas.... :evil:
te kiero nena, lo siento!
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Algunas personas de aqui, me van a reñir por vomitar esto, pero es que necesito vomitarlo. Otra gente, ni siquiera lo comprenderá...pero en fin

No entiendo, jamás entendere que por el hecho de llevar encima la etiqueta de "ex"no puedas seguir teniendo relación con esa persona. No entiendo como se puede apartar a una persona que (supuestamente[/b) ha sido importante en tu vida por llevar la maldita etiqueta. ¿que pasa? que si no hay besos, caricias, abrazos y polvos ya no sirvo? entonces que soy? dime, para que sirvo? creo que puedo dar mucho más que eso, bastante más y que durante ese tiempo di mucho más que todo eso.
¿Qué derecho tiene una persona para decirte que no le has querido? acaso ella sabe como has sentido? como has vivido todo esto? pero claro! eres la mala, la que lo has dejado y por eso te mereces todo lo peor y mas (y si puede ser, te escupo)

¿Vosotros podeis apartar a personas importantes de vuestra vida sin más? porque yo no! no puedo, después de 8 meses de lucha me mandan a la mierda! porque le estoy jodiendo la vida!? de que soy culpable? de querer mantener a alguien a mi lado? xq ahora no y antes si? que pasa?! no entiendo nada o si, lo entiendo todo, puede el egoismo....
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

no le veo hasta junio...

:cry:
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Guest

Post by Guest »

Hoy es uno de esos días asquerosos que te preguntas que cojones pintas en este mundo, todo te parece mal y estás mal, te encuentras desmotivado, triste, sin ganas de hacer nada y sólo quieres encerrarte en el cuarto y meterte en la cama, que nadie te moleste, quieres estar solo, no pensar en nada, amargarte en tu amargura...Es un día horroroso, no dejo de plantearme mi vida y no obtengo ninguna idea clara, quizás quiera ir demasiado deprisa en la vida...muchas veces pienso que me he cansado ya de la juventud, y otras muchas veces pienso que me sigo comportando como un niño...como hoy... Lo único que ahora me queda por pensar es que mañana será otro día, y que pase lo que pase, siempre habrá un mañana y siempre volverá a salir el sol.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Anonymous wrote:Hoy es uno de esos días asquerosos que te preguntas que cojones pintas en este mundo, todo te parece mal y estás mal, te encuentras desmotivado, triste, sin ganas de hacer nada y sólo quieres encerrarte en el cuarto y meterte en la cama, que nadie te moleste, quieres estar solo, no pensar en nada, amargarte en tu amargura...Es un día horroroso, no dejo de plantearme mi vida y no obtengo ninguna idea clara, quizás quiera ir demasiado deprisa en la vida...muchas veces pienso que me he cansado ya de la juventud,
Ídem más o menos ...
o mejor ... ídem palabra por palabra...
Por pereza de escribir, más que nada... no me gusta odiarme...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

vaya puta mierda de todo, cojones
Guest

Post by Guest »

Los negros nubarrones que se situan sobre mi, y me impiden ver mas alla del sufrimiento interno que llevo. Desesperarme sin saber que puede pasar por su cabeza, que puede estar pensando ahora mismo. Pasar ratos y ratos mirando el movil, esperando un sonidito que no llega y aguantarme las ganas de marcar y llamar. No se cuanto aguantare....
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Que mi abuela está en el hospital :( ahora le están haciendo pruebas...
Qué susto, jupe...
bff
Qué asco de día llevo...
:(
corrujas.

Post by corrujas. »

La puta hidráulica y me puta perrería de no haber estudiao cuando tocaba...

Como mucho sacaré un 5 en una asignatura que llevo por segundo año y de la que el profesor es bastante colega de mi hermano.

Por una puta vez en mi vida me importa demasiado quedar como el jodido culo.

Cagüen la puta, la única asignatura útil de la carrera y yo la tiro al water.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

dejedi-M wrote:Que mi abuela está en el hospital :( ahora le están haciendo pruebas...
Qué susto, jupe...
bff
Qué asco de día llevo...
Q le ha pasado??? Ya veras como no es nada
Espero q se mejore!! :wink:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

mapixi wrote:
dejedi-M wrote:Que mi abuela está en el hospital :( ahora le están haciendo pruebas...
Qué susto, jupe...
bff
Qué asco de día llevo...
Q le ha pasado??? Ya veras como no es nada
Espero q se mejore!! :wink:
No es nada... lo que pasa es que desde que me han dicho "tu abuela está en el hospital, le están haciendo unas pruebas" hasta que me han dicho lo que le pasaba, han pasado dos horas ...yo dos horas rallándome la cabeza a ver qué le pasaba ... buff
Menos mal que está bien ... o bueno ... algo parecido a bien ...
Que se mareaba mucho y no podía respirar bien y se la han llevado al hospital para hacerle pruebas ...
No sé nada más de momento a parte de "está bien, no te preocupes, cuando nos dejen nos la traemos a casa, voy a prepararle la cama"
:?
En fin ...
Post Reply