Anonymous wrote:bueno...a ver...hace poco q le he hecho felaciones a mi novio, y me he tragado algo de su corrida...y justo la tarde que por primera vez me tragué algo, me dolió mucho la tripa por la noche...puede tener q ver?
No lo creo..... o casualidad o nervios o algo así, pero por eso no te va a doler nada..
Anonymous wrote: y por cierto...aunq esto no sea de sexo: me he intentado poner tampones, y no puedo, me duele mucho y creo q hasta me he agujereado algo el himen. puede ser q empujaba hacia la direccion incorrecta?
gracias de antemano...besos!
Se supone que la mayoría de los... hímenes? hímens?

weno, se me entiende XD... eso, que la mayoría tienen uno o varios agujeros, porque si no no podría salir el flujo menstrual... Lo primero que te diría es que localices bien el orificio (qué fisna, che), con las manos y tal, y que seas capaz de meterte un dedo y palpar la dirección, luego intentalo con los más finitos, los tampax lite esos (no es que esté haciendo publicidad, es que son los más finos que he visto), que lo intentes los días de máximo flujo (porque si está más seco entran y salen peor), y sigue las instrucciones que vienen en el papel... haciendo memoria (esto compruebalo, porque no estoy segura, que yo ya me los pongo hasta haciendo el pino

) no hay que meterlos perpendiculares, sino inclinados hacia atrás, no intentes meterlo a presión si ves que no entra, simplemente intenta encontrar la mejor forma moviéndolo y girándolo hasta que notes que no topa con nada... la postura en la que sientas cómoda, a mí me gusta más sentada simplemente como si estuvieras en el baño pero abriendo las piernas, mejor que poniendo una pierna encima de algo y todas esas cosas que te vienen en las instrucciones, pero tú prueba hasta que veas que te gusta más una que otra...
Y sobre tu pregunta, sí, seguramente lo que te pasó es que empujabas pero no había camino, si en lo que te has hecho daño es en el himen lo notarías justo en la entrada, más exterior...pero si ya te habías metido la punta y te choca lo notarías "más adentro", así que juzga tu misma dónde era exactamente...
espero haberte sido de ayuda... me voy a mimir, si hay alguna pregunta más ya la intento contestar mañana cuando me de por amanecer... que viendo la hora que es, va a ser tarde XD
ale, q durmais/esteis durmiendo bien... un besin