AYUDADME POR FAVOR!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
yO

AYUDADME POR FAVOR!!!

Post by yO »

A ver,tengo q konseguir komo sea q vuelva konmigo,xq nunka e visto ni vere nada mejor en el mundo,se q tngo posibilidades xq se q me kiere y me lo a dixo y to...xo tb se kome la kabeza x otro,y klaro yo la espero,xo esq pienso q tngo q acer algo pa no perderla,tngo q ganarmela,y tngo q acerlo,xq se q en verda es kulpa mia,y no me lo podria perdonar.
Se q esto es muy tipiko xo q tal si le regalo una rosa dnd ponga algo mu mu bonito,y luego yo le digo algo tb mu bonito en plan romantiko??Algunas tias me dicen q eso es la ostia,y otras q no,asi q no se,ayudadme,tngo q acer algo q sea la lexe,no puedo dejarla eskapar!!ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Ahora si que no me puedo contener:

FOLLATELAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Eso si, toma precauciones...
Image
Aïda

Re: AYUDADME POR FAVOR!!!

Post by Aïda »

yO wrote:A ver,tengo q konseguir komo sea q vuelva konmigo,xq nunka e visto ni vere nada mejor en el mundo,se q tngo posibilidades xq se q me kiere y me lo a dixo y to...xo tb se kome la kabeza x otro,y klaro yo la espero,xo esq pienso q tngo q acer algo pa no perderla,tngo q ganarmela,y tngo q acerlo,xq se q en verda es kulpa mia,y no me lo podria perdonar.
Se q esto es muy tipiko xo q tal si le regalo una rosa dnd ponga algo mu mu bonito,y luego yo le digo algo tb mu bonito en plan romantiko??Algunas tias me dicen q eso es la ostia,y otras q no,asi q no se,ayudadme,tngo q acer algo q sea la lexe,no puedo dejarla eskapar!!ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo, personalmente, pienso que si haces algo así y ella en realidad no quiere estar contigo, la estarás poniendo en un compromiso y pasaréis los dos un mal rato, creéme.

Sé que no es tu intención, pero no soy partidaria de "comprar" (no es la palabra, pero creo que se entiende la idea) a las personas con detalles. Si dices que ya se ha fijado en ti, pero que también le gusta otro, intenta dejarle un poco de espacio y el tiempo lo pondrá todo en su sitio. Bueno, al menos eso sería lo que necesitaría yo en su caso, pero igual ella es del tipo de chicas a las que le gusta que los tíos les estén encima. Si es así quizás sí podrías probar con el truco de la rosa.

Lo siento, al final no he dicho nada :?
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 06 Mar 2021, 17:22, edited 1 time in total.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

maga wrote:Ahora si que no me puedo contener:

FOLLATELAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Eso si, toma precauciones...
Jajajaja, dos post's q leo y en los dos apareces tu con esa palabra! :lol: :lol: :lol:
yO

Post by yO »

ei venga,tratad de kontestarme en serio,q esto es muy importante para mi...
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Yo es k no puedo decirte más de lo que ya se ha dicho :(
Sorpréndela, estate a su lao, q vea que te interesa y a ver si así se olvida de ese otro... pero si ella no baja del burro, tu ya no puedes hacer na más... las cosas claras :roll:

Pase lo q pase, muchos ánimos y mucha suerte! :wink:
Post Reply