Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Maduraaaaaaa!!!!

Q como me va??? Muy bien, gracias x interesarte! :roll: Pero si te interesases un poco más me dabas x mitad dl gusto! :lol:
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

-Duerme conmigo
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Por qué tan lejos?
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

JuLiEtTE_87 wrote:Por qué tan lejos?
Jodias distancias :roll:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Ya, jo, esto es un mojón :(
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

eres bb, of cors :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

¿Que no me moleste? ¿Vienes aquí a sacar conclusiones de mi vida, sobre la que no tienes NI PUTA IDEA, a hablarme y preguntarme sobre temas que no tienen nada que ver contigo y sobre los que no tienes NI PUTA IDEA, a decidir sobre mis amigos y mis enemigos, sobre los que no tienes NI PUTA IDEA y a tocarme los huevos con cosas que ya estaban olvidadas, que ya estaban cerradas y solucionadas y sobre las que tu, TU, NO TIENES NI PUTA IDEA Y ME DICES QUE NO ME MOLESTE?
¡GILIPOLLAS!
maripertxenta

Post by maripertxenta »

se q no lo hiciste con mala intencion, pero tu tambien entiendeme, jode q te mientan. Dime q no me lo puedes contar, pero no me cuentas una bola. Jode, y te hace sentir como una mierda. Y cuando es una tras otra jode mas
bart5388
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 343
Joined: 05 Feb 2006, 03:01
Location: En la huerta
Contact:

Post by bart5388 »

eehhhmm... no lo entiendo, pasas de mi, y luego me hablas solo para reguntarme si conozo a un grupo que se llama Holyday with maggie?
que pena... eres una moneda de tres caras

*xxx*
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Image
http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
aRaKe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 07 Apr 2006, 00:35

Post by aRaKe »

sigo y sigo y sigo y sigo.....olvidandote.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Y yo estoy en el saco de los errores? A estas alturas, tú si me pareces un error... un agradable error, pero error al fin y al cabo...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

me dices una cosa, cambias de planes y no eres capaz de decirme que al final nada y encima me dices que le estas diciendo para salir esta noche y a mi no me dices nada, genial, ya lo que me faltaba... cada dia me apetece menos salir con vosotros, pero encima kedais y nunca me avisais, pues ale, todos contentos
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues, por falta de tiempo...

- Siento haberme ido así :? :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Me parece muy fuerte... muy mucho... Que es desesperante que la gente malinterprete tus sentimientos??????? Mas desesperantes son las personas sutiles como tu!!! Perdona que me confundiera que primero me comieras toa la boca, y luego demostraras tanto interes hacia mi... que si mensajitos todos los dias, que si elogios, sutilezas... esque eso es claramente no confundible por dioooos! (mode ironia).

Y ahora ya te parece bien que nos hablemos y que haya buen royo? Se que es lo que llevo deseando desde hace mucho tiempo (tampoco tanto, pero esque las cosas han sido muuuuuuuuy rapidas... en dos meses ha cambiado el mundo tremendamente...) Pero ahora, extrañamente, pensar en tí, o hablarte, o ecetera, solo me produce sensación de dolor... y soy incapaz de alegrarme, y eso, la verdad que me descoloca. Ahora, derrepente, me la sopla que ya no te acuerdes de mi, o que no te acuerdes de aquellos momentos... me da igual.

Que te la pique un pollo. He dicho.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote: Que te la pique un pollo. He dicho.
Ahí estamos!!! :wink:

Mira, no conozco a este niño ni sé exactamente cómo ha ido la historia, pero por lo que te llevo leyendo desde que ocurrió... yo creo que no te merece y que no puedes estar esperando a ver de dónde le sopla el viento en cada momento... (Perdón por meterme donde no me llaman, pero es que me da rabia que lo pases mal por un tío que me parece un capullo - por lo que te he leído, claro - )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply