Oootro test... este es de personalidad...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

Crees que sirve para algo este test?

Si
6
21%
No
4
14%
Andalú, acuestate ya que son las 3 compadre...
18
64%

Total votes: 28

Launumeritos

Post by Launumeritos »

CRuSCa wrote:Tenias q verlo xDDD xq no lo puedo colgar xq si no...
Q tengo intelecto bajo ¬¬
q tengo ansiedad xD

trank nena, yo tb tengo el intelecto bajo ¬¬ y la calidez(aunq esto lleva muxisisisisima razon) ah! y tb soy conservadora y tradicional ¬¬ .En 15 día lo vuelvo a hacer con mi numero de registro ¬¬

aunq kicir, q en la mayoria de las cosas acerto jejejejeje
María amarilla

Post by María amarilla »

Me ha parecido interesante porque las preguntas profundizan mucho e incluso intentan pillarte las contradicciones. El resultado ha sido exactamente el concepto que tengo de mí misma, pero nunca está de mas que me recuerden los fallos que tengo (en "tendencia al orden" y "conciencia de la obligación" creo que no se pueden tener resultados mas bajos XD)
A veces sí, a veces no
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by no quiero ser como tú »

Joder que largo es el test espero q me de la verdadera respuesta del sentido de la vida q si no....

Lo hare despues de cenar (mi 1er defecto deja para mañana lo q puedas hacer hoy YEAH! 8) )
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

no quiero ser como tú wrote:Joder que largo es el test espero q me de la verdadera respuesta del sentido de la vida q si no....

Lo hare despues de cenar (mi 1er defecto deja para mañana lo q puedas hacer hoy YEAH! 8) )
La verdadera respuesta al sentido de la vida es 42, no hace falta que te lo diga ese test. :roll: :roll: :roll:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Me sale a medias, me dice que tengola conciencia de la obligación super baja, y vae que la tenga baja, pero no tanto, pero sólo se me ha equivocado en eso na más.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Me salen normal unos cuantos y el resto, tal que así:

CALIDEZ: ALTO
ESTABILIDAD EMOCIONAL: ALTO
DESCONFIANZA: BAJO
IMAGINACIÓN: ALTO
RESERVA: BAJO
COMPLEJIDAD: ALTO
EMOTIVIDAD: BAJO

Estoy bastante de acuerdo en la mayoría, aunque yo de estos tests no me fío mucho..
Image

MaRuJoNa #58)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Pos a mi me han salio cosas contradictorias tb, y habia cosas con las q estaba de acuerdo y otras q no, pero amos... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply