EXTREMA Y DURA (extremeños aki)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

No tía, no tengo información nueva :(
Sólo de los grupos que vienen, que molan ^^ Conozco 4 xD
A ver si me entero de lo de la zona de acampada jo, que yo os acogería en mi piso, pero ya no cabe más gentuza xD
A mí ni me llamaron, cabrones ¬¬
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
CeZu

Post by CeZu »

Nada, definitivamente no voy al Womad :( He estao viendo el programa, y todas las cosas son el miércoles y el jueves. Yo, si acaso, podría ir el sábado, que no hay naaaaaa de naa, asique prefiero irme paí al campo o algo, que está más cerquita xDD
Este viernes tocan aquí los NOR, a vé si puedo verlos, que como no me dejen entrá me viacagá en la puerta ¬¬ Es ahí al laíto de mi casa.
Deberíamos llamar el post "Justri y Cecy (visitantes aquí)" porque esq macho, cuánto genío eeeehhhh, qué ambieeeentee... ñeñeeñeñe!

Y me voy, que me tengo que leer el Lazarillo y demás menesteres. Muaa :****
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Yo... no es por darte ánimos, pero el Lazarillo es un coñazón xD

Jo tía, yo quería que vinieses... ñe :( qué cacota (no sé por qué cacota me acaba de sonar a Topanga, qué recuerdos.. xD)

Eh tía, un amigo mío va a ver a los NOR, ya le diré que si ve a una cagando en la puerta la salude de mi parte xD aaaaay

Por ciertor, que tengo que ir a Ba (no sé cuándo, supuestamente era 'pronto') a la revisión de mi brothercín, así que ya aviso... no digo na por adelantao que luego se joden las cosas xD
MaRujoNa#38)
Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

JAjajajajaja

Tenemos gafe?? Noooooo, qué vaaaaaa!!! :roll:
El Lazarillo mola pero podían versionarlo al castellano actual, cagoentó ¬¬

Imagina llamarte Topanga...

Amo tu espacio, pero un montón, eeeh? Es el mejor espacio!
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Cecy

Post by Cecy »

Axo, xq tiene que está cogío el nombre "Ce"?? ¬¬

Image

:D

Esta vez sí, porfa, esta vez síii!!!

Mua:**
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Iba a decir 'dónde es?' ¬¬
en fins...
MaRujoNa#38)
Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Juliaaaa dile a Fa que te pase la fotooo ^^ Que es con el supuesto Vlad y le hice ponerse una narí de payaso (soy normal, llevo narices de payaso variadas en el bolso... weno, y transformes y gogos tb xDDD) tipo túuu jajajajja, verás qué chuli :)
Me encantó el concierto!! Cómo animan los cabroneees, me encantan todosss (babass)
Y lo de tu amigo fue mu gracioso xDDD Porque había estao to el concierto a nuestro lao y nos hicimos una foto con él y to, y de repente cuando salimos nos ponemos a hablar y me diceee... "eeeh... tu eres de Cáceres?? o conoces a alguien de Cáceres como Juliaa??" jajajja, qué cosas... Ambos fuimos arroyados por un oso xDDDDD

Amo al de la guitarra española, al raperín y al Vlad tb xD Y al de la flauta tb xD

JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Ceciiii a que molan? ^^
a que fa es buenrollero? xDD
ta colgaín ^^ se pasa la vida conociendo a gente el niño este xD a ver si se conecta el jodío y me pasa la foto :D qué bonito tía!

MOLÁIS!! :D

Por ciertor, por qué te dijo eso de que si eras de CácereS? xDD

A que el de la guitarra española está buenorro?? :o
y Vladimir pone caras raras? xD(L)
Aiiii los amo ^^

si quieres algún día te paso unos vídeos de ellos que tengo superbuenrolleros, porque aquí cuando tocaron no había nadie (cacosos) y miraban a mi cámara 8) molan xD
MaRujoNa#38)
Image
rastavlademizada

Post by rastavlademizada »

Vladimir! Vladimir! jajaja q good recuerdos jaja
Cee

Post by Cee »

Ooooh, sí, videos ya! Weno ahora no, porque ahora me voy a estudiar xD Pero en cuanto te pille por el semenger, a la saca!

Lo de Cáceres no sé, se pensaría que nos conocíamos de allí o algo, jajaj, y síii, qué buenrolleeero jajaja yo ya me he autoinvitado a la próxima fiesta que haga en su piso xDDD Soy la más acoplá :D

Ooooh esq el Vlad (vamos a llamarlo así ya, totall... xD) es el mejo!! Me hice una foto normal y luego le puse la naríii (que le encantó, lo sée xD), y me dijo que se la tenía que mandá (no se sabe como...) y luego me dice "graciaas!!!" jajajaj to salaaaao! Y con el del violín tb me hice una foto, pero ese era menos chuli. Al buenorro (babassssss) no lo pillamos :cry:.

Jooo no me dio tiempo a fotografiarles los culos!!! :( Aunq mi amiga hizo un vídeo, pero se ve un poco feo... Asiq esa foto tamién te la voy a robar ^^

Alburrianaaaaaa, nos tienes abandonás!

Besillooooos!!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Ehh tía, que a mí también me dijeron que les mandara las fotos y los vídeos ^^
en su página (http://bandas-sonoras.com) pone pahí una dirección si no recuerdo mal :roll:
a mí al final me dijeron que cuando volviera a algún concierto suyo me iban a regalar un cd, porque les mandé un millón de mails con to los vídeos y eso xD

Ce, yo a la próxima fiesta de su piso me apunto si eso también eh?? :roll:
iba a irme este finde, me iba el jueves, salía allí y nos veníamos tos el viernes pa acá, pero salió mal ¬¬ caca
MaRujoNa#38)
Image
Cee

Post by Cee »

Ehmm estoy estudiando... :roll:

Asiass!! Mira que he estao buscando eh jajaja, qué cuajo.. xD Po ya le mandaré to cuando lo tenga, que mi amiga tb me tiene q pasá cositas!
Ce, yo a la próxima fiesta de su piso me apunto si eso también eh??
iba a irme este finde, me iba el jueves, salía allí y nos veníamos tos el viernes pa acá, pero salió mal ¬¬ caca
Ooooh, sí, tooodos fiesta en casa de Fa!! xDDD Jópe, que sí, vente un finde de estosss siiiii. Y pa la feria tb xD Si esq tienes amigos con piso paí y no los explotas, mu mal!! jijij. Un beso querida, ahora sí que sí me via estudiá! :****
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Cuándo es la feria?? :roll:
yo quiero fiesta :roll:
a ver si le convenzo y el finde de después del WOMAD pos me voy el jueves y me vengo el sábado xD (o algo)
MaRujoNa#38)
Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Pooos, ningún año me acuerdo del día que empieza xD Pero el día grande es en San Juan, el día 24 de Junio (amos, que todavía queda...) Ahí sí que se forma un macrobotellón, que se creen mu guays los que salen en la tele xDD

Asco de matemáticas :cry: Asco de sucesiones, límites, funciones y de tooooo :evil:

Oye! Tienes ya la fafoto? xD Cuando la tengas ponla p' aquí porfis, que apenas podré conectarme esta semana, estrés, estrés... A ti la semana se te presenta aburrida, eh guarrona? ñeñeñeee!!! Pásalo bonito en el Womad ^^

JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Ahhhh verdáaa que puede ser que el año pasao fueran los delinquentes? :roll: o algo así? xD

Pos tía, no la tengo porque me la estaba pasando esta noche pero se ha desconectao el capullín (es lo que tenemos los piratas, que se nos desconecta ca dos por tres)

tía quiero foto con Vla... xD mencanta como mil xD
MaRujoNa#38)
Image
Post Reply