69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues nunca había escuchado eso de los tampones al revés, pero sí es cierto que, aunque los uso con frecuencia, me da bastante mal rollo eso de que en la caja te digan que no se hacen responsables si te pasa algo chungo porque se los relaciona con una enfermedad que, si no equivoco, creo que es mortal (es que incluso pone que recortes esa contraindicación y la guardes, por si acaso :? ) Así que si alguien sabe alguna alternativa, que no sean las compresas, a mí también me haría un favor comentándola.

PD. Definitivamente, a tomar por culo la estadística, me voy a cenar :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

räkêL wrote:Por cierto, ahora que ha salido lo de la regla y tal... ¿El no tener un ciclo regular puede ser por algún problema de salud o llevar a ello o algo?
Más que nada porque a mi me puede estar sin bajar tres meses y luego bajarme dos veces en el mismo mes... :?
A mí me viene cada 15 días... :oops: :roll: :? :? :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
maripertxenta

Post by maripertxenta »

tengo un mail en el q se explica todo sobre los problemas de los tampones, pero no se como ponerlo aqui, es un power point...
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Tu tranki, k dicen k se regulariza en los 2 primeros años... pero eso es mentira!!! (jajaja) yo me tiré un wevo de tiempo y aún sigo (es más, a poca gente conozco q le llegue "clavá") así k... Don't worry, be happy! ;)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Te explicas bien ...

Mi problema no es que me venga cada 15 días, es que cada vez que me viene, la semana antes y durante las paso fatal (mareos, dolor de ovarios y de riñones, estoy que me falta de todo, etc...) ...y claro, echa cuentas y a ver cuántos días al mes estoy bien físicamente u.U xDD
Pero sin más ...si no hubiera huelga, mañana tendría hora en el ginecólogo... como hay huelga me tengo que esperar al día 1 de junio o.o
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo soy mu regular, normalemnte es como un reloj, salvo excepciones de algun mes quepor estados de animo o vete tu a saber que movidas de sugestion se me adlanta o atrasa un par de dias.....soy un reloj....dia y hora justa!
Image
maripertxenta

Post by maripertxenta »

en el mail se dice maomeno lo siguiente; los tampones sulen tener estos materiales:

- asbesto--- hace q sangres mas

- rayon----- es un absorvente, y las fibras q quedan en la vagina facilitan la reproduccion del dioxin (lo q facilita la aparicion de la famosa TSS)

- dioxin---- se usa pra blanquear el tampon, y es carcinogeno, rompe el sistema inmune (y como ejemplo de los efectos del dioxin se muestra la foto de Yuschenko o como se escriba).

Habeis oido algo?creeis q es verdad? yo no tengo ni idea de kimika, pero lo de los blankeadores no me hace ni puta gracia, pa ke???
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

räkêL wrote:
Shannia wrote:Tu tranki, k dicen k se regulariza en los 2 primeros años... pero eso es mentira!!! (jajaja) yo me tiré un wevo de tiempo y aún sigo (es más, a poca gente conozco q le llegue "clavá") así k... Don't worry, be happy! ;)
¿Dos años? Llevo como el doble :cry: y siempre igual...
Joe, pues yo gente que la tenga regular sí que conozco...Vamos, menos mi madre y yo, el resto de las chicas de mi entorno suelen ser como relojitos (con un día o dos de desfase como mucho...) :roll:
X eso te decía que es mentira... te hablo en primera persona que es lo q mejor conozco... más de 4años! y lo dicho... k pa' eso sigue sin ser regular! :?
Lo weno es k si se retrasa un poco no te asustas como las "puntuales" xq sabes k tu vas a tu ritmo! xD Pero si te preocupa mucho el tema ves al médico y que te recete las pastillas.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Anonymous wrote:Hola! a ver si me podéis ayudar...Tengo novia desde bastante tiempo, nos va genial en la cama, pero a la hora de la penetración y de cambiar de postura es cuando vienen los problemas...a mi novia le duele en cualquier posición menos en la del misionero y ella estando abajo, es decir, que yo sólo puedo estar arriba, a mi no me importa mucho, porque la verdad es que nos lo pasamos pipa, aunque yo me canse mucho, pero tb hay muchas veces que me apetece cambiar, siempre probamos, pero siempre dice que no puede, que le molesta...¿cual es el problema?? Lo he hecho con otras chicas y siempre he probado mil posturas...sólo me pasa con ella, y la verdad que a ella tb le fastidia mucho, pero si le duele, no podemos hacer otra cosa...Hemos pensado que igual es que mi pene es muy grande, su vagina pequeña...y lo último que hemos pensado es que tenga algo que ver con el colon irritable, ya que ella padece esta enfermedad, aunque de un modo muy "light"...Gracias!!!!besos
de lo del colon irritable no te puedo decir, más o menos igual que la siguiente invitada.... pero igual vendría bien hablarlo con su médico para que le resuelva las dudas...
R. wrote:A ver, perdí la virginidad hace unos meses con mi novio y bueno, por falta de casa y esas cosas que pasan cuando se vive con los padres, no hemos tenido muchos "encuentros", por llamarlos de alguna forma.
El caso es que hace poco tuvimos la casa libre y en el momento de la penetración, me moría de dolor. Daba igual arriba que abajo...Probamos mil posturas y nada.
¿Alguna ayuda? Sé que puede ser por el tema de la lubricación (aunque otra cosa no, pero lubricada...:roll:) o por los nervios, pero tampoco me noto especialmente nerviosa en esos momentos...

Un beso :wink:
Si la anterior vez no te dolio es un poco raro, si sí que te dolió puede ser porque el himen no estuviera roto del todo, y es diferente para cada persona, hay algunos más resistentes que otros... o si no sí que puede ser psicológico, aunque si estabas tranquila hay menos probabilidades...

Sobre lo de los tampones.... es cierto que puede aumentar el riesgo de SST, pero para eso hay que tener una infección por staphylococos aureus y generalmente pasa en personas que se dejan los tampones puestos más tiempo del indicado, y de todas formas sólo la mitad o así de casos se relacionan con mujeres que usan tampones... y tampoco está demostrado que sea la causa en todos los casos.
Y eso del mooncup yo no lo usaría, me da mal rollo ponerme una cosa que se queda dentro y no puedo tocar desde fuera.... y eso de "si no alcanzas el rabito, empuja el mooncup hacia abajo con los músculos del estómago"... :? imagínate que no puedo, no me lo puedo sacar y tengo que ir al médico de urgencias a que me saque una campana rellena de flujo menstrual XD.... no, gracias... y eso de lavarlo dos veces al día, esterilizarlo como un chupete y guardarlo en bolsas de algodón... mucho trabajo pa mi, prefiero los tampones de to la vida :roll:

Por cierto, quién dice que la regla se regula a los dos años? que yo llevo 10 y na XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
invitada

Post by invitada »

HOLA!!! esto mas q una duda es solo un comentario.
El otro dia hablando con un buen amigo sobre el tema de la masturbacion me dijo q el no lo hacia, y me chocó bastante q me dijera eso, no se, un tio joven de casi 20 años ya damos por suspuesto q se masturba (por lo menos yo, jejeje).
Yo le dije q yo si lo hacia, q no me importaba decirlo, y el me decia q él no, q alguna vez con 14 o 15 habia probado pero q se sentia ridiculo, y q no le gustaba nada. Y no tiene pareja ahora mismo, asi q no es q ande "sobrado de amor". Yo pensé: "venga ya, me estará mintiendo", pero no, le creo porke sabiendo q casi todo el mundo lo hace, por ke no iba a decirme " yo tambien lo hago" ?quiero decir q eso para mi fue como una confesion, o algo asi, no sé, q no es facil decirlo.
Pues nada, q me encanta este foro, y q no se si habreis hablado de esto en todas las paginas q tiene, pero solo queria comentarlo, y ya q estamos pues subir el post q andaba perdido, con lo q a mi me gusta :(
besos!!
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Skarola-Skarbadora »

A ese chikillo no le dará dolor de huevos ni na ni na??!
Yo kreo k ese se va x las noxes y ni se entera... :roll: (es posible, no??)
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, sí, esos chicos existen! También los hay que en un año de relación sin sexo dicen no haber tenido en ningún momento ganas de echar un polvo, otros a los que no les gusta que se la chupen, otros a los que les da vergüenza tocarse delante de su pareja, otros que le dicen a su chica "Esta noche no, que me duele la cabeza"... Supongo que tenemos la idea de que todos son iguales, de que les gusta todo, de que lo harían a todas horas... Pero por lo visto, aunque a mí personalmente no dejan de sorprenderme estos casos, es cierto que cada uno es un mundo y supongo que tenemos demasiadas ideas preconcebidas o algo de eso :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 06 Mar 2021, 17:21, edited 1 time in total.
Aïda

Post by Aïda »

räkêL wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Ey, sí, esos chicos existen! También los hay que en un año de relación sin sexo dicen no haber tenido en ningún momento ganas de echar un polvo, otros a los que no les gusta que se la chupen, otros a los que les da vergüenza tocarse delante de su pareja, otros que le dicen a su chica "Esta noche no, que me duele la cabeza"... Supongo que tenemos la idea de que todos son iguales, de que les gusta todo, de que lo harían a todas horas... Pero por lo visto, aunque a mí personalmente no dejan de sorprenderme estos casos, es cierto que cada uno es un mundo y supongo que tenemos demasiadas ideas preconcebidas o algo de eso :roll:
:| Anonanada (XD) estoy...
Aunque bueno, yo conozco a gente que no se masturba por pereza :roll:
:lol: :lol: :lol:

Esto sí que es el colmo de la vaguería!!! :o (o vagueza, o vagancia, que diría Elyon... :roll: :wink: )
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Chicas :roll:
Antes de mañana [ :oops: ]... a ver xD
Quisiera depilarme,entera,pero cera no tengo, crema no sé si me da alergia y cuchilla ...me da un poco de palo porque luego dicen que pica mucho...
Así que la pregunta es: ¿realmente pica tanto? xD y ¿durante cuánto tiempo se está picando? jajaj es que qué mal rollo ...porque a ver cómo te rascas ahí :? uhms...
Pregunta tonta, lo sé, pero... :roll: :oops: :oops: :oops:
Post Reply