Manual práctico de la sonrisa :D
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Algo bueno tiene que haber en este día... digo yo...
- Hablar, por primera vez, de la época en la que estuvo enfermo y de su muerte. Que, también por primera vez, mi Padrina me haya visto llorar. Que esta vez no me haya costado hacerlo, sino que, al contrario, me haya sido imposible contener las lágrimas. Eso, junto con el "Venga, no ploris, riu un poc" de Gabril ha sido lo más bonito que me ha podido pasar hoy.
- Haberme fullado para irme a sobar a su casa. En algún momento tenía que descansar.
- El regreso a casa con Juan.
- Hablar, por primera vez, de la época en la que estuvo enfermo y de su muerte. Que, también por primera vez, mi Padrina me haya visto llorar. Que esta vez no me haya costado hacerlo, sino que, al contrario, me haya sido imposible contener las lágrimas. Eso, junto con el "Venga, no ploris, riu un poc" de Gabril ha sido lo más bonito que me ha podido pasar hoy.
- Haberme fullado para irme a sobar a su casa. En algún momento tenía que descansar.
- El regreso a casa con Juan.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Guapi, tres sonrisas ya son muchas!
Seburo que hay más, y si no las encuentras, saboréa esas tres! Muaaaaaaaa!
Y yo hace mucho que no me paso por aquí, no porque no tenga cosas buachis que contar, al contrario, tengo tantas que no me hace falta hacer terapia pasándome por aqui!..
- Que quedan 12 días pa mi pumple!!
- Que este sábado celebra el cumple Marito y va a molar, y luego mi hermana y tamién va a ser chuli!..
- Que hoy Jorge me pidió perdón por la faltosada del sábado, y vi que realmente le dolió haberme dicho eso!
- El finde entero con mi Mery Flor! xD
- El bocata del sábado, la pizza (extra) del domingo, las patatas con tomate del lunes, voy a ser gorda..pero FELIZ! xDD (Tripita? NOOOO, Airbag de serie!!)
- Que viene mucha gente a mi pumple!
- El besín!
- ...
Y más, pero me da pereza seguir..jijiji..
Y yo hace mucho que no me paso por aquí, no porque no tenga cosas buachis que contar, al contrario, tengo tantas que no me hace falta hacer terapia pasándome por aqui!..
- Que quedan 12 días pa mi pumple!!
- Que este sábado celebra el cumple Marito y va a molar, y luego mi hermana y tamién va a ser chuli!..
- Que hoy Jorge me pidió perdón por la faltosada del sábado, y vi que realmente le dolió haberme dicho eso!
- El finde entero con mi Mery Flor! xD
- El bocata del sábado, la pizza (extra) del domingo, las patatas con tomate del lunes, voy a ser gorda..pero FELIZ! xDD (Tripita? NOOOO, Airbag de serie!!)
- Que viene mucha gente a mi pumple!
- El besín!
- ...
Y más, pero me da pereza seguir..jijiji..
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

mi madre, q la tengo bien enseñáANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que suerte mamon!SpeedyBoga wrote:Hacerme un té y ver que hay almendras ^^
PD: Como vive este hombre joer... xD Tol dia tomando té con fresas, con almendras...
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

No como la mia... ahora tendre que ponerme a hacer los bocatas o algo de eso, o no se... lo mismo ni hay pan...SpeedyBoga wrote:mi madre, q la tengo bien enseñáANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que suerte mamon!SpeedyBoga wrote:Hacerme un té y ver que hay almendras ^^
PD: Como vive este hombre joer... xD Tol dia tomando té con fresas, con almendras...![]()
![]()
![]()
Por que tiene que empeñarse en que yo sea autosuficiente??? Joer, yo quiero que me haga tés y bocadillos...
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

el te x lo menos me lo hago yo eh xDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:No como la mia... ahora tendre que ponerme a hacer los bocatas o algo de eso, o no se... lo mismo ni hay pan...SpeedyBoga wrote:mi madre, q la tengo bien enseñáANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Que suerte mamon!
PD: Como vive este hombre joer... xD Tol dia tomando té con fresas, con almendras...![]()
![]()
![]()
![]()
Por que tiene que empeñarse en que yo sea autosuficiente??? Joer, yo quiero que me haga tés y bocadillos...
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

SpeedyBoga wrote:el te x lo menos me lo hago yo eh xDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:No como la mia... ahora tendre que ponerme a hacer los bocatas o algo de eso, o no se... lo mismo ni hay pan...SpeedyBoga wrote: mi madre, q la tengo bien enseñá![]()
![]()
![]()
![]()
Que mayor!
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

a q siANDALU REVOLUSIONARIO wrote:SpeedyBoga wrote:el te x lo menos me lo hago yo eh xDANDALU REVOLUSIONARIO wrote: No como la mia... ahora tendre que ponerme a hacer los bocatas o algo de eso, o no se... lo mismo ni hay pan...![]()
Que mayor!![]()
![]()
![]()
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Hombre, es cuestión de práctica! Un amigo se hizo lo mismo k tu (weno, al menos el "bulto" q hace la escayola es igual) y el vicio era superior a la incomodidad de la misma y el muchacho acabó haciendose sus wenos porros! La gracia x lo k nos contó lego fue cuando se la kitaron k con lo k tenia dentro se hubiese podio hacer otro par xDSpeedyBoga wrote:kien pudiera liar ahora...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Weno, que me voy al lio... (A hacer cena)![]()