Shannia wrote:Q empieza el último mes... un pekeño esfuerzo, hay k ponerse las pilas pa' junio... k no kiero k me kede na pa septiembre xq me kiero pasar un verano de p.madre sin kebraeros de cabeza!
Ídem...
...
Que tengo un examen de Física a las cuatro y como no estuve en clase, me sé la mitad del tema pero la otra mitad no. ¿Lo hago o no lo hago?
En estos momentos me cago en la madre que parió a la física
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M wrote:
Que tengo un examen de Física a las cuatro y como no estuve en clase, me sé la mitad del tema pero la otra mitad no. ¿Lo hago o no lo hago?
Weno, a estas horas ya lo habrás hecho o no-hecho!
Si te sirve de consuelo en 1º de Bat suspendí Física el 1r Trimestre (con un 4), en el 2º peor (un 2 ) pero en el 3º sin saber como me vino la inspiración divina y saké un 7 Al final en junio recuperé los otros 2trimestres y aun sigo sin saber xq...
Q xq t suelto este rollo? Pa'k no te desanimes! Mucha suerte!!!!
dejedi-M wrote:
Weno, a estas horas ya lo habrás hecho o no-hecho!
Si te sirve de consuelo en 1º de Bat suspendí Física el 1r Trimestre (con un 4), en el 2º peor (un 2 ) pero en el 3º sin saber como me vino la inspiración divina y saké un 7 Al final en junio recuperé los otros 2trimestres y aun sigo sin saber xq...
Q xq t suelto este rollo? Pa'k no te desanimes! Mucha suerte!!!!
Lo he hecho...
Me ha ido de culo, marcha atrás, cuesta abajo, sin frenos y en patines, pero lo he hecho. XD.
La cuestión no es pencar Física, la cuestión es pencar Física, Ed. Física, Historia y Mate en el último trimestre de cuarto cuando en mi vida he pencado más de una y después las he recuperado enseguida...
que me estreso,mañana también tengo examen de fisica,y no se nada
también tengo examen de hosteleria, tampoco se nada
ke me duele la cabeza
ke le quiero y me jode...y pienso porke me sigo poniendo tan nerviosa cuando hablo kon el
kerer ke todo salga bien...y no creer que te vaya a salir bien...pff que lio
En que todavía me queda por hacer lo de alemán y lo de castellano y buscar lo de catalán (gran bostezo)
En que tengo hambre
En cómo estará mi abuela
En que le quiero, en que quiero que sea sábado
En que tengo miedo
En que estoy superborde y supercabreada hoy
...
u.U
- En que no tengo el día inspirado para estudiar Y en que, según dicen, es inteligente retirarse a tiempo, así que lo voy a dejar por hoy y me voy a jalar algo y a ver "Los Hombres de Paco" ^^[/i]