Solo era pa consultar con los q van al concierto de Barna (solo falta una semana!!!
Sobre el concierto de BArna!
Sobre el concierto de BArna!
wenas!!!
Solo era pa consultar con los q van al concierto de Barna (solo falta una semana!!!
) sobre que hora iran para allà. Antes de que habran las puertas? Mucho antes? Es q fui hace 2 años al de mago de oz en el Razzmatazz tmb (y la verdad es q a mi mago no me mata...le molaba a mi ex) y al ir tarde nos tocó kedarnos en una eskina q no se veia nada! Ad+, yo kiero meterme en el follón, ahí con el ambiente, saltar, cantar...Pos eso, a ver sobre q hora stareis por alli, q yo tngo q esperar q salga mi novio de clase y llegaré tarde...
Buenas!
Las puertas las abren a las ocho y media asi que habra que estar un poco antes por alli no vaya a ser que nos toque el fondo...De todas formas nosotros estaremos horas antes emborrachandonos en el Iris...asi que cuando nos cansemos y/o nos quedemos sin dinero iremos para allá
Nos vemos en los bares (o en el concierto de Marea
)
Las puertas las abren a las ocho y media asi que habra que estar un poco antes por alli no vaya a ser que nos toque el fondo...De todas formas nosotros estaremos horas antes emborrachandonos en el Iris...asi que cuando nos cansemos y/o nos quedemos sin dinero iremos para allá
Nos vemos en los bares (o en el concierto de Marea