CAJON DESCANSO
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Bueno, yo hace unos 4 años empece la carrera y a mitad de curso me la deje. En casa lo entendieron pq me pasaba las noches llorando y sin dormir (si, estaba bastante amargada...) y bueno, yo creo q si les planteas a tus padres lo que te ocurre y les haces ver que stando asi no estas bien lo entenderan. Ellos querran lo mejor para ti, y si haciendo un modulo estas mejor pues no te diran nada.Launumeritos wrote:q no se q hacer con mi vidaaaa...q me kiero salir dela carrera....q kiero hacer un modulo y no se de q...q todo es una mierda...pero bueno...
Yo empece un modulo, lo acabe y ara estoy currando y mi padre mas feliz q una perdiz
Besetes!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Animo con Kant ke no es mu complicao... (Joer con lo que a mi me gusta la filosofia y el asco que le he cogio por culpa del gorrino este...)la_fitipaldi wrote:Jezuzito yo tengo pamién examén de Kant de la ética, política, estética y no sé que más.
La de historia nos ha hecho todo el lío y en el próximo examén moriremos todos.
Que ganicas de acabar...
Y de un examen de historia no se ha muerto nadie todavia... estaras ya por la II republica no?
Lola, 2 meses y nos tacamos los huevos (o la que sea)!!!
-
Iréz
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Lo sé, amo a Kant, he aprobado el examén suyo y el profesorzuelo me ha dicho q mi examén era de los mejores, me ha bajado la nota el contexto cultural y político y tal y cual..ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Animo con Kant ke no es mu complicao... (Joer con lo que a mi me gusta la filosofia y el asco que le he cogio por culpa del gorrino este...)
Por ahi voy, pero eso no me entra en examén, la mujera ha decicdio q preparemos bien el siglo XIX y nos entra tooodo el siglo ese en examén, y yo q me examino por filosofía me tiro de los pelos...el de arriba wrote:Y de un examen de historia no se ha muerto nadie todavia... estaras ya por la II republica no?
Menos de 2 meses!!! me via tocar el ombliguillo durante el veranito entero..Jezú wrote:Lola, 2 meses y nos tacamos los huevos (o la que sea)!!!
Pues eso buen hombre, a apretar que ya no nos queda ná!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Ue!!! tengo un 9.5 en química, (tenia el 10 pero la perraca no me lo ha puesto)
, lo único es q me queda 1 examén que me bajará la media
.
Mi puente de mayo va a ser mortal rodeada de libros y apuntes..
(nosotros podemos)
Y por cierto mañana me vienen a dar una charla de mates aplicadas al cáncer que promete muy mucho y luego no tengo clase, oh yeah!"
Mi puente de mayo va a ser mortal rodeada de libros y apuntes..
(nosotros podemos)
Y por cierto mañana me vienen a dar una charla de mates aplicadas al cáncer que promete muy mucho y luego no tengo clase, oh yeah!"
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Guest
Un profesor de socialogia de la Juan Carlos I dijo una frase que de verdad me impresiono "La represion frnquista copo un espectro ideologico que iba desde Kant hasta Stalin"la_fitipaldi wrote:Lo sé, amo a Kant, he aprobado el examén suyo y el profesorzuelo me ha dicho q mi examén era de los mejores, me ha bajado la nota el contexto cultural y político y tal y cual..ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Animo con Kant ke no es mu complicao... (Joer con lo que a mi me gusta la filosofia y el asco que le he cogio por culpa del gorrino este...)
!
Bien cierto, si señor. Porque Kant produjo un avance fundamental para la concepcion dialectica del mundo. En palabras del propio Engels "En 1755 aparecio la Historia general de la naturaleza y la teoria del cielo, de Kant. El problema del impulso inicial(n.del.editor:se refiere al primer motor aristotelico entre otros)quedaba eliminado; la tierra y todo el sistema solar aparecian como algo que habia ido formandose en el transucrso del tiempo. Si la gran mayoria de los naturalistas de aquel tiempo hubiesen sentido un poco menos de aquel horro al pensamiento que expresa Newton en la admonicion "Oh, fisica, guardate la metafisica", hubieran podido extraer de este solo descubrimiento genial de Kant conclusiones que les habrian ahorrado interminablesextravios y cantidades inmensas de tiempo y esfuerzo malgastadosen falsas direcciones.. El descubrimiento de Kant reflejaba en efecto lo que sria el punto de partida de todo progreso ulterior. SI la tierra era el resultado de un proceso tambien tenia que serlonecesariamente su actual estado geologico , geografico o climatico, sus plantas y sus animales; esto queria decir que la tierra debia necesariamente tener una historia, no solo en el espacio, en orden dee extension, sino tambien en el tiempo, orden de sucesion."
Engels, F- La dialectica de la naturaleza
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Hasta los huevos de los estudios, jo, ya van un trabajo y dos asignaturas que me dejo para septiembre, además de una para el curso que viene, y aún así tengo 6 exámenes repartidos en sólo 10 días
Por qué? Me voy a pasar todo el verano estudiando como una matada, y eso teniendo en cuenta que lo apruebe todo en junio. Una vez más, no sé quién carajo me mandó meterme a estudiar otra carrera... pero es que me gusta mucho, jo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo