¿en qué estáis pensando?
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

- En k voy a umarme un piti y me voy a pegarme un fregao... k al final ayer pasé del tema!!!!
- En lo perra k soy!!
- En lo perra k soy!!
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

En que quiero que llegue el fin de semana, a ver si yendome fuera consigo me despejo un poco mas, aunque he prometido estar bien y eso intento.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

En que me da mucha pereza ir a clase, a comprar y a buscar a mi hermana, para volver y ponerme a hacer el trabajo de dibujo y el de música y los deberes de castellano y estudiar tecno porque sino mañana voy a estar superperdida en clase, y ...
...
en que me estoy empezando a preocupar, me tiemblan muchísimo las manos
y no estoy nerviosa ni nada :S
Y también en que: I HATE CATALAN'S PROFE OF MY INSTITUTO¬¬
...
en que me estoy empezando a preocupar, me tiemblan muchísimo las manos
Y también en que: I HATE CATALAN'S PROFE OF MY INSTITUTO¬¬
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

No te amargues q lego verás como te lo pasas genial!Reghina_punkzela wrote:Que no me apetece ir de excursion de fin de curso!!! joder!! y que encima no tengo ningun plan alternativo...porque a ver que cojones hago en santander!!! al final acabare en la playa fumando porros yo solita... lo estoy viendo....
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

- K ya mañana es San Viernes y k tengo mil ganas de k llegue el domingo xk me voy a la playikaaaa!!! ieeeeen!!
- K ya mismo es mi pumple y mis pas me van a komprar un super akuario pa k mis peces amorosos esten mu felices y puedan tener muuuuuuchos amiguitos mas!!
- En k me da yuyu k mi gata se pase las horas en mi kómoda al lao de la pecera kon la mirá perdía en los peces makinando komo podria papearselos...
- K tengo 0 ganas de ir a klases de ingles en... 35 min... aggg...
- En k ya no puedo faltar mas...
- K ya mismo es mi pumple y mis pas me van a komprar un super akuario pa k mis peces amorosos esten mu felices y puedan tener muuuuuuchos amiguitos mas!!
- En k me da yuyu k mi gata se pase las horas en mi kómoda al lao de la pecera kon la mirá perdía en los peces makinando komo podria papearselos...
- K tengo 0 ganas de ir a klases de ingles en... 35 min... aggg...
- En k ya no puedo faltar mas...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
Ya han empezado oficialmente las fiestas de Badalona!!
Mañana primeros conciertos (Arraigo, Hitabaldaäs, La morsa, Nebur, Meteoros), el finde no se que hay, el lunes y el martes nada (mejor porque estoy de exámenes xD) y el miércoles empieza la bueno (aparte de porque plego y pillo puente de 4 días), excursión a Port Aventura (que no tiene ná que ver con las fiestas pero es igual xD), la cremada del dimoni y concierto de Gertrudis y La Cabra Mecánica, el jueves de día ni idea, por la noche Sidonie, el viernes probablemente Telecogresca (que tampoco tiene nada que ver pero también da igual xD), el sábado el Correfoc...y hasta aquí he llegado en mi lectura del programa (el rato que el autobús ha estado parado al lado del cartel xD). Pues nada, habrá que empezar a prepararse
Mañana primeros conciertos (Arraigo, Hitabaldaäs, La morsa, Nebur, Meteoros), el finde no se que hay, el lunes y el martes nada (mejor porque estoy de exámenes xD) y el miércoles empieza la bueno (aparte de porque plego y pillo puente de 4 días), excursión a Port Aventura (que no tiene ná que ver con las fiestas pero es igual xD), la cremada del dimoni y concierto de Gertrudis y La Cabra Mecánica, el jueves de día ni idea, por la noche Sidonie, el viernes probablemente Telecogresca (que tampoco tiene nada que ver pero también da igual xD), el sábado el Correfoc...y hasta aquí he llegado en mi lectura del programa (el rato que el autobús ha estado parado al lado del cartel xD). Pues nada, habrá que empezar a prepararse
En que la vida es tan injusta a veces...
En que el viejo borde de la escalera de mi abuela... se ha pasado bastante conmigo, vale que el fallo era mío por tener el ascensor ocupado tanto tiempo, pero ha tardado más él en acabar de pegarme la bronca, que yo en dejar libre el ascensor ...
En que no tengo ni putas ganas de acabar los trabajos para mañana...
En ...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Bufff! en que he estado 3 horas ensallando para el concierto de mañana, que no me ago con la guitarra que me han dejado, que no me apetece tocar mañana y si no estoy motivada, probablemente algo ira mal, en que estoy de los nerviooosss!! y aun me queda acer un trabajo de filosofiaa!! :S y nose no dejo de pensar en que algo ira mal mañana, algo ira mal i el concierto se ira a pike! en eso no dejo de rallarme! xDD
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

En que quiero que lleguen las 9 de la mañana, montarme en el coche y conducir sin parar hasta Madrid y despues Boadilla.
Que necesito este fin de semana para desocupar mi mente, pero se que no estoy centrado para competir, y al final del finde habrá otra desilusion.
Que necesito este fin de semana para desocupar mi mente, pero se que no estoy centrado para competir, y al final del finde habrá otra desilusion.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama