algo sobre la persona k escribio arriba
Es lo que tiene vivir en el foro. Hay gente que duerme conectado/a al foro.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

jajajaja esto es un descontrol...shannia yo tb estaba haciendo un trabajo y el botas cree k me lo montaba yo sola flipa jajjaa asik no lo digas muy alto lo del trabajo...y el rata...k me gusta su avatar raro y k nunca he hablado con el...

HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
rata
- fitipaldi .com #1

K va a pasar por el lavabo antes de dormir k lo se!!! K aver si me agrega al msn y hablamos un dia (ratavinyo@hotmail.com) y k voy a seguir su ejemplo (k no sirva de precedente
) y me voy a sobar tambien!!!
Buenas noches fitis!!!
Buenas noches fitis!!!
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Enga, fase 1 del acostamiento del andalu superada: Ya he dicho que me voy... luego, otra cosa es hacerlo...
De Rata: Que ahora lo agregare
. No pasare por el baño, que hoy esta el cupo cubierto xDDD
De Aitana: Que soñar, soñare con alguna tia buena, seguro (Tu estas en mi repertorio mental, asi que...QW)
De Shannia: Que se este tranquila, que no estoy malo, de hecho... ¿Tu me has visto acostarme? xD Lo mismo a las 4 estoy aki todavia... jaja
De los que se hayan colao: Que sois unos colones! (No intestinos, sino de colaros y eso...) cuñao.
De Rata: Que ahora lo agregare
De Aitana: Que soñar, soñare con alguna tia buena, seguro (Tu estas en mi repertorio mental, asi que...QW)
De Shannia: Que se este tranquila, que no estoy malo, de hecho... ¿Tu me has visto acostarme? xD Lo mismo a las 4 estoy aki todavia... jaja
De los que se hayan colao: Que sois unos colones! (No intestinos, sino de colaros y eso...) cuñao.
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

jajajajaaja aida que era por mi pero k si tu tb lo haces no pasa nada...shainna no te preocupes que me cae muy bien animo con el trabajo yo voy a rematarlo a duxarme y a estudiar k todavia me keda asik yo tb me voy
buenas noxes rata..buenas noxes gentes 
HERMANA MAPIXISTA
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

ala exagerao ya sera menos....entre k yo hace que no me conecto una semana y nose tu con eso de k lo estas dejando(el ordenador digo) me debes un favor...ya sabes.. ya te lo compensare dandote una vuelta en mi naveANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
HERMANA MAPIXISTA