AMORES PLATÓNICOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Plytu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 24 Nov 2005, 00:32
Location: Madrid

Post by Plytu »

Estas chicas son mis amores platónicos:
[/img]http://www.cassiel.net/Galleries3/Natal ... 08.jpg[img]

[/img]http://cdn-channels.netscape.com/galler ... 03.jpg[img]

SALUDOS[/img][/list][/list]
-[Me jugaré la vida a ver si tengo suerte, no me asusta el fracaso porque eso me hace más fuerte]-
Plytu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 24 Nov 2005, 00:32
Location: Madrid

Post by Plytu »

aggggggggggggggggggg soy un negado para poner fotosssssssssssssssss

SORRY Saludos
-[Me jugaré la vida a ver si tengo suerte, no me asusta el fracaso porque eso me hace más fuerte]-
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Plytu wrote:Estas chicas son mis amores platónicos:
Image

Image

SALUDOS
Ya esta arreglado ;) es ke ponias los [img] al reves jeje
simplementeyo

Post by simplementeyo »

MARI_MADALENAS wrote:
simplemeteyo wrote:Pues a mí este chico me impacta. Sé que no es nada del otro mundo pero cada vez que veo la película hasta sueño con él :roll: :oops:

Image

Image

Image

Image

kien es?

Image

Image

Image
kien es?

es uno de los actores de "MI VIDA SIN MI", una peli mu chula.Realmente no se como se llama pero me encanta...
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

Yo anoche me enamoré de un chaval que salió en "Los Serrano", pero no tengo ni idea de cómo se llama... Sólo sé que es perfecto (baaaaabas)

Me voy a estudiar, que me desconcentro ^^
pos la verdad que el xaval estaba..mnnn...vamos,que yo tb me enamoré, y venga que yo también me tengo que ir a estudiar!!!!
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

mariapuej wrote:
Yo anoche me enamoré de un chaval que salió en "Los Serrano", pero no tengo ni idea de cómo se llama... Sólo sé que es perfecto (baaaaabas)

Me voy a estudiar, que me desconcentro ^^
pos la verdad que el xaval estaba..mnnn...vamos,que yo tb me enamoré, y venga que yo también me tengo que ir a estudiar!!!!
Xq to'l mundo habla de ese chicooooo??? Kien era??? (jo, k yo no lo viiii :() El chico este ha sio el tema de hoy en clase y yo sin verlos xq staba pululando x akí... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Shannia wrote:
mariapuej wrote:
Yo anoche me enamoré de un chaval que salió en "Los Serrano", pero no tengo ni idea de cómo se llama... Sólo sé que es perfecto (baaaaabas)

Me voy a estudiar, que me desconcentro ^^
pos la verdad que el xaval estaba..mnnn...vamos,que yo tb me enamoré, y venga que yo también me tengo que ir a estudiar!!!!
Xq to'l mundo habla de ese chicooooo??? Kien era??? (jo, k yo no lo viiii :() El chico este ha sio el tema de hoy en clase y yo sin verlos xq staba pululando x akí... :roll:
Pues no tengo ni idea de cómo se llamaba, pero en serio, creo que era el chico ideal, porque no era el típico buenorro (bueno, un poco sí, pero tampoco requetecachas) y tenía una carita súper linda.

Ahora venía yo a decir que me pone bastante este hombre:

Image

(El de la derecha, se entiende :roll: )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

AIDA_cantasaetas wrote: Ahora venía yo a decir que me pone bastante este hombre:

Image

(El de la derecha, se entiende :roll: )
Ehhh que a mí mencanta mucho Juanra :D
es guaay xD yo no sé por qué a mí me hace este hombrecito gracia, con lo absurdo que es ^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

JuLiEtTE_87 wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Ahora venía yo a decir que me pone bastante este hombre:

Image

(El de la derecha, se entiende :roll: )
Ehhh que a mí mencanta mucho Juanra :D
es guaay xD yo no sé por qué a mí me hace este hombrecito gracia, con lo absurdo que es ^^
Xiiii, otra más pa'l club de fans de Juanra!!! :D
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Yo no vi los serrano, POR QUE YO SOY DE AQUI NO HAY QUIEN VIVA FOREVER, pero en los anucncios, lo puse y....con el tio buenorro no os estareis refiriendo a este hombre verdad???¬¬
Es que como yo no lo vi no se si sale siempre, pero por lo poco que vi, parecia que acababa de llegar...
Si es ese...me decepcionais muchisimo..como os puede gustar??pero si tiene una cara....y un cutis horrendoso!!!jajajajaja
Que yo lo digo de buen rollo eh!Ademas yo lo tengo muy visto que salia en mi maravillosa serie Motivos Personales

Bueno, y si no es, yo quiero verle pa calificarr jajaja aunque nunca coincido en este post!jajajaaj
Image

Si es este que sepais que se llama Alex Gonzalez
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Síiiiiiiiiiiiii, era eseeee!!! :o :D :D Joé, y yo que siempre me negué a ver Motivos Personales... Ains!!!

Pero cómo puedes decir que no está to bueno si es que es, es... perfecto! (Baaabas!)

Edito para decir que yo "Aquí no hay quien viva" lo grabo :roll: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

AIDA_cantasaetas wrote: Ahora venía yo a decir que me pone bastante este hombre:

Image

(El de la derecha, se entiende :roll: )
ey pues a mi tb me pone...xo nunka lo he confesao...la verdad

y el de los serrano pus...como k ta wenisimo! y salio en calzoncillos y to...jorlll ejem...k soy una salida...
besillos!!! :P
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

AIDA_cantasaetas wrote:Síiiiiiiiiiiiii, era eseeee!!! :o :D :D Joé, y yo que siempre me negué a ver Motivos Personales... Ains!!!

Pero cómo puedes decir que no está to bueno si es que es, es... perfecto! (Baaabas!)

Edito para decir que yo "Aquí no hay quien viva" lo grabo :roll: :P
Jo! k chasco! pensaba k era otro! A este ya lo tenia visto... mmm... pa mi gusto demasiao pintas d niño weno... (x cierto, este no es el k stá con la Chenoa??? Radio-patio informando xD)
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Shannia wrote:(x cierto, este no es el k stá con la Chenoa??? Radio-patio informando xD)[/b][/color]
jaja iba a poner justo la misma fraseeee, si q es si! menudo pivon q se ha llevao la cabrona, (jaja culturilla basurilla)

weno y ya q tais con CQC pongo a este hombre q me encanta, y en vivo mas! ARTURO VALS!
http://www.noticiasdealava.com/edicione ... 176793.jpg
joo no he encontrao ninguna mejorrr :([/b]
Image
Post Reply