Canciones desgarradoras
Canciones desgarradoras
Pues eso...ke estoy intentando prepararme un mp3 de esos guapos, y keria ke fuese con canciones desgarradoras...De esas ke te pone la piel de gallina, ya sea por la voz desgarrada del cantante, o por los gritos desesperados de la guitarra o la bateria, o por la propia historia...A ver ke tal nos sale la cosa...
1. El cuarto oscuro - Skunk DF
1. El cuarto oscuro - Skunk DF
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
Guest
Al leer "canciones desgarradoras" me ha venido a la mente El abuelo es gay, de el Chivi. Al abrir el post y leerlo, me he dado cuenta que no iban por ahí los tiros...
pondré, por poner una, el Knockin' on heaven's door cantada por los Gun's en directo. El momento en que el publico berrea el estribillo, hacia el final de la canción, me pone la piel de gallina por más que lo escuche...
yeison
pondré, por poner una, el Knockin' on heaven's door cantada por los Gun's en directo. El momento en que el publico berrea el estribillo, hacia el final de la canción, me pone la piel de gallina por más que lo escuche...
yeison
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

A mi esa kanción me desgarra bastante...dejedi-M wrote:Al leer "el Chivi" me ha venido a la mente una canción suya, Trenes para el cielo...
(Gran aportación...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

La verdad es k ese tema me dejó mu marká y kada vez k eskuxo esa kanción o leo la letra me incho de llorar... llevo un rato kon ella en repeat y me estoy dando el lote de llorar madre...dejedi-M wrote:A mí me desgarra muchísimo ...Skarola-Skarbadora wrote:A mi esa kanción me desgarra bastante...dejedi-M wrote:Al leer "el Chivi" me ha venido a la mente una canción suya, Trenes para el cielo...
(Gran aportación...)
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
Ídem...Skarola-Skarbadora wrote:La verdad es k ese tema me dejó mu marká y kada vez k eskuxo esa kanción o leo la letra me incho de llorar... llevo un rato kon ella en repeat y me estoy dando el lote de llorar madre...dejedi-M wrote:A mí me desgarra muchísimo ...Skarola-Skarbadora wrote: A mi esa kanción me desgarra bastante...
(Gran aportación...)

...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

A mi se me ha venido esta a la cabeza... es muy buena y a mi me parece bastante "desgarradora"... Te la recomiendo yo tambien!Quien wrote:Pues depende de lo k tomes por desgarradora... La de "Cuando nada vale nada" de Soziedad Alkoholika es desgarradora por lo que dices
Tb te recomendaria:
Como ves, si me pongo no paro... en el fondo estoy hecho un sentimental de mierda xD
Si me acuerdo de mas, me paso y las coloco por aqui...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
rata
- fitipaldi .com #1

A mi me parece muy desgarradora pues por la letra:
Tío Sam de Ska-p, sobretó eso de
"Mil muertos más, qué más da, es mi guerra
Voy a lanzar mi arsenal a la tierra
Los muertos los ponen los demás, la miseria
Yo tengo licencia pa matar, a la mierda!!"
o Niños con armas de Segismundo Toxicómano
"Niños con armas jugando a la guerra
revuelta de piedras desolación"
Y por lo que respecta a la forma de cantar o de la música, a mi me pone la piel de gallina el Don't Look Back In Anger de Oasis, sobretodo en directo cuando la canta toa la peña.... muy muy muy buena, la mejor sin duda!!!
Tío Sam de Ska-p, sobretó eso de
"Mil muertos más, qué más da, es mi guerra
Voy a lanzar mi arsenal a la tierra
Los muertos los ponen los demás, la miseria
Yo tengo licencia pa matar, a la mierda!!"
o Niños con armas de Segismundo Toxicómano
"Niños con armas jugando a la guerra
revuelta de piedras desolación"
Y por lo que respecta a la forma de cantar o de la música, a mi me pone la piel de gallina el Don't Look Back In Anger de Oasis, sobretodo en directo cuando la canta toa la peña.... muy muy muy buena, la mejor sin duda!!!