Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)
Eh!! Pero lo peor es cuando viene un niño de ocho años y te toca el cuuulooo!! Le pegas una guaya a un crío que te llega por la cintura (por el culo, vaya ¬¬) ?? xD
Ascodetó
La Isa, la Cecy y la Violín xD
Suputamadreeeeeeeeeeeeeeeee
Ascodetó
La Isa, la Cecy y la Violín xD
Suputamadreeeeeeeeeeeeeeeee
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

A mi me metió mano, pero a saco, un crío de 4-5 años.JaDe wrote:Eh!! Pero lo peor es cuando viene un niño de ocho años y te toca el cuuulooo!! Le pegas una guaya a un crío que te llega por la cintura (por el culo, vaya ¬¬) ?? xD
Que piensas: bueno, es un niño... no sabe lo que hace.
¡Y un carajo!
Que lo apartabas y el niño ahí aferrado sobándote las tetas el culo y lo que se tercie... xD
Y luego encima va al padre y le dice oye que la gilipollas esa no se deja
Me dio una lástima... u.u
T_T
Me parece muy fuerte, sin más...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

dejedi-M wrote:No sabía si ponerlo en Qué rabia da o aquí xDDDD
Niño de 10-11 años, yendo por la calle: Oye, tú, niña, ¿te quieres liar con mi amigo?
Dejedi: ...Vuélvete al parvulario![]()
Pasa un rato...
Dejedi tiene que volver a pasar por ahí¬¬
Mismo niño de 10-11 años: Oye que ya he vuelto del parvulario, ¿te quieres liar con mi amigo? Míralo, si es muy guapo...
Dejedi: Si luego aguantas la paliza que te pegaría mi novio...¬¬
Mismo niño de 10-11 años: Bueno vale¿tienes hora? ... (dejedi con mirada asesina) ... no, no, en serio, que no sé qué hora es
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ostia puta con las nuevas generaciones... xD... con razon hay tanta sequia... los culpables son los niñatos de 8 años!!!
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Sí, es q entre los niños k cada vez corren más y vosotros k entre el alcohol y los porros stais "apavusiaos"... tamos apañás! xDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:dejedi-M wrote:No sabía si ponerlo en Qué rabia da o aquí xDDDD
Niño de 10-11 años, yendo por la calle: Oye, tú, niña, ¿te quieres liar con mi amigo?
Pasa un rato...
Mismo niño de 10-11 años: Oye que ya he vuelto del parvulario, ¿te quieres liar con mi amigo? Míralo, si es muy guapo...
Mismo niño de 10-11 años: Bueno vale¿tienes hora? ... (dejedi con mirada asesina) ... no, no, en serio, que no sé qué hora es
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ostia puta con las nuevas generaciones... xD... con razon hay tanta sequia... los culpables son los niñatos de 8 años!!!![]()
Yo alcohol y porros ni tocarlosShannia wrote:Sí, es q entre los niños k cada vez corren más y vosotros k entre el alcohol y los porros stais "apavusiaos"... tamos apañás! xDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:dejedi-M wrote:No sabía si ponerlo en Qué rabia da o aquí xDDDD
Pasa un rato...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ostia puta con las nuevas generaciones... xD... con razon hay tanta sequia... los culpables son los niñatos de 8 años!!!![]()
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Jajaja, iba x ELLOS!!! (los tios, k como dice una amiga: "Tienen dos neuronas y están peleás entre ellas xD")dejedi-M wrote:Yo alcohol y porros ni tocarlosShannia wrote:Sí, es q entre los niños k cada vez corren más y vosotros k entre el alcohol y los porros stais "apavusiaos"... tamos apañás! xDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
que conste XD
(Con cariñoooooo!!!)
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Oye,que yo los porros ni los toco y me emborracho una vez cada dos meses como mucho... cuidadito!!Shannia wrote:Sí, es q entre los niños k cada vez corren más y vosotros k entre el alcohol y los porros stais "apavusiaos"... tamos apañás! xDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:dejedi-M wrote:No sabía si ponerlo en Qué rabia da o aquí xDDDD
Pasa un rato...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro... tienen un cromosoma chuchurrío... va a ser esoShannia wrote:Jajaja, iba x ELLOS!!! (los tios, k como dice una amiga: "Tienen dos neuronas y están peleás entre ellas xD")dejedi-M wrote:Yo alcohol y porros ni tocarlosShannia wrote: Sí, es q entre los niños k cada vez corren más y vosotros k entre el alcohol y los porros stais "apavusiaos"... tamos apañás! xDque conste XD
(Con cariñoooooo!!!)
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Joder, ya vale, q yo no fumo ni bebo!!!dejedi-M wrote:Claro... tienen un cromosoma chuchurrío... va a ser esoShannia wrote:Jajaja, iba x ELLOS!!! (los tios, k como dice una amiga: "Tienen dos neuronas y están peleás entre ellas xD")dejedi-M wrote: Yo alcohol y porros ni tocarlosque conste XD
(Con cariñoooooo!!!)![]()
-
yeison
yo tampoco, verdad tai?Frozen Fantasy wrote:Joder, ya vale, q yo no fumo ni bebo!!!dejedi-M wrote:Claro... tienen un cromosoma chuchurrío... va a ser esoShannia wrote: Jajaja, iba x ELLOS!!! (los tios, k como dice una amiga: "Tienen dos neuronas y están peleás entre ellas xD")
(Con cariñoooooo!!!)![]()
![]()
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1