Yo conozco gente que no folla por pereza de desnudarse...räkêL wrote: Aunque bueno, yo conozco a gente que no se masturba por pereza
69 ROMBOS
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Guest
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

räkêL wrote:AIDA_cantasaetas wrote:Ey, sí, esos chicos existen! También los hay que en un año de relación sin sexo dicen no haber tenido en ningún momento ganas de echar un polvo, otros a los que no les gusta que se la chupen, otros a los que les da vergüenza tocarse delante de su pareja, otros que le dicen a su chica "Esta noche no, que me duele la cabeza"... Supongo que tenemos la idea de que todos son iguales, de que les gusta todo, de que lo harían a todas horas... Pero por lo visto, aunque a mí personalmente no dejan de sorprenderme estos casos, es cierto que cada uno es un mundo y supongo que tenemos demasiadas ideas preconcebidas o algo de esoAnonanada (XD) estoy...
Aunque bueno, yo conozco a gente que no se masturba por pereza
Hombre, es que para que merezca la pena, hay que currarselo un poco...
Decidle a todos los amigos anti-pajilleros, que hacer eso es como comerse una hamburguesa del mc donals, o no lavarse... va contra la salud global del hombre...
-
naT
Huolas!! me paso por este post q me encanta y ya tenia ganas!!!
Lo primero decirle a dejedi q la cuchilla es lo mas rapido y comodo, y q dura 2-3 dias, y entonces es cuando empieza a picar (por lo menos a mi), cuando empueza a crecer el vello y se te va "enganchando" con las braguitas, pero yo no estoy ahi todo el dia rascando, vamos q yo lo aguanto perfectamente.
joe, ma hecho gracia lo q ha dicho juliette, q hay gente q no folla por pereza, unos aki desenado, y otros: "bah, aora no, pa q me voi a desnudar si luego me tengo q vestir..." xD enfin
Weeeeno, yo venia aki para comentar algo sobre la cistitis, q me puesto a buscar en el guguel (hablando de guguel... alguna vez os ha dado por entrar en www.guguel.com ? xD ) a lo q iba, q me interesaba el tema y he pensado q a muchos de vosotros, sobre todo vosotrAs tambien, porke seguro q lo habeis sufrido alguna vez y no os habeis ni preocupado, ni enterado ni ná.
"La vía ascendente explica que la mayor frecuencia de afectación se produzca en la mujer (uretra corta y fácil colonización vaginal por gérmenes fecales); la relación de la infección con la actividad sexual (40 veces más riesgo en la mujer sexualmente activa) y el riesgo elevado de infección tras manipulación o colocación de sondas."
Es decir, que nosotras tenemos mas peligro de contraer esta infeccion, porque nuestra uretra (la vejiga tiene forma de cebolla, pues la terminacion de esa "cebolla", el pico ese (cada vez me explico mejor eh?) es lo q se llama la uretra) está mas en contacto con el exterior que la de los hombres.
Respecto alos sintomas:
Estos no los cojo de ninguna pagina, los digo yo directamente, q la he padecido, jejeje, Muchas muchas muchiiiisimas ganas de orinar, y a la hora de orinar tan solo caen 3 gotitas, y escuece q no veas... (yo personlamente estuve una tarde entera yendo cada media hora al baño, con sus consecuentes heridas en la boca de morderme para aguantar el dolor, jejeje) Y en algunas ocasiones puede llegar a explusarse orina con un poco de sangre.
Yo al principio pensaba "ya se me pasara" pero despues de una semana fui al medico, me dio un antibiotico, y en dos dias como nueva (porke no iria el primer diaaaa). Hay veces q es muy leve y q se te pasa solo en un dia, y otras en las q necesitas antibioticos o sino no se va...
Una vez lorena berdun hablo de esto, y dijo q para evitar este tipo de infecciones es recomendable una vez terminado el acto sexual, q la mujer vaya a orinar para eliminar posibles germenes q hayan podido introducirse durante el coito. Yo desde entonces siempre lo hago, es un poco coñazo, pero mas vale prevenir...
Pues eso, q seguro q a muchas os ha pasado, contad aki la experiencia, yo ya conte la mia, bastante dolorosa por cierto. q ara q lo veo, menuda parrafada, jejejeje, me despido ya, BESITOS!!
Lo primero decirle a dejedi q la cuchilla es lo mas rapido y comodo, y q dura 2-3 dias, y entonces es cuando empieza a picar (por lo menos a mi), cuando empueza a crecer el vello y se te va "enganchando" con las braguitas, pero yo no estoy ahi todo el dia rascando, vamos q yo lo aguanto perfectamente.
joe, ma hecho gracia lo q ha dicho juliette, q hay gente q no folla por pereza, unos aki desenado, y otros: "bah, aora no, pa q me voi a desnudar si luego me tengo q vestir..." xD enfin
Weeeeno, yo venia aki para comentar algo sobre la cistitis, q me puesto a buscar en el guguel (hablando de guguel... alguna vez os ha dado por entrar en www.guguel.com ? xD ) a lo q iba, q me interesaba el tema y he pensado q a muchos de vosotros, sobre todo vosotrAs tambien, porke seguro q lo habeis sufrido alguna vez y no os habeis ni preocupado, ni enterado ni ná.
"La vía ascendente explica que la mayor frecuencia de afectación se produzca en la mujer (uretra corta y fácil colonización vaginal por gérmenes fecales); la relación de la infección con la actividad sexual (40 veces más riesgo en la mujer sexualmente activa) y el riesgo elevado de infección tras manipulación o colocación de sondas."
Es decir, que nosotras tenemos mas peligro de contraer esta infeccion, porque nuestra uretra (la vejiga tiene forma de cebolla, pues la terminacion de esa "cebolla", el pico ese (cada vez me explico mejor eh?) es lo q se llama la uretra) está mas en contacto con el exterior que la de los hombres.
Respecto alos sintomas:
Estos no los cojo de ninguna pagina, los digo yo directamente, q la he padecido, jejeje, Muchas muchas muchiiiisimas ganas de orinar, y a la hora de orinar tan solo caen 3 gotitas, y escuece q no veas... (yo personlamente estuve una tarde entera yendo cada media hora al baño, con sus consecuentes heridas en la boca de morderme para aguantar el dolor, jejeje) Y en algunas ocasiones puede llegar a explusarse orina con un poco de sangre.
Yo al principio pensaba "ya se me pasara" pero despues de una semana fui al medico, me dio un antibiotico, y en dos dias como nueva (porke no iria el primer diaaaa). Hay veces q es muy leve y q se te pasa solo en un dia, y otras en las q necesitas antibioticos o sino no se va...
Una vez lorena berdun hablo de esto, y dijo q para evitar este tipo de infecciones es recomendable una vez terminado el acto sexual, q la mujer vaya a orinar para eliminar posibles germenes q hayan podido introducirse durante el coito. Yo desde entonces siempre lo hago, es un poco coñazo, pero mas vale prevenir...
Pues eso, q seguro q a muchas os ha pasado, contad aki la experiencia, yo ya conte la mia, bastante dolorosa por cierto. q ara q lo veo, menuda parrafada, jejejeje, me despido ya, BESITOS!!
-
naT
Eno y ya q estoi animada hoy, pues os pongo una pagina chula, y me gustaria q dijerais q posturas os gustan más (porke las habeis probado, o porke os gustaria probarlas) asi por hablar de algo no? y q contesten tb los tios q me come la curiosidad el saber q tipo de posturas se les pasan por la cabeza, jejeje
http://www.publispain.com/kama/entrada.htm
La q mas me gusta a mi es la posesion
(sobre to por la cara de la tia...
yo kiero
) y la de salvaje uffff, uf uf... La q menos ma gustao, la catapulta, q la veo dificil...ni sikiera se si hay la penetracion... La q me hace gracia es sorpresa, mas q nada por el nombre jejejje
y esto es lo mismo pero... ¿mas bonito? no se, el caso esq algunos nombres estan cambiados, la q me gusta a mi aki se llama deleite...me gustan los dos nombres
http://www.ameniza.com/kamasutra/
pd: si a alguien le gusta alguna postura q no aparezca aki, q ponga un link, oq la describa
aiiiiins me pierde el sexo... voi a mimir, besitos!!
http://www.publispain.com/kama/entrada.htm
La q mas me gusta a mi es la posesion
y esto es lo mismo pero... ¿mas bonito? no se, el caso esq algunos nombres estan cambiados, la q me gusta a mi aki se llama deleite...me gustan los dos nombres
pd: si a alguien le gusta alguna postura q no aparezca aki, q ponga un link, oq la describa
aiiiiins me pierde el sexo... voi a mimir, besitos!!
-
raima
- fitipaldis.com #1

Aïda wrote:räkêL wrote:AIDA_cantasaetas wrote:Ey, sí, esos chicos existen! También los hay que en un año de relación sin sexo dicen no haber tenido en ningún momento ganas de echar un polvo, otros a los que no les gusta que se la chupen, otros a los que les da vergüenza tocarse delante de su pareja, otros que le dicen a su chica "Esta noche no, que me duele la cabeza"... Supongo que tenemos la idea de que todos son iguales, de que les gusta todo, de que lo harían a todas horas... Pero por lo visto, aunque a mí personalmente no dejan de sorprenderme estos casos, es cierto que cada uno es un mundo y supongo que tenemos demasiadas ideas preconcebidas o algo de esoAnonanada (XD) estoy...
Aunque bueno, yo conozco a gente que no se masturba por pereza![]()
![]()
![]()
Esto sí que es el colmo de la vaguería!!!(o vagueza, o vagancia, que diría Elyon...
![]()
)
xdona, xo el colmo de los colmos es lo del tio k estaba tirao en el suelo y tenia un cartel escrito k ponia...:
hombre vago, xo vago vago vago...
... busca mujer preñada!!!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

joer qué cabreo, había escrito un megapost contestando a tol mundo y se me ha borrado ¬¬ qué cabreo joer... así que pongo el único trozo que he podido conservar (¬¬' x 1000) mañana lo rehago
además a mí no me gusta mucho verme sin pelo, es la leche de raro (pero amos, que pa gustos)... eso sí, cuando te pones las bragas justo después es la leche, hace unas cosquillas...
por cierto, muy importante! hay que afeitarse a favor de pelo, NO a contrapelo.... y echate cremita y esas cosas 
picar pica, pero tampoco es como para que mueras ni na... la putada es que te tiras media hora (hay que ir con cuidao XD) y luego te dura dos díasdejedi-M wrote:Chicas![]()
Antes de mañana []... a ver xD
Quisiera depilarme,entera,pero cera no tengo, crema no sé si me da alergia y cuchilla ...me da un poco de palo porque luego dicen que pica mucho...
Así que la pregunta es: ¿realmente pica tanto? xD y ¿durante cuánto tiempo se está picando? jajaj es que qué mal rollo ...porque a ver cómo te rascas ahíuhms...
Pregunta tonta, lo sé, pero...![]()
![]()
![]()
Pos a mi me encanta, me siento mas limpita, nose, es diferente.
Yo tb me lo hago con cuchilla, y como ya han dicho te vale para ese mismo dia, xq incluso si lo haces por la mñn, y el asunto es por la noche, ya han empezado a salir los pelitos, al mi al menos, y raspa un pelin, pero tampoco mucho vamos, mi chico no se queja mucho, ajajaj.
Y picar pues bueno un pokito pero vamos no pasa nada, asi q yo q tu lo haria con la cuchilla. De momento no me he atrevido con ningun otro metodo.
Suerte.
Yo tb me lo hago con cuchilla, y como ya han dicho te vale para ese mismo dia, xq incluso si lo haces por la mñn, y el asunto es por la noche, ya han empezado a salir los pelitos, al mi al menos, y raspa un pelin, pero tampoco mucho vamos, mi chico no se queja mucho, ajajaj.
Y picar pues bueno un pokito pero vamos no pasa nada, asi q yo q tu lo haria con la cuchilla. De momento no me he atrevido con ningun otro metodo.
Suerte.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Un poco raro sí que esräkêL wrote:A mí tampoco me gustaAyla wrote:
además a mí no me gusta mucho verme sin pelo, es la leche de raro (pero amos, que pa gustos)...
Ayla, cada vez que miro el foro en la uni la gente se queda pillada al ver tu avatar y piensan que soy una pervertida
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
nuka
- fitipaldi .com

- Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--
A mi me pasa =, me siento mejorla_suave wrote:Pos a mi me encanta, me siento mas limpita, nose, es diferente.
-
Guest
Hola! El otro dia me masturbe por primera vez, aunk creo k no fue una masturbacion, sino k me meti el dedo indice pero no del todo, era la primera vez que introducia algo (ni siquiera tampones) y la verdad es que la experiencia no me gusto demasiado.no senti nada de nada, quizas solo un poco de incomodidad... esto es normal?
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Guest

Draco Dormiens Nunquam Titillandus