Manual práctico de la sonrisa :D
-
Guest
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Yo lo k no entiendo es komo puede haber karnívoros, aunk para mi tengan otro nombre... ¬¬Anonymous wrote:joder...me autocito...es que me pongo cachondo solo de pensarlo...yeison wrote:- Que el domingo comemos cordero del pueblo (icono cara babas elevado al cuadrado, por lo menos).
No sé cómo puede haber vegetarianos ¬¬
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
David, sabes quien va tmb al concierto de Albert Pla?Anonymous wrote:Llamalo como quieras.
El caso es que el domingo tendré que comer con babero xD
Rata k me preguntó ayer si me gustaba y eso, si kieres te paso el mobil x si lo quereis conocer o algo asi
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Guest
Hoy es una licencia imprescindible, entre ayer y hoy
:
- Despertar y leer el mail de Aïda.
- Pasarme después en la respuesta mientras desayunaba. Y fumarme después un cigarro a escondidas, tssss.
- "Nena te voy a hacer la comida, ¿de qué te gusta la pizza?".
- La primera llamada a las 16:50.
- La segunda a las 17:05
.
- La tarde con Aldo, y la noche. "Te voy a pasar el disco por la barriga!!!". "Te has vuelto una blanda, ya no eres Samantha". "Todas las visitas que te debo...". Si lo lees, gracias.
- No pensar en el bebé, ni mirar la cuna desmontada.
A que va a ser verdad que esto sirve de terapia??
- Despertar y leer el mail de Aïda.
- Pasarme después en la respuesta mientras desayunaba. Y fumarme después un cigarro a escondidas, tssss.
- "Nena te voy a hacer la comida, ¿de qué te gusta la pizza?".
- La primera llamada a las 16:50.
- La segunda a las 17:05
- La tarde con Aldo, y la noche. "Te voy a pasar el disco por la barriga!!!". "Te has vuelto una blanda, ya no eres Samantha". "Todas las visitas que te debo...". Si lo lees, gracias.
- No pensar en el bebé, ni mirar la cuna desmontada.
A que va a ser verdad que esto sirve de terapia??
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Ver a Layma aquí (creo que por primera o segunda vez)!!!
En serio, no sabes la alegría que me acabo de llevar al verte en este post!
- Los veinte minutos que pasé leyendo su mail de ayer
(es que lo releí unas cuantas veces y eso...
) Ese "Y yo comiéndoos la cabeza con cosas sobre bebés mientras vosotros pensáis en iros pronto a la camita"
Suena taaan bien

- Ayer fue una tarde increíble con alguna gente de clase: Estar con Bel y con Pep. Que ella me contase lo de Jaume, que tuviese suficiente confianza en mí como para hacerlo, estar a su lado, abrazarla, hacerla reír, comparar nuestros músculos, enseñarle el pingüino, intentar convencerla para que no deje la carrera... Fue muy especial para mí estar con ella en esos momentos.
- Pep
La lucha de botellas ("Es que ya no sé ni por dónde me pegáis!") Por lo visto, soy una persona susceptible de ser picada, madre mía, todo el mundo se mete conmigo! Que me dijese que me quiere, que me hablase del concierto de Rock Català de la noche, que convenciese a Jose para que se cambiase él de sitio porque quería que me quedase con ellos, los abrazos, el cariño, el beso
Las risas, los piques, la confianza...
- Sentirme tan a gusto con ellos, poder ser de verdad yo misma. Creo que es de lo mejor que me ha pasado en bastante tiempo, y de lo que más me llena.
- La llamada de ella por la noche, cuando le dije que me había dado un chungo. "Era para escuchar tu voz" y las risas que nos echamos hablando de las encuestas sexuales. "Mañana vengo a tu casa y las miramos!"
- Que llegasen, al fin!, mis padres, y poco después Juan, después de haber estado aquí incomunicada con mi chungo y sin cobertura para poder avisar a alguien. Que éste último me hiciese la cena y me cuidase mejor que na ^^ Qué lindo es.
- Despertarme hoy con un mail de Yéison
No tinc paraules... :*
- Los veinte minutos que pasé leyendo su mail de ayer
- Ayer fue una tarde increíble con alguna gente de clase: Estar con Bel y con Pep. Que ella me contase lo de Jaume, que tuviese suficiente confianza en mí como para hacerlo, estar a su lado, abrazarla, hacerla reír, comparar nuestros músculos, enseñarle el pingüino, intentar convencerla para que no deje la carrera... Fue muy especial para mí estar con ella en esos momentos.
- Pep
- Sentirme tan a gusto con ellos, poder ser de verdad yo misma. Creo que es de lo mejor que me ha pasado en bastante tiempo, y de lo que más me llena.
- La llamada de ella por la noche, cuando le dije que me había dado un chungo. "Era para escuchar tu voz" y las risas que nos echamos hablando de las encuestas sexuales. "Mañana vengo a tu casa y las miramos!"
- Que llegasen, al fin!, mis padres, y poco después Juan, después de haber estado aquí incomunicada con mi chungo y sin cobertura para poder avisar a alguien. Que éste último me hiciese la cena y me cuidase mejor que na ^^ Qué lindo es.
- Despertarme hoy con un mail de Yéison
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Vaya k si sirve de terapia! A mi me relaja y si en algún momento me entra bajón... me reeleo!Layma wrote: A que va a ser verdad que esto sirve de terapia??
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ánimo a ti también, niñasimplemeteyo wrote: - Que Aida escriba aquí, es una gran sonrisa (aun que sea la única). Ánimo guapa!!
- Yo venía a decir que me acabo de pegar una panzá de reír viendo Friends, vídeos de El Informal y de Buenafuente y, sobretodo, con Humor Amarillo
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1