Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Mi abuelita, la pobre, con lo independiente y molona que ha sido ella siempre, ahora tiene que depender de la gente para todo :( Eso es lo peor de todo, va a echar de menos ser libre...

Y por otro laooo... Pero porquéeeeeeeee tanta aleeeeeeergiaaaaaaaaaaaaaaaaaa >_< A la PUUUUUUUUUUTA mierda primaveraaaaaa, ostia yaaaaaaaa aaaagh!
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Alguien me ha robado el mes de Abril
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Iréz

Post by Iréz »

El año que viene te lo devuelven :wink: .

De eso me encargo yo.

Algo no tan lindo lo inutil que me siento, que tengo que ser paciente y que suceda lo peor. Espero que no pase..por favor!!
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

JaDe wrote:Mi abuelita, la pobre, con lo independiente y molona que ha sido ella siempre, ahora tiene que depender de la gente para todo :( Eso es lo peor de todo, va a echar de menos ser libre...
comparto esto xo con unos meses mas ya.. despues de medio año no este mejor, lo "positivo" ke tampoco esta peor, pero ni vive ella ni nada :cry:

ke la gente tenga la conciencia tan trankila, con las vueltas ke le daria yo a todo????

ke no se si tengo alergia a algo este año xq mare mia
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Quien »

Que me han puesto 92 € de multa por aparcar pisando un pelin la linea amarilla..grrrrr...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Jade, Eärendil, no sabéis cómo os entiendo :( A mí me pasa lo mismo con mi abuelo y la verdad es que es muy, muy duro. Ánimo a las dos, guapas.

- Yo venía aquí a quejarme de que esta tarde me ha dado un chungo de salud. No sé qué es y prefiero no ponerme a imaginar (yo creo que soy hipocondríaca o algo :? ) El caso es que me ha pegado como una bajada de tensión o algo así y he estado (y aún estoy un poco) bastante hecha polvo :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Aidita_gambita wrote::arrow: Alguien me ha robado el mes de Abril
Aiducha, que a mí me pasó algo parecido... pero tranquila, ya estamos en mayo :wink:
nos debemos una juerga me han dicho no??
sí :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

JuLiEtTE_87 wrote:
Aiducha, que a mí me pasó algo parecido... pero tranquila, ya estamos en mayo :wink:
me apunto, vale?????
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

- que ayer por la mañana me dio por vomitar mi no sé por qué es...yo creo que es psicológico...

- Que hay algo que falla, y me estoy pensando las cosas mucho...

- Qué no se como le fué el día, espero que le fuera bien...

- Que no me da tiempo a cumplir mis expectativas de estudio...cuando me doy cuenta estoy empenada pensando en la vida, y me cago en tó, jo.

- Que he la he llamado para darle el pésame y casi se me hecha a llorar, jo, ¿Por qué la vida es tan injusta? Ella es super buena gente y se ha quedado completamente sola...

- Que no se como subirme el autoestima, lo veo algo imposible, aunque he prometido que lo intentaré.

- Que me espera un mes super duro, entre trabajo y exámenes...desde luego que si este año las apruebo todas luego me va a resultar pan comido todo. Se me está haciendo todo super duro.

- Que no se por qué me molestó que ya lo supiera, hay algo que no me cuadra.

- Que odio que las cosas no me cuadren, querré tenerlo todo controlado? :?
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Iréz

Post by Iréz »

Eis, Inma...no vale escribir tanto aquí. Jo. Animo, en serio, que vales un montón!!!!!

PD:Ahora te llamo :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

raima wrote:
JuLiEtTE_87 wrote:
me apunto, vale?????
Yeah 8)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

- No me sale ni un puto problema de estadística! Me estoy volviendo locaaaaaaa :x :x :x :x :x

:cry:
Húsar

Post by Húsar »

AIDA_cantasaetas wrote:- No me sale ni un puto problema de estadística! Me estoy volviendo locaaaaaaa :x :x :x :x :x

si es facil... simplemente seguir los pasos y hacer 1001 problemas.
Guest

Post by Guest »

simplemeteyo wrote: - Que no se por qué me molestó que ya lo supiera, hay algo que no me cuadra.

Me propongo no hablar del tema, pero a él le molestó estar totalmente al margen.

Da igual.

Al fin y al cabo va a seguir por voluntad propia estando totalmente al margen :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Húsar wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- No me sale ni un puto problema de estadística! Me estoy volviendo locaaaaaaa :x :x :x :x :x

si es facil... simplemente seguir los pasos y hacer 1001 problemas.
Ya, pero es que el profesor no ha puesto ni un ejemplo de cada, es decir, como mucho hemos hecho un ejercicio de alguno de los problemas tipo y, claro, esos me salen (yo creo que porque me los sé de memoria o algo) En cambio, los del libro que he sacado de la biblioteca para practicar no me salen porque están planteados de maneras diferentes y me estoy desquiciando :cry: Mierda de profesores incompetentes y de día poco inspirado que tengo :( Pero bueno, por mis cojones que me saco esta asignatura, arggg.
Post Reply