FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

janaeh wrote:aitzi...como ya tenemos experiencia......eso nos da derecho a deciros, que para saber como es, hay que ir, asi que ustuca!!!!
sin rencor wapa!!!!!!
gente como tu hace que se me quiten las ganas de veros abajo, pero otros tantos miles con sus comentarios en pozas y en san mames hacen que se me multipliquen.....


el año que viene quedamos para tomar una en pozas???
¿Una solo? :roll:
ImageImage
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aitormena wrote:
janaeh wrote:aitzi...como ya tenemos experiencia......eso nos da derecho a deciros, que para saber como es, hay que ir, asi que ustuca!!!!
sin rencor wapa!!!!!!
gente como tu hace que se me quiten las ganas de veros abajo, pero otros tantos miles con sus comentarios en pozas y en san mames hacen que se me multipliquen.....


el año que viene quedamos para tomar una en pozas???
¿Una solo? :roll:
una....tras otra...xD
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Oraculo wrote:
A Messi le encanta, es su idolo desde pequeñito, hasta le pidio un recuerdo y un tatuaje cuando coincidieron en un partido.
jajajaja... pobret
(weno, tampoco me da pena, le estoy cogiendo un pelín de manía, che.. )
robert wrote: Pernía...la verdad es que no me parece justo que vaya puesto que no ha ido ni una sola vez con la selección antes del Mundial, Del Horno y Antonio López nos han clasificado (eso sí, a duras penas) y creo que merecen estar puesto que ninguno de los dos está realmente mal...
Estoy de acuerdo con eso, pero también es verdad que si se hubiera tardado menos en tramitar la nacionalidad no tendría por qué ser así... (por qué Messi sí y Pernía no?)... No sé, yo creo que sí lo llevaría, ahora mismo con 29 años (que por cierto, los cumplió anteayer... felicidades!) está en su mejor momento, nadie puede saber si dentro de 4 años seguirá jugando o si lo hace, que lo haga a ese nivel... aparte de que yo creo que del Horno ya ha chupao bastante del bote, igual para el próximo mundial mejora y hasta me alegro de que lo lleven y todo...

Frozen Fantasy wrote:¿donde se puede ver la lista de Luis?
yo lo he mirado aqui
aitormena wrote:
A mi el chico me pone bastante, y además es del Athletic. No hay más vuelta de hoja. :P
Ahora lo entiendo todo :P ... Por cierto, que a mí me pone Angelina Jolie pero no la pondría de lateral (no cuento lo que sí le haría, pero lo de ficharla seguro que no :P ) :roll:

(y luego se meten conmigo en el post de amores platónicos por poner a Kezman.....

Image Image

pues a mí me gusta más, amos, dónde va a parar :P )

(sí, he estado 17 minutos de reloj mirando fotos de Kezman, algún problema? ¬¬ ( :roll: ) )

Como me encuentre algún día a este hombre yo creo que me van a tener que separar de él con espátula XD

nanit bonic@s!
Last edited by Ayla on 06 May 2006, 13:17, edited 2 times in total.
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Ayla wrote: (y luego se meten conmigo en el post de amores platónicos por poner a Kezman.....

Image Image

pues a mí me gusta más, amos, dónde va a parar :P )

(sí, he estado 17 minutos de reloj mirando fotos de Kezman, algún problema? ¬¬ ( :roll: ) )

Como me encuentre algún día a este hombre yo creo que me van a tener que separar de él con espátula XD

nanit bonic@s!
Mírala a ella que lista. Me pone una foto de Kezman sonriendo y una de Asier gritando...

Image

Image

Image

Image

Image

P.D: Sí, a Kezma le haría un favor. Pero Zurdi... es mucho Zurdi...
ImageImage
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Bernd Schuster no entendió la exclusión de Pernía y se mostró muy crítico con la decisión de Aragonés: "Ya he dicho que yo llevaría a Pernía al Mundial, pero parece que ha primado llevar a un futbolista (Asier) que lo único que ha hecho este año es dar una hostia a Messi en la Champions. Si un patadón vale más que una gran campaña jugando todos los partidos y con diez goles de lateral, no sé. Luis decide y lo respeto porque querrá llevar un equipo lo más competitivo posible, pero es una lástima. Aunque aún no hay lista final y habrá que estar con la caña, por si acaso

q palurdo de hombre, como si los demás no pegaran patadas.. reducir la temporada d un jugador q juega en el campeon de la premier, en una entrada un poco fuerte me parece rídiculo..
q ha exo pernía?? meter faltas y goles desde lejos?? en la selección hace falta un lateral izquierdo q suba la banda con velocidad, q tnga llegada en jugadas rápidas, y q vaya bien d cabeza.
acaso se piensa pernía q iba a tirar las faltas en la selección o q... pfff

schuster q se pire a casa!
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Kobe out

Post by Kobe out »

Pues yo dejaba a Antonio Lopez en casa y me llevaba a los otros dos...
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo tengo otra foto de Asier un poco menos atractivo, ya te la mandé, no, Aitzi? jeje
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
nora

Post by nora »

Ayla wrote:
Oraculo wrote:
A Messi le encanta, es su idolo desde pequeñito, hasta le pidio un recuerdo y un tatuaje cuando coincidieron en un partido.
¿y....?
Yo creo que esto lo decía por el marcaje que le hizo en el chelsea-barza, donde le dejó algún que otro taquito marcado en la pierna.

Yo tampoco me llevaría a del horno... pero tampoco me llevaría a Raúl o a Torres... así que creo que voy a atinar poco XD
nora

Post by nora »

Por cierto... clavao, es que es clavao :lol:

Image Image
Le pones la perillita, un micro y tienes a Dave correteando por la banda XD
TeMaReO

Post by TeMaReO »

Hombre, es lógico que le joda, aunque las palabras no sean las que tenía que haber dicho, pero bueno.

Yo soy de los que pienso que Pernía merece estar en el mundial. Es el lateral más goleador del mundo y está completamente en forma. España tiene gran falta de gol desde siempre, y este tío se incha a meter goles. Le dejamos tirar las faltas de España y tendremos goles, porque este tío sabe meter goles...

Del Horno es un lateral correcto, desde mi punto de vista uno más. Creo que el hecho de jugar en el Chelsea le beneficia mucho, pero no me parecería lo más justo llevarle.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jajajaja... vale Aitzi, en las otras fotos está mejor... pero había que barrer pa casa, no? :roll:

gracias nora, que a las ter de la mañana no estaba yo pa pillar los chistes, ara edito XD (yo pensaba joer, pues para caerle bien le dio pal pelo XD).... por cierto, es verdá que se parecen, ya se podía poner asier el pelo así y dejarse perilla, le quedaría mejor....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Rojitas wrote:Yo tengo otra foto de Asier un poco menos atractivo, ya te la mandé, no, Aitzi? jeje
Sí, ya la conozoco.
ImageImage
Image
Post Reply