Macio wrote:andalú, no m parece poco q haga eso, si t toca en un equipo alguien así, eso q ganas, pero no a costa d otro q lo puede hacer mjor en el resto de las facetas pero q simplemente no mete goles desde lejos. quería decir q esa no es la clave q deba determinar un lateral. Asier del Horno fue uno de los jugadores mas importantes del athletic en las ultimas temporadas, y tmb metía un monton de goles y algunos d ellos dmeostrando calidad. luego ya casi nadie le ha visto jugar, y solo xq le hiciese esa entradita a messi se le ha cogido antipatía, x culpa d la prensa barcelonista. en cambio a pernia la prensa le ha llevado en volandas q si vaya golazos mete, q si vaya zurda, q si a la seleccion q si no se q, ni q fuera maradona.
las faltas las puede tirar xavi y lo hace de pm y reyes las orientadas para un zurdo tmb.
ade+ tener a asier del horno y sergio ramos entrando en un corner es un privilegio q puede dar un monton d goles.
A ver, vaya por delante, que yo no antepongo Pernia a Del Horno, porque quien yo quiero que vayan es precisamente Pernia y Del Horno. A mi el que no me gusta es Antonio López, y mucho menos Capdevila.
Creo que a un mundial deben ir los que esten mas en forma en este momento, y para mi, el lateral izquierdo mas en forma es Pernia, porque Del Horno ha bajado su rendimiento en los ultimos meses, hasta que incluso han llegado rumores de que podria abandonar el Chelsea (No me refiero a la patada a Messi, eso es una gilipollez porque en el futbol hay patadas, y eso no es ninguna razon para criticar a un defensa). Pernia hace de buen lateral, pero ademas es goleador. De cabeza es mejor Del Horno seguro, pero para tirar desde fuera del area, y sobre todo lanzar faltas mas o menos lejanas, es mejor que Xavi y que cualquier lanzador que pueda tener la seleccion.