+1 :'(AIDA_cantasaetas wrote: Mierda de profesores incompetentes
Algo no tan lindo de contar
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

El muslo? Pero el hueso no?Paglito wrote:que justo el día de antes de unas oposiciones que te lleve spreparando muuucho tiempo, te rompas el muslo en un partido de liga, y peligre tu examen, fin a la temporada, te pierdas las fiestas de tu pueblo, no puedas salir de casa, y te tengas que joder y aguantar... grrrrr![]()
![]()
Eso te ha pasao a ti?
Que putada...
-
simplementeyo
Anonymous wrote:simplemeteyo wrote: - Que no se por qué me molestó que ya lo supiera, hay algo que no me cuadra.
Me propongo no hablar del tema, pero a él le molestó estar totalmente al margen.
Da igual.
Al fin y al cabo va a seguir por voluntad propia estando totalmente al margen
es igual ya...en fin.
Aida, no te desanimes que ya veras como te acaban saliendo, ánimo.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Gracias de nuevo, guapa ^^ La verdad es que sube la moral ver por aquí mensajes de ánimosimplementeyo wrote: Aida, no te desanimes que ya veras como te acaban saliendo, ánimo.
- Al final mi amiga no puede quedar hoy y me toca pasarme el resto de la tarde y noche estudiando
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Más que nada esque se perfectamente como te sientes. Haces problemas y no te sale ni uno, encima no tienes tiempo para perderlo y te da la sensación de que si que lo estás perdiendo...pero a base de fallar se aprende, aunque ahora te cagues en la puta, creeme, al menos ese es mi consuelo
Mucho mucho mucho mucho ánimo a todos los qu estén agobiados con los exámenes, empezando por mí.
Mucho mucho mucho mucho ánimo a todos los qu estén agobiados con los exámenes, empezando por mí.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Todos esos recuerdos... todas esas pesadillas... todos esos hechos que no se pueden ocultar... todas esas marcas... psicológicas y físicas... todo lo que se nos niega... todo lo que quisiera tener y no puedo... bff...
Como diría Ruth... But do not forget: I will fight ...
Como diría Ruth... But do not forget: I will fight ...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

que quiero vivir mi vida no que la gente viva mi vida...no quiro que pongan espectativas en lo que quieren que sea o haga en cada momento...solo quiro vivir sin agobios y sobre todo hacer cada momento lo que yo quiero no lo que ellos quieren pork es tan dificil de comprender...porque no viven su vida?
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Y solo me quedan fotos y recuerdos, pero llevo casi un año..llorando todos los dias...
No hay dia que no me acuerde de el, y es lo que mas debil me hace sentir..
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Ánima wapísima! Q nadie ha welto kejándose así k donde kiera k esté seguro k está mu bien!Angela_transfer wrote:Que no se por que soy tan inmadura, tan irresponsable y demás
![]()
Que no tengo porros
Que ahora no voy a pretender hacer lo que no he hecho en todo el curso, en un solo mes
Que me gusta demasiado la fiesta..
Que no puedo partirme en muchas Angelas(menos mal que no tengo novio por que entonces..xD)
Que por mucho que el tiempo pase, TODOS LOS PUTOS DIAS, tengo que pensar en el, que no entiendo por que se tuvo que morir, no lo entiendo, no entiendo ese dia en que me llamaron por telefono para decirme que lo mas importante de mi vida se iba, que no tengo ni un recuerdo sin el a mi lado, que cuando yo tenia 3 años apareció y hace casi un año que no esta
Y solo me quedan fotos y recuerdos, pero llevo casi un año..llorando todos los dias...
No hay dia que no me acuerde de el, y es lo que mas debil me hace sentir..
Y lo dl curso tranki! Q tol mundo (o la mayoria) lo dejamos to' pa'l final y vamos saliendo! :p
-
Guest
que me siento como una inutil. Cómo pude llegar a pensar que sentia algo por mi. Todavia no lo entiendo, no entiendo que no sea capaz de notar esas señales bien, sin confusiones. Y yo dandole vueltas a mi cabecita porque yo no queria nada con el, y resulta que el tampoco. Y me alegré cuando ayer me contaron que el estaba por otra, pero me senti gilipollas. Ostia, que ya va siendo hora de enterarte de estas cosas, cuando si lo son y cuando no lo son. Joder, q tienes 23 años, cuando vas a aprender....