A mi personalmente no me carga la pagina..RociMadalenas wrote:Síndrome de Angelman
Yo siempre pensé que Angelman era otra cosa![]()
![]()
Pa que vea mi mamá que los duros que invierte en mi educación de grado no van en vano
Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)
-
Eärendil..
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ohhhh, qué recuerdoooos...dejedi-M wrote:No sabía si ponerlo en Qué rabia da o aquí xDDDD
Niño de 10-11 años, yendo por la calle: Oye, tú, niña, ¿te quieres liar con mi amigo?
Dejedi: ...Vuélvete al parvulario![]()
Pasa un rato...
Dejedi tiene que volver a pasar por ahí¬¬
Mismo niño de 10-11 años: Oye que ya he vuelto del parvulario, ¿te quieres liar con mi amigo? Míralo, si es muy guapo...
Dejedi: Si luego aguantas la paliza que te pegaría mi novio...¬¬
Mismo niño de 10-11 años: Bueno vale¿tienes hora? ... (dejedi con mirada asesina) ... no, no, en serio, que no sé qué hora es
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Jajaja, entonces no lo habrás dicho pa' k te lo diga y lego va a resultar que es un moco... (usea, mentira...Frozen Fantasy wrote:Eso quería oír yoShannia wrote: Frozen... Eres una joya!!! jajaja, tios como tu kedan pocos!!![/b]![]()
![]()
![]()
![]()
Que uno a veces necesita que le digan cosas bonitas
![]()
p.d: habría k abrir un post "Necesito q me digas cosas bonitas"! Ale! tos los fitis a tirarnos flores
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Shannia wrote: p.d: habría k abrir un post "Necesito q me digas cosas bonitas"! Ale! tos los fitis a tirarnos flores
El "Algo lindo que contar" se corresponde bastante con esas características ^^
Por cierto, Frozen, no te quejarás, seguro que a pocos chicos les han dicho algo así! :wink;
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

AIDA_cantasaetas wrote:Shannia wrote: p.d: habría k abrir un post "Necesito q me digas cosas bonitas"! Ale! tos los fitis a tirarnos flores
Por cierto, Frozen, no te quejarás, seguro que a pocos chicos les han dicho algo así! :wink;
Quien me haya visto quejarme que lance la primera piedra
Por cierto Shannia, es verdad, no fumo y practicamente no bebo.
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Frozen Fantasy wrote:AIDA_cantasaetas wrote:Shannia wrote: p.d: habría k abrir un post "Necesito q me digas cosas bonitas"! Ale! tos los fitis a tirarnos flores
Quien me haya visto quejarme que lance la primera piedra![]()
![]()
![]()
Por cierto Shannia, es verdad, no fumo y practicamente no bebo.
Ya supuse k no ibas a poner eso x poner! Pues lo dicho, k me parece mu reketebien!
-
jalu
yo, a nuestro angel siempre le digo angelman o buenorroman(esto ultimo, solo en la intimidadRociMadalenas wrote:Síndrome de Angelman
Yo siempre pensé que Angelman era otra cosa![]()
![]()
Pa que vea mi mamá que los duros que invierte en mi educación de grado no van en vano
Copio de la pagina:
Caracteristicas generales:
- Característica peculiar: existe en ellos una especie de risa/sonrisa frecuente acompañado de una conducta de felicidad; además son muy excitables.
empiezo a entender lo de angel..xD
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Guarrancanisaurio
- fitipaldi comprometido

Joder... había leído "Y le pego un perdigonazo a tu puta madre"...Anonymous wrote:Si. Y le he pegado un perdigonazo a mi madre. xDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Me los pones? Si? si? a que si? ^^JuLiEtTE_87 wrote:Andalú, reghina, tengo más de goku
PD: Habeis intentado pronunciar "Pñuño"?
Y mi padre... o bueno no sé, porque la mitad de lo que gana él haciendo cervezas me lo gasto yo bebiendomelas...la_fitipaldi wrote:Si yo dijese eso mi madre taría preocupá....ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pues yo no fumo (tabaco) y no bebo (cerveza)...
GORA SAN MIGUEL!!!!!!! xD
Tanto gilipollas y tan pocas balas...

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Tu padre curra pa' San Miguel? Es... Pakito??? (jajaja, me parto xD)Guarrancanisaurio wrote: Y mi padre... o bueno no sé, porque la mitad de lo que gana él haciendo cervezas me lo gasto yo bebiendomelas...
GORA SAN MIGUEL!!!!!!! xD
Oye, pos yo tenia un vecino q su pa trabajaba en la panrico (era repartidor) y lo k sobraba se lo llevaba a casa... tu no tendrás esa suerte, no?
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1