Yo también pasé un montón de tiempo haciéndolo sólo rozando el clítoris (con las manos, objetos varios...) No sé si es el caso, pero hay gente que tiende a confundir la masturbación con la introducción de algo (dedos, vibrador...) cuando, en realidad, creo que se considera masturbarse a darse placer acariciando el clítoris, independientemente de cómo o con qué se haga.Anonymous wrote:te lo digo por mi experiencia, a mi el meterme los dedos no me da placer pa nada, para masturbarme prefiero frotarme con las manos...
Esto lo digo porque la invitada comentaba que era la primera vez que se masturbaba y no sé si se refería a la primera vez que se producía la penetración o si nunca antes se había tocado ahí.
El caso es que hay muchas chicas que lo hacen únicamente por el roce y dicen que les gusta igual o más que con penetración. En mi caso prefiero lo segundo, pero para gustos los colores.
Por otro lado, simplemente introduciendo los dedos, sin realizar ningun tipo de movimiento, creo que es imposible llegar al orgasmo.
(Perdón por la parrafada, lo que hacen las pocas ganas de irse a estudiar