FuTbOl
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
TeMaReO
Argentina no se lleva a Pernía, desde mi punto de vista, por:
1. Son mejor selección de España, y por lo tanto hay más nivel (probable)
2. Tienen ya el lateral ocupado, con Sorín, Placente...
3. Al estar en un equipucho pequeño en Argentina ni se enteran que existe, o bueno sí se enteran, pero es como hablar de un español que juegue en el Messina.
España se lo tiene que llevar por:
1. Porque es el lateral más goleador actualmente con 10 goles con el Getafe.
2. Porque los laterales de España son todos mediocres (para mí), y ya que estamos llevamos a uno con gol.
3. Porque España carece de gol.
4. Porque Pernía ha puesto mucho interés por su parte al intentar nacionalizarse lo antes posible.
1. Son mejor selección de España, y por lo tanto hay más nivel (probable)
2. Tienen ya el lateral ocupado, con Sorín, Placente...
3. Al estar en un equipucho pequeño en Argentina ni se enteran que existe, o bueno sí se enteran, pero es como hablar de un español que juegue en el Messina.
1. Porque es el lateral más goleador actualmente con 10 goles con el Getafe.
2. Porque los laterales de España son todos mediocres (para mí), y ya que estamos llevamos a uno con gol.
3. Porque España carece de gol.
4. Porque Pernía ha puesto mucho interés por su parte al intentar nacionalizarse lo antes posible.
· Tienen ya el lateral ocupado, con Sorín, Placente...
aquí tmb lo tenemos ocupado, Asier y Antonio López.
y q pasa con Placente?? q es el roberto carlos de hace 6 años??
· Al estar en un equipucho pequeño en Argentina ni se enteran que existe, o bueno sí se enteran, pero es como hablar de un español que juegue en el Messina.
esto es un poco tontada, un jugador bueno iría a la selección aunq estuviese en un equipo mediano.
· Porque es el lateral más goleador actualmente con 10 goles con el Getafe.
goleador tiene q ser un delantero o un centrocampista ofensivo.. un lateral tiene q defender, doblar al extremo en velocidad, saber centrar, y a poder ser con algo de técnica. q tire fuerte y bien es algo bueno, pero no primordial.
·Porque los laterales de España son todos mediocres (para mí), y ya que estamos llevamos a uno con gol.
it's your opinion
· Porque Pernía ha puesto mucho interés por su parte al intentar nacionalizarse lo antes posible.
interés ninguno, se ha nacionalizado como muchos otros, tmb daniel alves se nacionalizó hace tiempo.. pernía se dejó querer x ambos lados, si le hubiesen llamado d argentina se hubiese ido d cabeza, ni españa ni pollas.
· Al estar en un equipucho pequeño en Argentina ni se enteran que existe, o bueno sí se enteran, pero es como hablar de un español que juegue en el Messina.
esto es un poco tontada, un jugador bueno iría a la selección aunq estuviese en un equipo mediano.
goleador tiene q ser un delantero o un centrocampista ofensivo.. un lateral tiene q defender, doblar al extremo en velocidad, saber centrar, y a poder ser con algo de técnica. q tire fuerte y bien es algo bueno, pero no primordial.
·Porque los laterales de España son todos mediocres (para mí), y ya que estamos llevamos a uno con gol.
it's your opinion
· Porque Pernía ha puesto mucho interés por su parte al intentar nacionalizarse lo antes posible.
interés ninguno, se ha nacionalizado como muchos otros, tmb daniel alves se nacionalizó hace tiempo.. pernía se dejó querer x ambos lados, si le hubiesen llamado d argentina se hubiese ido d cabeza, ni españa ni pollas.

-
Guest
Pues por eso mismo yo llevaría a Pernía, porque defiende miles de veces mejor que del Horno (aunque superarle en eso no es que sea muy dificil, la verdad XD)... y es que ésa es precisamente la "clave" de un lateral, si no defiende mal vamos...Macio wrote:andalú, no m parece poco q haga eso, si t toca en un equipo alguien así, eso q ganas, pero no a costa d otro q lo puede hacer mjor en el resto de las facetas pero q simplemente no mete goles desde lejos.quería decir q esa no es la clave q deba determinar un lateral.
eso mismo, fue, y ahora mismo no está en la forma de antes... y si ya antes no me gustaba, ahora menos aún... Yo no le he cogido antipatía por lo de Messi ni mucho menos, porque me la suda... la culpa de todo la tiene la prensa barcelonista??? jajajajajaja, tienen la culpa de que le cambien en todos los partidos y de que la prensa inglesa le ponga a caldo y haya rumores de que quieren venderlo, no? joer qué poder tiene la prensa inglesa XDDD... y supongo que la prensa también es responsable de que pernía meta 10 goles y lo esté haciendo genial, será que le ayudan o algo, no? XDMacio wrote: Asier del Horno fue uno de los jugadores mas importantes del athletic en las ultimas temporadas, y tmb metía un monton de goles y algunos d ellos dmeostrando calidad. luego ya casi nadie le ha visto jugar, y solo xq le hiciese esa entradita a messi se le ha cogido antipatía, x culpa d la prensa barcelonista. en cambio a pernia la prensa le ha llevado en volandas q si vaya golazos mete, q si vaya zurda, q si a la seleccion q si no se q, ni q fuera maradona.
las faltas las puede tirar xavi y lo hace de pm y reyes las orientadas para un zurdo tmb.
ade+ tener a asier del horno y sergio ramos entrando en un corner es un privilegio q puede dar un monton d goles.
y asier en los corners podrá dar algún gol, a costa de otros muchos que nos costará por el boquete que hay en su banda.
pues nada, vosotros a lo vuestro... a ver si ahora va a tener la culpa messi de todo XD (será que se infiltra en los partidos del chelsi y hace que del horno falle como una escopeta de feria XDD)Paglito wrote: Completamente de acuerdo Macio, además tampoco fue para tanto la entrada a messi, en espeña ha habido muchas peores, y de jugadores que están en la seleccion, y nadie dice nada.
Y está claro que los corners con ramos y del horno los ganariamos todos, además con los buenos lanzadores que tenemos, seria facil hace goles asi.
Y lo de las faltas, las tirará xavi seguro, o reyes, o luis gacia, o cualquiera de los medios que jueguen.
del horno en mejor forma que Antonio Lopez??ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:A ver, vaya por delante, que yo no antepongo Pernia a Del Horno, porque quien yo quiero que vayan es precisamente Pernia y Del Horno. A mi el que no me gusta es Antonio López, y mucho menos Capdevila.
Creo que a un mundial deben ir los que esten mas en forma en este momento, y para mi, el lateral izquierdo mas en forma es Pernia, porque Del Horno ha bajado su rendimiento en los ultimos meses, hasta que incluso han llegado rumores de que podria abandonar el Chelsea (No me refiero a la patada a Messi, eso es una gilipollez porque en el futbol hay patadas, y eso no es ninguna razon para criticar a un defensa). Pernia hace de buen lateral, pero ademas es goleador. De cabeza es mejor Del Horno seguro, pero para tirar desde fuera del area, y sobre todo lanzar faltas mas o menos lejanas, es mejor que Xavi y que cualquier lanzador que pueda tener la seleccion.
el único lateral izquierdo claro de la selección argentina es Sorin, que es bastante comodín porque puede hacer de medio campista, porque argentina muchas veces juega con tres centrales... no sé yo qué tal encajaría Pernía ahí... aparte de que argentina me da igual, me interesa más que españa lleve el mejor equipo posible, y para mí eso incluye a Pernía y excluye a del Horno.... y vale ya con lo de la entrada, sigo diciendo que no tiene nada que ver con el tema, si me pareciera bueno lo diría con entrada y sin ella, pero como no, lo sigo pensando igual que lo pensaba antes...Macio wrote:si pernía no tiene hueco en la seleccion argentina no sé xq tiene q tenerlo en la española.. en la última copa del mundo, argentina se fue en la 1ª fase a casa.
si no va ni convocado, en una lista d 23, a la selección argentina, como va a ser titular en la española! no está entre los 23 mejores d un sitio, y lo va a estar entre los 11 mjores d aqui. y pekerman d eso sabe un rato, que si no llega a ser x él, messi aun estaría en el barsa B, q no sabían ni lo q tenían.
y hablando d messi lo de asier fue una entrada fuerte sin más, sii se pierde el mundial x lesión pues mala suerte, como casi se lo pierde xavi, como casi se lo pierde totti, como rooney lo va a tener chungo y como muchos más jugadores. así es el futbol. q parece q sea un asesino x hacer una entrada.
ya, y si nos ponemos así, si fuera Pernía también estaría ocupado con él y Antonio Lopez... como si eso fuera imposible de cambiar... a mí realmente me da igual que no vaya con Argentina, mejor para España (una buena oportunidad desaprovechada, qué se le va a hacer...) y Placente juega muchas veces de central...Macio wrote:· Tienen ya el lateral ocupado, con Sorín, Placente...
Pues ahí me estás dando la razón, qué defiende del Horno?Macio wrote:
El partido homenaje a ZIDANE como si es en una final de la liga de campeones........se lo merece, es el jugar mas tecnico de todos los tiempos, y com pa gustos los colores, para mi no solo el mas tecnico si no que el emjor en todos los aspectos hasta en el personal, yo le podre contara mis nietos vi jugar al maestro, como le llama DON ALFREDO
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION
-
Ayla..
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Vengo a hablar del Atletico de Madrid porque he visto el partido entero...
Ayla, de verdad, venga, ya sin coñas xD ¿Sigues pensando que Petrov y Kezman son algo que se les pueda relacionar de alguna manera con una profesion llamada futbolista?
Joder, me he tirado el partido viendo a Petrov estrellar centros en la espalda de Miguel, y al Kezman haciendo (...) en el campo. Lo que mas recuerdo de Kezman es una "internada" por la banda izquierda, solo, y se le ha ido incomprensiblemente el balon fuera de banda...
Sinceramente, me ha dado hasta penilla y todo...
En fin... que todavia puede ir el Atleti a la UEFA y eso...
Ayla, de verdad, venga, ya sin coñas xD ¿Sigues pensando que Petrov y Kezman son algo que se les pueda relacionar de alguna manera con una profesion llamada futbolista?
Joder, me he tirado el partido viendo a Petrov estrellar centros en la espalda de Miguel, y al Kezman haciendo (...) en el campo. Lo que mas recuerdo de Kezman es una "internada" por la banda izquierda, solo, y se le ha ido incomprensiblemente el balon fuera de banda...
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

ahhh... o sea, que ves un partido y ya te crees que puedes sentenciar así? venga ya! todos los jugadores tienen partidos mejores y peores, hay partidos en los que ronaldinho no toca bola y no por ello digo que sea lo peor... hoy ha sido el peor partido de kezman con diferencia que he visto, pero aún así ha tenido ocasiones, como el tiro que se le ha ido fuera después del penalti no pitado a Maxi, pero también es verdad que se ha pegado cada carrera... estaba adelantado para los desmarques y estaba atrás defendiendo, y Petrov, que tampoco ha sido su mejor partido pero no ha estado tan mal, ha sacado varios corners que han tenido peligro y muchos de ellos los ha provocado él, ha tenido un tiro con peligro y ha podido centrar bien sin ángulo y con la defensa encima varias veces.... Pero vamos, que aún sin jugar especialmente bien hoy le han empatado a un equipo como el valencia y podrían haber ganado perfectamente sólo con haber sido justos con los penaltis...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Vengo a hablar del Atletico de Madrid porque he visto el partido entero...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Ayla wrote:ahhh... o sea, que ves un partido y ya te crees que puedes sentenciar así? venga ya! todos los jugadores tienen partidos mejores y peores, hay partidos en los que ronaldinho no toca bola y no por ello digo que sea lo peor... hoy ha sido el peor partido de kezman con diferencia que he visto, pero aún así ha tenido ocasiones, como el tiro que se le ha ido fuera después del penalti no pitado a Maxi, pero también es verdad que se ha pegado cada carrera... estaba adelantado para los desmarques y estaba atrás defendiendo, y Petrov, que tampoco ha sido su mejor partido pero no ha estado tan mal, ha sacado varios corners que han tenido peligro y muchos de ellos los ha provocado él, ha tenido un tiro con peligro y ha podido centrar bien sin ángulo y con la defensa encima varias veces.... Pero vamos, que aún sin jugar especialmente bien hoy le han empatado a un equipo como el valencia y podrían haber ganado perfectamente sólo con haber sido justos con los penaltis...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Vengo a hablar del Atletico de Madrid porque he visto el partido entero...
Jajajajaaja... "Los ha provocado el" significa que sus centros daban en el defensa no? Me descojonooo... xD
Desde luego, que el atleti tiene en Ayla a una hincha fiel, fiel... pero fiel eh? xD
PD: Felicidades por el empate a pesar de todo eh?
Weno y ahora el tema interesante para todos nosotros!!!: Mañana el Córdoba se juega las posibilidades de ascenso con el Extremadura CF! A ver si hay suerte y ademas el Sevilla B la caga, que hoy han jugado canteranos en el primer equipo y estaran cansados...
VAMOS CORDOBA OSTIA!

Draco Dormiens Nunquam Titillandus