El principio fue prometedor. Después de la actuación rockera-catalana de Joan Cardoner, k me gustó bastante (con una gran versión de La Rambla del amigo Kimi Portet), dejaron un tiempo de música (Metallica creo recordar) para preparar el escenario (con el ya clásico sillón de Albert, aunke poco tiempo estubo sentao
Por lo k a las canciones se refiere, tocó de todo de las míticas "Vida d'un gat" (vida de un gato), "el legat del pastor" (el legado del pastor), "la barricada de santpaucentdeu" (k es la versión original en catalán de "veintegenarios", aunke a decir verdad fue una mezcla, ya k komenzó en catalán y la continuó en castellano, solo faltaron el Robe, el Kabezabolo y Muguruza, demasio pedir supongo), aparte de la ya nombrada "la sequia". Y además pues "Joaquín el Necio", "la dama de la guadaña", su mítica versión del Walk on the wild side "el lado más bestia de la vida", "la dejo o no la dejo (creo k la mejor del concierto, o almenos la más espectacular) "lola la loca" , la versión del "soy rebelde" y acabó con "Que más me da?".
Destacar el espléndido solo de guitarra española que se marcó uno de su grupo (lo siento no recuerdo el nombre, si alguien lo sabe...). Y me encantó el final. Primero se fueron, como es lógico hiciero un bis, y depués de tocar el "Que mas me da?", se despidieron por segunda vez, se iban a ir, y de golpe Albert se para, se va para adelante del escenario y comienza a cantar "el Sol de verano", los demás se paran, se sientan y lo van a compañando. Y cuando va acabando se va marchando del escenario mientras canta, y cuando está ya casi fuera suelta un "chimpún" y ese fue el final, jajajaja!!! Impresionante!! Os lo recomiendo si kereis disfrutar de buena música y de algo totalmente diferente al resto y genialmente espectacular.
PD: Tiri, Yeison.... onde estabais!!!!!??????????