naT wrote:Eno y ya q estoi animada hoy, pues os pongo una pagina chula, y me gustaria q dijerais q posturas os gustan más (porke las habeis probado, o porke os gustaria probarlas) asi por hablar de algo no? y q contesten tb los tios q me come la curiosidad el saber q tipo de posturas se les pasan por la cabeza, jejeje
http://www.publispain.com/kama/entrada.htm
La q mas me gusta a mi es la posesion

(sobre to por la cara de la tia...

yo kiero

) y la de salvaje uffff, uf uf... La q menos ma gustao, la catapulta, q la veo dificil...ni sikiera se si hay la penetracion... La q me hace gracia es sorpresa, mas q nada por el nombre jejejje
y esto es lo mismo pero... ¿mas bonito? no se, el caso esq algunos nombres estan cambiados, la q me gusta a mi aki se llama deleite...me gustan los dos nombres
http://www.ameniza.com/kamasutra/
pd: si a alguien le gusta alguna postura q no aparezca aki, q ponga un link, oq la describa
aiiiiins me pierde el sexo... voi a mimir, besitos!!
esa página ha salido alguna vez cuando se ha hablado del tema de posturas, ara mismo no sé por qué página andará ni nada, pero estar está... también ha salido un par de veces el kamasutra lésbico....
la posesión tiene una foto que no corresponde con la explicación, en realidad la postura sería
ésta
la catapulta no es dificil, lo que pasa es que la tía del dibujo sale con la espalda demasiado arqueada, si la pones más recta sí que hay ángulo para la penetración, y yo la prefiero en vez de con la pierna estirada hacia arriba, hacia delante, y que el tío me sujete las piernas, porque así tienes ese punto de apoyo y otro en los hombros y puedes darte impulso...
la más incómoda que he hecho es la de las aspas del molino, que para hacerla es como el twister (una mano al rojo, un pie al azul....XD) y ya en el tema no sabes ni cómo moverte para no descuajaringarte XD
y la que más me gusta... pues cualquiera que esté yo encima, como el sometido, que es genial, o la doma (en vez de la cama mola más en una silla de ordenador de esas sin brazos, que puedes regular la altura y rebota un poco pero no demasiado) o la típica de toda la vida (la fusión), y aparte de ésas me encanta la profunda (ufff)
AIDA_cantasaetas wrote:
Ayla, cada vez que miro el foro en la uni la gente se queda pillada al ver tu avatar y piensan que soy una pervertida

jajajaja, pues yo lo estoy buscando en versión poster, a ver qué dicen mis padres cuando lo vean (onque pa mí que ya están curaos d'espanto)... hoy me he enamorado de uno precioso que es de una web que se llama girlskissing.co.uk (con ese nombre ya te imaginarás el tema) pero he entrado en la página y hay q pagar para ver las fotos, lo que sí se puede ver es el poster:
JuLiEtTE_87 wrote:AIDA_cantasaetas wrote:Ayla, cada vez que miro el foro en la uni la gente se queda pillada al ver tu avatar y piensan que soy una pervertida

Jajajaja a mí me pasa igual xD
el otro día una amiga empezó a gritar 'waaa que está en una página de lesbianaaaas'
xDD
XDDD
por cierto, no veo mi avatar

lo veis??
a las invitadas nada más que añadir, que ya han respondido mu bien Aïda y Lay (bonicas^^)
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Venga va, una pregunta inocente que me ha surgido...
Aïda wrote:la vagina suele medir unos 7 cm en su cara anterior y 9 en la posterior
Entonces para que sirven las pollas de 25 cm?
Yo creo que se ha entendido bien mi duda... xD
fácil... porque la vagina es elástica y se adapta dentro de unos límites a todo (a no ser que haya partos de por medio, que se puede perder algo de tono muscular y por eso hay que hacer ejercicios y tal), por eso no notas la diferencia si mide 17 cm o 19, se nota igual...
PS: a ver qué va a pasar, que no te vuelva a ver yo ligando con Aïda, que me pongo celosa, jo

(

)
(te ailoviu bonica^^)