FuTbOl
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

yo sigo diciendo que kezman puede dar más de sí y lo va a dar, no ha tenido buena suerte este año ni con las lesiones, ni con los remates ni nada, pero tampoco ha tenido tantas oportunidades, necesita más pases y más centros, pero weno... y romario y ronaldo han hecho buenos números y buenas temporadas en el psv y lo han seguido haciendo aquí, no tiene por qué ser un obstáculo... en fin, ya veremos el año que viene... lleva una temporada mala, no quiere decir que no vaya a mejorar... si no hay que ver a Kiko, que no empezó bien pero luego... o el Riquelme del barça, y mírale ahora...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Ayla wrote:yo sigo diciendo que kezman puede dar más de sí y lo va a dar, no ha tenido buena suerte este año ni con las lesiones, ni con los remates ni nada, pero tampoco ha tenido tantas oportunidades, necesita más pases y más centros, pero weno... y romario y ronaldo han hecho buenos números y buenas temporadas en el psv y lo han seguido haciendo aquí, no tiene por qué ser un obstáculo... en fin, ya veremos el año que viene... lleva una temporada mala, no quiere decir que no vaya a mejorar... si no hay que ver a Kiko, que no empezó bien pero luego... o el Riquelme del barça, y mírale ahora...
Yo pensaba que para los centros ya teniais a una estrella llamada Petrov, que ademas estaba haciendo una temporada muy buena... no?
Yo lo de comparar a Kezman con Romario o Ronaldo... pues bueno, es verdad, pero ellos dos triunfaron nada mas llegar. No obstante, digo que lo mismo Kezman la temporada que viene se sale...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

...
Agridulce jornada ésta.
Como ya ha dicho Andalú, el Cádiz ya es equipo de segunda.
Por contra hoy se han salvado la Real (me alegro por Janaeh y Frozen) y el Betis. Y además el Athletic está prácticamente salvado (si no este fin de semana, el siguiente contra el Barça).
Entre el Espanyol y el Alavés me da igual, así que espero que se salve el equipo vitoriano, aunque sólo sea por Rojitas, hombre.
Por cierto, se vería un equipo de segunda jugando la UEFA.
El Madrid pierde al descanso 1 a 2, a ver cómo termina.
Un saludo PEÑA...
Como ya ha dicho Andalú, el Cádiz ya es equipo de segunda.
Por contra hoy se han salvado la Real (me alegro por Janaeh y Frozen) y el Betis. Y además el Athletic está prácticamente salvado (si no este fin de semana, el siguiente contra el Barça).
Entre el Espanyol y el Alavés me da igual, así que espero que se salve el equipo vitoriano, aunque sólo sea por Rojitas, hombre.
Por cierto, se vería un equipo de segunda jugando la UEFA.
El Madrid pierde al descanso 1 a 2, a ver cómo termina.
Un saludo PEÑA...
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
uffffffffffffffffffff
dios desde luego cuando la real a marcado el segundo todos nos hemos ecahdo a temblar.....6 veces creo que han sido en total las que nos han remotntado dos goles esta liga.....
que horrible minutos finales, creia que se me slaia el corazon por la boca....y explosion final......
la pena es que echare de menos anoeta........y a nihat.....y es posible que a mark gonzalez tb............(aunque hay posibiladesde de que se quedie medio año mas)
en fin
q bien se respira y vive ahora
dios desde luego cuando la real a marcado el segundo todos nos hemos ecahdo a temblar.....6 veces creo que han sido en total las que nos han remotntado dos goles esta liga.....
que horrible minutos finales, creia que se me slaia el corazon por la boca....y explosion final......
la pena es que echare de menos anoeta........y a nihat.....y es posible que a mark gonzalez tb............(aunque hay posibiladesde de que se quedie medio año mas)
en fin
q bien se respira y vive ahora

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Draco Dormiens Nunquam Titillandus