dias despues, gracias a mi afan promocional sin dar un duro lo tenian mas de 50 personas en la universidad, incluyendo bedeles y profesores, jejejejejeje
Original? Pirata? Por qué?
-
nikito
en mi caso lo tengo pirata por el simple hecho de k yo todo lo escucho ahora en mp3, y el 28000 puñaladas se lo compro mi vecino y paso antes por mi ordenador k por su casa
dias despues, gracias a mi afan promocional sin dar un duro lo tenian mas de 50 personas en la universidad, incluyendo bedeles y profesores, jejejejejeje
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

-
Carri
Yo el último me lo compré original, pero los otros 3 no, los tengo en mp3 en el ordenador, pero si k se los e grabado a mis amigos/as sobre to el último, jeje. Originales solo tengo este de marea, el parasiempre de los heroes i cuando sake extremoduro el recopilatorio pos también, jeje.
Nada mas, un saludo
Nada mas, un saludo
-
Pipo
28.000 puñaladas ORIGINAL
pues todos bajados pq fuí como los conocí... pero el último ORIGINAL... y los q vengan originales !!!!
salú dos !!!!!!! chao gente
salú dos !!!!!!! chao gente
-
Guest
Pos yo original. Tengo todos los de marea originales, pero ningun disco me costo tanto como este. El 22 de marzo yo estaba viviendo en Alemania. El 24, cuando ya lo tenia un colega, me hice casi dos horas en tren (saliendo de currar a las 8 de la tarde y teniendo que levantarme al dia siguiente a las 5) pa tener acceso a internet (vivia en un pueblo de la alemania profunda). Despues de eso, la conexion iba como el culo y solo consegui que me pasara por messenger "A caballo", y "El hijo de la Inés". Esas dos y la rueca, que lo tenia de un mes atras, fueron las unicas que pude tener hasta el fin de semana, y me hervia la sangre de saber que el disco estaba por ahi y yo no lo tenia!!!
El fin de semana ya por fin me lo baje entero. Pero en cuanto me mude, el 13 de abril o por ahi ya me lo estaba comprando...!
El fin de semana ya por fin me lo baje entero. Pero en cuanto me mude, el 13 de abril o por ahi ya me lo estaba comprando...!