69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Paglito wrote:
CRuSCa wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:De lo de la duda, pues no se, la sigo teniendo, si la vagina mide 9 cm y puede aumentar unos 3 o 4 cm mas (como mucho se pondria en 14 o asi no?), un pene de mas de 15-17 cm ya o sirve para nada que sea asi de largo, y ya no digo de ciertas monstruosidades de 30 y mas...
si sirven si...jajajaaja
Jajajajaja, menos mal que eras una frigidaaa!!! q si nooo....
jijijijiji :oops: :oops:
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Sé que no va aquí pero... una pregunta de SÍ/NO xD...
¿Mareos, dolor de cabeza y mucho sueño sin razón aparente, puede tener que ver con una anemia de caballo?
:?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Y no tan de caballo, son síntomas claros de una anemia, aunque tampoco tiene porque serlo... Si es muy continuo, lo mejor es hacer unos analisis y salir de dudas. Normalmente con buena dieta y algún suplemento de hierro o vitaminas se pasa.

(Vale, que haya contestado no tiene nada que ver con que esté enganchada a House, por experiencia algo de anemias conozco :P)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

No vengo a contradecir a Layma, al contrario, solo a reafirmar su teoría, a mi ma tmb le pasaba eso, fue al médico xq nunca le había pasao y el diagnóstico no creo k te sorprenda: Anemia :?

Así k ya sabes, no lo dejes pasar mas tiempo!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Layma wrote:Y no tan de caballo, son síntomas claros de una anemia, aunque tampoco tiene porque serlo... Si es muy continuo, lo mejor es hacer unos analisis y salir de dudas. Normalmente con buena dieta y algún suplemento de hierro o vitaminas se pasa.

(Vale, que haya contestado no tiene nada que ver con que esté enganchada a House, por experiencia algo de anemias conozco :P)
Vale...
Eso me deja bastante más tranquila...
Seguimos con el repertorio... pérdida de apetito, pérdida de peso bastante considerable en poco tiempo, sensación desánimo cuando llega una hora concreta del día (véase ahora), ser incapaz de concentrarse, rendir menos en general, más dolor de huesos... ¿también entra todo eso dentro de la anemia?
Ya que estoy..., es por quedarme tranquila... porque vaya tela... T_T
dml

Post by dml »

oye y si digo q a mi el tamaño sí me importa y me influye pasa algo? :?
naT

Post by naT »

Hola fitis, esto va pa dejedi, q en la 1º pagina del guguel estaba, asi q...
Los síntomas usuales son fatiga, cansancio rápido o "falta de aire" al hacer ejercicio, pica ( deseo compulsivo de comer hielo, arcilla o almidón, frecuentemente encontrados en anemia por deficiencia de hierro) y síncope (frecuentemente acompañado al ejercicio). Signos comunes son la "palidez" de la piel, de la matriz de las uñas, de las encías y la conjuntiva del ojo y a menudo el paciente refiere sentirse débil y con "palpitaciones". Mareos, desmayos, dolor de cabeza, irritabilidad, vértigo y ruidos en los oídos (tinitus) se pueden presentar si la anemia es más severa.

Y eso te otra peich

Si bien en muchos casos puede no tener síntomas, con frecuencia éstos son: fatiga, falta de energía, frecuencia cardíaca aumentada, particularmente con el ejercicio; poca capacidad de concentración, baja eficiencia, dificultad para encontrar las palabras adecuadas y falta de memoria.

También se manifiesta a través de dolores de cabeza, mareos y calambres en las pantorrillas. Algunos pacientes sufren malestar abdominal y mala digestión.

Vamos q si la consulta iba por ti, tienes todos los sintomas, jejeje
Yo iria a hacerme unos analisis q eso se ve enseguida, unas pastillitas y como nueva.

Y lo q venia yo a dcir; programa interesante el de antena 3, "es facil mejorar tu vida sexual" aunke weno, seguro q no diran na q no se haya dicho ya aki ;) podeis entrar en la peich de antena3 y ahi viene algun test y alguna chorradilla mas
Besitos
LuNa LuNeRa

Post by LuNa LuNeRa »

Hola fitis! vereis, suelo entrar por aqui como invitada y a veces he publicado algun mensaje... y ahora es que me gustaria que me dierais algun consejo... o ideillas... a ver...
Tengo 19 años, y resulta que estoy saliendo con un chaval, y el sabado por la mañana cuando me acompañaba a mi casa despues de un concierto... pues nada, lo tipico, empezamos a liarnos en mi portal y eso, y yo me calente y lo arrastre al cuarto de los contadores... y estabamos los dos mu bien, pero vi que el estaba como un poco nervioso, y me dijo que "era virgen", vaya, que yo con eso entendi que no habia llegao a lo que es la penetracion con ninguna tia... porque otra cosa no, pero el esta "suelto" para cualquier cosa, pero cuando llegó "ese momento" se puso nervioso... Y claro, yo le dije que no pasaba na.. pero pensé "joder, que esta no es manera de que lo haga por primera vez... to tiraos en un cuartillo, de bulla, cieguisimos..." asi que na, paré y eso...
Y luego yo pensando, no se, que nuca he estao con un tio virgen, yo perdi la virginidad a los 15 y he estao con taaanto tio... que no se como sera hacerlo con el...
Y nada, como mi novio es asi como pasteloso (en el fondo), pues venia a ver si me dabais alguna ideilla o algo para ese dia... no se, prepararle alguna sorpresita... o no se... se que el esta deseando hacerlo... y yo con el... y quiero que se lleve un recuerdo de puta madre... lo quiero con locura y quiero que recuerde esto toda la vida... quiero que lo flipe pero sin espantarlo tampoco...
Alguna colega me ha dicho lo tipico... :roll: que si velitas... que si le tape los ojos... (pero no me parece bien que este con los ojos tapaos porque yo creo que se perdera mas, nop??)
En fin, no se si me he explicado bien o no... aportad lo que podias por fa!
Besitos!! :wink:
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

yo te aconsejo k le pongas una musica k le mole, xo bajita... pa k no se pierda muxo xo este agusto en el ambiente, y sobre todo, k lo hagas con pokita luz, es decir k no enciendas la luz del techo, si tienes una luz como de una mesita de noche estaria bien.. lo digo pq a mi me dio muxo palo la primera vez k hice el amor hacerlo con la luz encendida..

y aunk parezca k no... a los tios tb nos gusta k nos hagan sentir especiales!!
no se si te ayuda, xo ahi keda..

k tengas suerte!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

yo te diría que no te preocupes por esas cosas... hay demasiada expectación alrededor de la primera vez, y al final la mitad de las veces entre los nervios, la curiosidad y demás... amos, que la primera vez no suele ser la mejor precisamente... (weno, ni la primera, ni la segunda, ni la tercera....)...yo es que no soy dada a la premeditación, nunca he puesto velas, ni música, ni preparado nada... si surge surge, y si no pues nada, no me gusta eso de preparar cosas... la mía no estaba planeada, pasó porque surgió así (de hecho fue en un parque XD(o en un probador, depende de lo que consideremos por "primera vez")) y no me arrepiento, porque nos apetecía en ese momento... pero bueno, que hagas lo que te apetezca, que seguro que sale bien (o no, pero es lo que tienen las primeras veces) y tampoco te comas mucho la cabeza, porque al final te pasas más tiempo de los nervios pensando en cómo lo vas a hacer... relájate y disfruta :wink:

PS: va en serio lo de quitar la luz? 8O weno, pa gustos los colores, pero a mí no me gusta nada, prefiero verlo todo bien :roll:

PS2: qué bueno el programa de antena tres, sólo han dicho obviedades, pero merece la pena, ver la cara de señor@s mayores mirando y tocando alucinad@s los vibradores XDDDDD (por cierto, han salido las vaginas en lata estas famosas, y un chisme para hacerte un vibrador con el molde del pene de quien quieras XD y ha salido mi lubricante, jajaja)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
naT

Post by naT »

Hola! Weno te doy mi opinion, lo primero,eso de los cuartos de los contadores da un morbo q no veas :twisted: jejejeje (osea q aunke no sea en su 1º vez, alguna vez teneis q hacerlo ahi...!!! jejeje )
Y sobre la 1º vez pues sobre todo si el chico es "pasteloso" como tu dices, seguro q le gusta q las cosas vayan despacito, empezando con unos preliminares (q por lo q dices del cuarto ese, eso ya lo habreis hecho mas de una vez) yo creo q le gustaria (como a la mayoria) que llevaras tu el mando (sobre todo si tienes mas experiencia). Si se pone nervioso tu hazle creer q no vais a hacer nada, para q se este trankilo y sobre todo q disfrute del momento y luego si surje pues mira, pasó. Pa q planear la 1º vez si luego siempre pasa lo "impasable"? jajaja
Sobre darle alguna sorpresilla, no se donde tienes pensado hacerlo, pero sabes lo q estaria bien? (a mi me encantaria si fuera tio, y yo lo he hecho alguna vez a alguno) pillarte un vestido de estos de verano q no tapan una mierda (sin q el lo vea) taparle los ojos con un pañuelo, ir al baño, ponerte el vestido sin nada debajo, y luego ya, sentarte o tumbarte encima de el y kitarle la venda :D Como me mola solo de pensarlo!!! jejeje Eso si, depende de donde vaya a ser la primera vez...q en un cuarto de contadores no se pueden hacer esas cosas... pero weno, doy ideas.
Pues na, q no se me ocurre nada mas aora mismo, q vaya mu bien el dia y q a ver como termina la historia!!
Besitos!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Luna Lunera, me parece un detalle por tu parte que te preocupes por tu chico y quieras que su primera vez sea algo especial ^^ Pero soy de la opinión de Ayla, quizás se debería desmitificar un poco el tema de "la primera vez", porque eso generalmente no hace más que añadirle complicaciones a la historia, teniendo en cuenta que casi nunca se cumplen las expectativas previstas y después llegan las decepciones y las frustraciones al ver que no todo es tan bonito como siempre nos han contado.

Te intentaría dar alguna idea para que la cosa fuese mejor, pero no estoy especialmente creativa y, de todas formas, yo creo que lo mejor es dejar que la situación surja de manera espontánea.

En cuanto a lo de la luz, yo también soy como Ayla, creo que sólo lo he hecho con la luz totalmente apagada dos veces, aunque prefiero una luz ténue a tener la ventana totalmente abierta.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
LuNa LuNeRa

Post by LuNa LuNeRa »

Gracias por contestar fitis!!!
Ya se que habria que desmitificar la 1ª vez, la mia tambien fue en plan aqui te pillo, aqui te mato porque no habia pensado nada antes... :twisted:
Pero no se, ese dia me parecio que no era realmente el momento... porque para ese dia prefiero mucho tiempo, musica protesta (la que nos gusta a los dos) y una cama o un sofa por ejemplo para hacerle mil cosas que me apetezca y llevármelo al cielo... quiero hacerle sentir bien, porque ademas de que sé que le encantan esas cosas, cuando me dijo que "es virgen" me lo dijo con mucha verguenza y le costó bastante decirlo... y me gustaria hacerle ver "que no importa... que qué mas da... y lo bien que se lo va a pasar conmigo?".
No espero que salga perfecto, pero por lo menos quiero que le dediquemos tiempo y que disfrute lo mas que pueda, que se lo tome como un juego... y que se deje de nervios, que el pobre se pone a temblar y me agobia verlo...
Gracias fitis!!! ^^
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

naT wrote:Hola fitis, esto va pa dejedi, q en la 1º pagina del guguel estaba, asi q...
Los síntomas usuales son fatiga, cansancio rápido o "falta de aire" al hacer ejercicio, pica ( deseo compulsivo de comer hielo, arcilla o almidón, frecuentemente encontrados en anemia por deficiencia de hierro) y síncope (frecuentemente acompañado al ejercicio). Signos comunes son la "palidez" de la piel, de la matriz de las uñas, de las encías y la conjuntiva del ojo y a menudo el paciente refiere sentirse débil y con "palpitaciones". Mareos, desmayos, dolor de cabeza, irritabilidad, vértigo y ruidos en los oídos (tinitus) se pueden presentar si la anemia es más severa.

Y eso te otra peich

Si bien en muchos casos puede no tener síntomas, con frecuencia éstos son: fatiga, falta de energía, frecuencia cardíaca aumentada, particularmente con el ejercicio; poca capacidad de concentración, baja eficiencia, dificultad para encontrar las palabras adecuadas y falta de memoria.

También se manifiesta a través de dolores de cabeza, mareos y calambres en las pantorrillas. Algunos pacientes sufren malestar abdominal y mala digestión.

Vamos q si la consulta iba por ti, tienes todos los sintomas, jejeje
Yo iria a hacerme unos analisis q eso se ve enseguida, unas pastillitas y como nueva.
8O Pero todos, todos 8O Uno por uno 8O
Qué mal rollo, oye... xD
:?
Gracias por contestar... al médico ...hasta el uno de Junio no tengo hora, puta huelga de los cojoncios. En fin... (Al menos ahora ya no me preocupo tanto...)
Post Reply