Después de leer esto lo que venía a decir yo es una chorrada, pero necesito desahogarme...
- No me ha salido un puto ejercicio de estadística en toda la tarde

Mira, sé de lo q hablas, pq en dos años he perdido a mi mejor amigo y a otro buen amigo (dos dias antes de q este se muriera me estaba liando con elAngela_transfer wrote:Que no se por que soy tan inmadura, tan irresponsable y demás
![]()
Que no tengo porros
Que ahora no voy a pretender hacer lo que no he hecho en todo el curso, en un solo mes
Que me gusta demasiado la fiesta..
Que no puedo partirme en muchas Angelas(menos mal que no tengo novio por que entonces..xD)
Que por mucho que el tiempo pase, TODOS LOS PUTOS DIAS, tengo que pensar en el, que no entiendo por que se tuvo que morir, no lo entiendo, no entiendo ese dia en que me llamaron por telefono para decirme que lo mas importante de mi vida se iba, que no tengo ni un recuerdo sin el a mi lado, que cuando yo tenia 3 años apareció y hace casi un año que no esta
Y solo me quedan fotos y recuerdos, pero llevo casi un año..llorando todos los dias...
No hay dia que no me acuerde de el, y es lo que mas debil me hace sentir..

A lo mejor me equivoco.Anonymous wrote:corrujas wrote:Mola que la gente te tome por tonta.
Es cierto, mola.
Así nunca sabrán si realmente lo eres o no.
"Gracias" a algo/alguien, cada día me da más asco la gente.
a lo mejor no te toman por tonto...simplemente no te toma, porque no te dejas tomar.

Joooo, k te pasa Mapixi??mapixi wrote:Q soy gilipollas. He vuelto a pasarme por su foro y no he podido evitar llorar![]()
Q por muxo q me haga la fuerte y la dura y la feliz, todo es una mierda, estoy mal.
GGGGGGGGgggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrr.

mmm, no hace falta q me llames Mapixi me puedes llamar Teresa, eh!!Skarola-Skarbadora wrote:Joooo, k te pasa Mapixi??mapixi wrote:Q soy gilipollas. He vuelto a pasarme por su foro y no he podido evitar llorar![]()
Q por muxo q me haga la fuerte y la dura y la feliz, todo es una mierda, estoy mal.
GGGGGGGGgggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrr.![]()
No eztez tiste...

Perdonamapixi wrote:mmm, no hace falta q me llames Mapixi me puedes llamar Teresa, eh!!Skarola-Skarbadora wrote:Joooo, k te pasa Mapixi??mapixi wrote:Q soy gilipollas. He vuelto a pasarme por su foro y no he podido evitar llorar![]()
GGGGGGGGgggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrr.![]()
No eztez tiste...
No me pasa nada, es q soy gilipollas, pq se lo q me pasa cada vez q entro ahi y mira, yo voy y cada 3 meses o asi entro a ver si hay novedades... y siempre acabo igual.

Pues ya lo sabesSkarola-Skarbadora wrote:Perdonamapixi wrote:mmm, no hace falta q me llames Mapixi me puedes llamar Teresa, eh!!Skarola-Skarbadora wrote: Joooo, k te pasa Mapixi??![]()
No eztez tiste...
No me pasa nada, es q soy gilipollas, pq se lo q me pasa cada vez q entro ahi y mira, yo voy y cada 3 meses o asi entro a ver si hay novedades... y siempre acabo igual.No sabia k te llamabas Teresa...
![]()
Trankila, k no eres la unika... Yo pa esas kosas pamien soy masoka... a veces hago kosas sabiendo de ante mano lo k me van a joder... pero no puedo evitarlo...