PIERCINGS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

NeReA__ wrote:Pues el de la nariz a mi es el q mas me dolio,vamos ni comparacion con el de la lengua...
Yo me lo hice en un sitio bien (q bien me explico,da gusto),y a mi en ningun pendiente me pusieron anestesia (q se q en muchos ponen),te meten como un tampax en la nariz (tu ahi cagá de miedo y con un tampax en la nariz,piensas: oh! tengo un tampax! con esto seguro q ya no me duele ¬¬)te pinchan y me dejaron la aguja unos segunditos y me quede medio bizca jajajajajaja...al principio te lo miras,y vas medio bizca (al menos yo y la gente q conozco),pero vamos animate,xq es solo el dolor del pinchazo,luego ya nada..curartelo un poquillo y ya..
Yo me pegue un tironcillo y me sangro un poco,pero vamos no pasa na...te lo sigues curando y fuera...


soy puta
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

etiketaa wrote:
Javi&Rock wrote:
etiketaa wrote: esq dice q le molesta pa operar :(
pos dile ke se buske las mañas....jeje. ponte un paliko korto korto y ya ta...
pues javi ayer me hicieron lo de la muela y estuve una hora o asi sin el pendiente y no se me cerro!!!!! :D asiq si en tu operacion no te dejan ponerte el palo de teflón no pasa ná, q no se te cierra!! te lo qitas justo ante sy nada mas salir te lo pones!! :wink:
pd:por cierto de q te van a operar ? :roll:


weee me alegro muxo tronka!!! a mi me dejaron entrar kon el pendiente de teflon.... wno no le dije kelo levaba jeje, y todavia lo llevo ma gustao jeje.


la operacion era de un vultiko ke llevaba al lao de un kojon (toma ke finura jeje) me operaron hace ubn par de semanikas ... :):)
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
etiketaa

Post by etiketaa »

Javi&Rock wrote:
etiketaa wrote:
Javi&Rock wrote: pos dile ke se buske las mañas....jeje. ponte un paliko korto korto y ya ta...
pues javi ayer me hicieron lo de la muela y estuve una hora o asi sin el pendiente y no se me cerro!!!!! :D asiq si en tu operacion no te dejan ponerte el palo de teflón no pasa ná, q no se te cierra!! te lo qitas justo ante sy nada mas salir te lo pones!! :wink:
pd:por cierto de q te van a operar ? :roll:


weee me alegro muxo tronka!!! a mi me dejaron entrar kon el pendiente de teflon.... wno no le dije kelo levaba jeje, y todavia lo llevo ma gustao jeje.


la operacion era de un vultiko ke llevaba al lao de un kojon (toma ke finura jeje) me operaron hace ubn par de semanikas ... :):)
tas ya bien oke?? epero q si!!!!! :D
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Yo el piercing k llevo en la nariz (en el tabike, en medio) me lo rechaza el kuerpo y nunka termina de kurarme del todo... me kura aparentemente unos dias y parece k esta de pm, pero luego siempre vuelvo a la fase pus, dolor y sangre... y yo mas kabezona k nadie pues no me lo kito xk no me da la gana basikamente... me tiene un poko amargada el pendiente, pero x supuesto nunka, nunka lo admito... :lol: ... me gusta tanto k hasta k no vea k puede k se me kaiga la nariz no me lo kitaré... osea, k no, k nunka me lo voy a kitar... 8)
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Skarola-Skarbadora wrote:Yo el piercing k llevo en la nariz (en el tabike, en medio) me lo rechaza el kuerpo y nunka termina de kurarme del todo... me kura aparentemente unos dias y parece k esta de pm, pero luego siempre vuelvo a la fase pus, dolor y sangre... y yo mas kabezona k nadie pues no me lo kito xk no me da la gana basikamente... me tiene un poko amargada el pendiente, pero x supuesto nunka, nunka lo admito... :lol: ... me gusta tanto k hasta k no vea k puede k se me kaiga la nariz no me lo kitaré... osea, k no, k nunka me lo voy a kitar... 8)
pero lo llevas muxo tiempo o ke????
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Javi&Rock wrote:pero lo llevas muxo tiempo o ke????
Ya hace 5 meses k me lo hice... :?
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

que cabezota la tía... pues ve con cuidao no vaya a ser q se te caiga la nariz como a michael jackson y no te de tiempo a darte cuenta!!!!

yo el sabado fui a hacerme el 3r bujero de la oreja izquierda
Nayade_sa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 02 Feb 2006, 21:09

Post by Nayade_sa »

Yo en las orejas me los hago yo, tengo 5 xD
Llevo un piercing en el ombligo y uno en la lengua :)
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Skarola-Skarbadora wrote:
Javi&Rock wrote:pero lo llevas muxo tiempo o ke????
Ya hace 5 meses k me lo hice... :?
dale tiempo..... todavia puede ser ke se te kure bien..... los piercing los primeros años pueden infectarse...... aunke esten bien kurados!!!




yo el de la orejha derexa tb me lo izo una amiga atravesandome la oreja kon un pendiente.... UUUUUUUUUUUUU ke dolo!!!! jeje ke vca es koña, ni me entere...aunke me lo hice en nmoviembre y de vez en kuando todavia me da porkulillo
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

A ver, el mio me lo quité en Enero, por dentro ha cicatrizado, pero por afuera aún no, cuanto tardará?
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Hola!!

A ver, la cosa no va de piercings, va de tatoos, pero como no hay ningun post abierto, aprovexo este.

La cuestion es q me quiero hacer uno en la muñeca, en la parte de dentro. y lo q quiero saber, es si alguien lo lleva ahi o conoce a alguien q se lo haya hecho ahi. Si le han puesto algun problema, si duele muxo o q.
Gracias!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 22 Jan 2006, 20:38
Location: Navarra
Contact:

Post by ^AnDRu^ »

eyyy esta tarde me ago un pearzin en la lengua....

alguien me podria dezir si aze mal... o como te duermen la lengua y todo eso ???

ko ko ko toi cagadaaaaaaa :(
//nacimos libres sin saber k la libertad estaba prohibida//

www.fotolog.com/roskapunka
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

^AnDRu^ wrote:eyyy esta tarde me ago un pearzin en la lengua....

alguien me podria dezir si aze mal... o como te duermen la lengua y todo eso ???

ko ko ko toi cagadaaaaaaa :(
yo no me akuerdo muy bien, pero me hicieron enjuagarme...y no se si eso era ya el anestesiko.....solo me akuerdo de q no me dolio nada....
una vez hecho ten cuidado con los dientes pq te los puedes destrozar....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 22 Jan 2006, 20:38
Location: Navarra
Contact:

Post by ^AnDRu^ »

MARI_MADALENAS wrote:
^AnDRu^ wrote:eyyy esta tarde me ago un pearzin en la lengua....

alguien me podria dezir si aze mal... o como te duermen la lengua y todo eso ???

ko ko ko toi cagadaaaaaaa :(
yo no me akuerdo muy bien, pero me hicieron enjuagarme...y no se si eso era ya el anestesiko.....solo me akuerdo de q no me dolio nada....
una vez hecho ten cuidado con los dientes pq te los puedes destrozar....
como k me lo puedo destrozar ? :o
//nacimos libres sin saber k la libertad estaba prohibida//

www.fotolog.com/roskapunka
Post Reply