Reghina_punkzela wrote:
Yo tambien digo lo del OUCH!
Y JOU!!
y lo de que fuerte me parece todo o en su defecto quefumepato xD
tambien digo mucho.... vaya, que cosas!!... , cuanto odio... , me parto... , etc....
jajajaja
Lo de me parto también lo digo y "qué mofa" y "cuánto amor se respira en el ambiente" xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
en el viernes,q quiero q se vuelva a repetir, q estuve feliz, q soy una raspada de la vida... q se me vá mucho la hoya a veces ... q me dio penita despedirla... bueno en todo el finde en sí.
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Q son las 9 y media y a las 10 tengo q entregar 3 informes q ni he empezado... Ademas me encuentro mal, tengo como angustia o algo.
Creo q voy a pasar de currar, dire q se me jadido el ordenador...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
En que mi madre dice que como siga así con la anemia, para cuando vaya al médico me van a tener que ingresar
Y me da muy mal rollo, y no quiero, no quiero, no quiero odio todo lo relacionado con los médicos odio ese sitio
dejedi-M wrote:En que mi madre dice que como siga así con la anemia, para cuando vaya al médico me van a tener que ingresar
Y me da muy mal rollo, y no quiero, no quiero, no quiero odio todo lo relacionado con los médicos odio ese sitio
Nenaaa, k no seas tonta, k vayas ya... más vale una visita a tiempo k un ingreso!!! Estas cosas más vale no dejarlas pasar demasiao k lego se complican!!!
Pienso en quien maneja mi vida, que cuando encuentro mi camino, la persona que siempre habia soñado, no se que coño hago que lo mando todo al carajo. No se si habre jodido a Dios en otra vida, pero desde luego en esta me esta jodiendo el.
Si mi vida ha tenido momentos dificiles, nada comparado a lo que me empieza tocar a vivir ahora.....
dejedi-M wrote:En que mi madre dice que como siga así con la anemia, para cuando vaya al médico me van a tener que ingresar
Nenaaa, k no seas tonta, k vayas ya... más vale una visita a tiempo k un ingreso!!! Estas cosas más vale no dejarlas pasar demasiao k lego se complican!!!
Ya...
Pero queda un puto mes de curso, si empiezo a ir a médicos ahora, me van a mandar de un lado para otro [por otras cuestiones], y voy a acabar por perder el curso, y no me hace ni puta gracia repetir cuando hasta ahora he tenido notas de notable y excelente en todos los cursos, prefiero esperarme y que sea lo que no-Dios quiera.