Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:A ver necesito saber la posicion IDE de un lector de DVD, no se cual es y creo que podria averiguarlo en la Configuración básica de la BIOS, quiero saber si puedo verlo ahi y donde aparece o si puedo averiguarlo de otra forma, gracias!
Vale, ya no lo necesito, es que me da respeto tocar la bios :oops:

A ver, tengo un problema, estoy intentando actualizar un firmware de un lector de DVD, creo que este es su problema pero no lo consigo..
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:A ver, tengo un problema, estoy intentando actualizar un firmware de un lector de DVD, creo que este es su problema pero no lo consigo..
El error que me da es este: Download file 'gdr-8161b0102.dld' is not found.
Estando dicho fichero en la carpeta donde lo pretendo ejecutar :cry: :cry:
Guest

Post by Guest »

a ver, alguien que sepa html, para poner un link, es decir poner por ejemplo "hola" y pinchando en la palabra que te lleve a una url como se pone? thanksss
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Anonymous wrote:a ver, alguien que sepa html, para poner un link, es decir poner por ejemplo "hola" y pinchando en la palabra que te lleve a una url como se pone? thanksss

si te refieres al foro... no hace falta saber de na, solo fijarse en las indicaciones de los botoncitos xDD

seria algo asi...

hola

y si no te refieres al foro... ni zorra jajajajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Guest

Post by Guest »

Tunguska wrote:
Anonymous wrote:a ver, alguien que sepa html, para poner un link, es decir poner por ejemplo "hola" y pinchando en la palabra que te lleve a una url como se pone? thanksss

si te refieres al foro... no hace falta saber de na, solo fijarse en las indicaciones de los botoncitos xDD

seria algo asi...

hola

No me refería al foro jeje, pero bueno ya lo he descubierto, he abierto un blog de space, he puesto un vinculoy le dau a html, asi ke ya he visto como seria en html
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Anonymous wrote:
Tunguska wrote:

seria algo asi...

hola

No me refería al foro jeje, pero bueno ya lo he descubierto, he abierto un blog de space, he puesto un vinculoy le dau a html, asi ke ya he visto como seria en html
juas juas

yo como uso la opcion vinculo ni me fijo xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Anonymous wrote: No me refería al foro jeje, pero bueno ya lo he descubierto, he abierto un blog de space, he puesto un vinculoy le dau a html, asi ke ya he visto como seria en html
Esto ya lo has descubierto por ti mismo, pero para la próxima vez, un par de consejos:
* Hay mil y más tutoriales y referencias de html en la red, y gracias a Google podrás encontrar la mayor parte de ellos muy fácilmente; úsalos ;)
* Existe en los menúsv (normalmente, en Ver o en Edición) de tu navegador (sea Firefox, Opera, IExplorer, o cualquier otro) una opción parecida a 'Ver Código fuente'. Si entras en una página que contenga algo que quieras imitar, y das a esa opción, te mostrará el código html de dicha página, y dentro podrás buscar como han hecho lo que quieres.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Una curiosidad, es ke hace mucho ke no pongo la burrita jejeje
A ke servidor os conectais despues de haber desaparecido razorback? :roll:
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

entre el donkeyserver no1 y el no2, depende del ping y de la kantidad de usuarios y arxivos
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Yokin

Post by Yokin »

Buenas... Ultimamente me aparece un mensaje que me dice algo asi como que la memoria virtual de Windows es demasiado baja. Que me cuenta mi querido PC? Yo de esto no entiendo apenas
I'm your dream, make you real
I'm your eyes when you must steal
I'm your pain when you can't feel
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

Yokin wrote:Buenas... Ultimamente me aparece un mensaje que me dice algo asi como que la memoria virtual de Windows es demasiado baja. Que me cuenta mi querido PC? Yo de esto no entiendo apenas
jur, kuando enciendes el ordenata pa mi ke te abre demasiadas kosas...
o eso o te han endiñao un virus..
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Quien »

kromack wrote:
Yokin wrote:Buenas... Ultimamente me aparece un mensaje que me dice algo asi como que la memoria virtual de Windows es demasiado baja. Que me cuenta mi querido PC? Yo de esto no entiendo apenas
jur, kuando enciendes el ordenata pa mi ke te abre demasiadas kosas...
o eso o te han endiñao un virus..
No, no creo que sea de eso. ¿Te has ampliado el pc hace poco? Ves al panel de control, en sistema/opciones avanzadas y le das al primer cuadro de configuracion. Pulsa en Opciones avanzadas, le das a "Cambiar" en donde pone lo de memoria virtual y dile que lo administre el ordenador automaticamente.
Yokin

Post by Yokin »

Gracias jefes... Lo mirare. Un saludo
I'm your dream, make you real
I'm your eyes when you must steal
I'm your pain when you can't feel
Guest

Post by Guest »

Hola! Me he bajado el cd nuevo de celtas cortos y me pide una contraseña para abrirlo... sabeis cual es o algun programa para descomprimir sin contraseña?bueno, el servicio para pedir la contraseña se llama solomusic si sirve de algo...
Post Reply